Pov de Dennis :
Hora : 1:30 pmVi las noticias de esta tarde y supe que habia visto a ese señor en alguna parte. Al principio no lo recordaba estuve en una tienda de dulces y entonces algo en mi cabeza recordo cuando lo vi en el cumpleaños de Annalise.
Chasqueo los dedos y dije.
— El tipo de la barba!!!
Recuerdo ver el rostro de la dueña de la tienda verme extraño.
Compré ciertas cositas para comer y al pagar en caja, vi en la TV de la tienda que aparece la foto de Bonnie en primera plana . Los medios decian que se hayo llamadas en el transcurso de semanas y una llamada última creyendo sospechas aunque no se encontró más nada aún seguirán investigando personas que estuvieron cerca a Ronald Miller en la noche del crimen.— ¿Quién será el asesino de ese pobre señor?
Se preguntaba la dueña de la tienda.
Yo no decía nada, pague todo rápido y me fui con mi bicibleta colgando una bolsa blanca en unos de los costados de mi timon de mi bici.
Me quede pesando del porqué creen sospechosa a Bonnie por tan solo unas cuantas llamadas que encontraron en los celulares de ambos.Seguía mi mente en preguntas y suena mi celular y vi que era Oliver.
Llamada entrante <>
— Dennis están vinculando a Bonnie y a ese señor ¿Lo viste?
— Si lo vi recientemente. ¿Ya llegaste tan rápido?
— Fui por tren más rápido.
— Ah buena idea Oli!!!
— ¿Y dime ....lo conoces?
— Ammm.....lo vi en el cumpleaños de Annalise .Recuerdo que Bonnie y el estaban teniendo una calurosa discusión y al verme ambos se controlaron pero más nada. No se más nada de él. Bonnie me dijo que solo eran amigos.
— Aqui las cosas son muy pesadas, Frank llego rápido preguntando por Bonnie. Annalise no está en casa y Connor salio con dos chicas del grupo. Dejaron un bebe a mi cuidado por un rato.
— ¿Laurel te dejo a Christopher?
Me empecé a reir.
— No recuerdo el nombre de la madre del niño,no recuerdo ,solo que él bebé se junto mucho conmigo y eso le gusto a todos.
— Jajaja hay amigo estás de niñero.
— ¿Me harás compañia?
— No Oliver. No me invito nadie a esa casa.
— No seas tonta, yo te estoy invitando.
— No deseo ver a Bonnie. No me pidas hacer esto.
— Es que ando solo en la sala y Annalise se fue dejándome con muchos archivos porque tengo que borrar y guardar lo que sirve. Frank me dijo que estaria ocupado y no podría ayudarme con ese bebé. Dennis ven.....
En estos minutos de mi vida lo pense bien y pregunte.
— ¿Esta Asher en casa de Annalise?
— ¿Asher? ¿El gordito?
— Si ese mismo.
— Salio también.....ando solo y cin un bebé.
— Ya dramático. Voy por el tren ¿Cuanto demoró en ir?
— 2 horas y media.
— Bien, te veo rápido pero si me botan de su casa será tu culpa y lo explicas.
— Annalise no te botaria. Almenos que Frank te habra la puerta por eso antes que se desocupe ven rápido.
—Dejo la bicicleta en casa y voy llegando rápidamente, te veo aya. Bye amigo.Pedaleo muy rápido, el frio enfria la punta de mi nariz. Las calles húmedas y con nieve en ciertas superficies. El cielo nublado un desastre de clima.
Al llegar a casa, deje mi bicicleta, me maquille un poco y salí de ahí corriendo.
De un momento rápido recorde la noche de ayer con Bonnie, todo lo que me dijo: '' Que la perdone, que intentemos de nuevo''
Sacudi mi cabeza para olvidar aquello.Llegue rápido a la estación de trenes, espere mi tren y con la misma me fui.
Busque asiento dónde no me acompañe nadie y...en eso Oli me dejo un mensaje.
Mensaje entrante <>
~ Dennis, te cuento que Annalise ya llego con Bonnie. Ellas se llevaron al bebé. Ando libre y ya saben que vendrás.
Annalise lo aceptó.
Y yo le escribia rápidamente para que me responda rápido.
~ Bonnie al verme me ignorara. La conozco.
Oliver me escribía. Yo impaciente por llegar.
~ ¿Oye por que no preguntas por Noa?
Yo contesté mi malestar.
~ ¿ Noa ? — Arqueo mi ceja derecha . La verdad en horas no la mencione y segui explicando mis razones.
~Ando molesta con ella por estar tan ebria. Le pudo a ver pasado algo.
~ Ya luego hablas con ella yo tampoco le hable por que ella no se ha conectado tanto tiempo tan solo me conto que le dolia la cabeza. Mucha resaca.
~ Es muy boba.Y pregunte rápido.
~ ¿Sigo siendo útil en casa de Annalise? Considero que ya no....porque el bebé esta con ellas.
Veo que Oliver me escribía.
~ Acompaña me, ando solo en la sala y estoy aburrido.
~ Si,si está bien.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
De TodoLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...