*En la estación de policías*
Hora 1:23 pmBonnie declaro solo con la verdad. Annalise estuvo ahí y solo Bonnie podía responder ciertas preguntas que Annalise podía permitir.
Aún el caso no se a cerrado y Bonnie vendría a la estación de policías para declarar si es que encuentran algo más que no se ga descubierto aún.
Al salir de la estación de Policías, Annalise llevo a su casa a Bonnie.
Suben a un taxi y en el viaje que sólo duró 20 minutos de distancia.
- ¿Frank te hablo?
Pregunto Annalise mientras se maquillaba. Bonnie la ve de reojo y respondió mirando para su ventana.
-Solo me dejo mensajes por lo sucedido pero no hemos hablado de otra cosa.
- ¿Y.....entre Ronald y tu ha pasado algo?
Bonnie volteo a ver a Annalise y tuvo que contar la verdad algo que lo mantenía en secreto.
- No tenía planeado contar esto. Ronald y yo tan solo fuimos amigos cuando empece a conocer a Dennis aun nosotras no éramos nada. Ronald me conoció cuando hicimos nuestro último caso ¿Lo recuerdas?
- Si, creo que si.
- Entre Dennis y yo llegabamos a nada y empece un corto romance cuando ocurrio los escenarios de la muerte de Wes. Luego, Ronald y yo terminamos, pasaron dias y yo empece a estar con Dennis. Luego cuando nos sacaste de tu vida yo trabaje para Denver y solo nos tratamos como amigos. Nadie sabia de esto y ahora eres la única persona que le cuento esto.
Solo nos estuvimos viendo porque el trataba de convencerme que no tiene nada que ver con la muerte del padre de Nate. Incluso en tu cumpleaños lo llame para hablar del caso y ...esa noche Dennis lo vio y le explique solo detalles del porque lo cite pero no le conté más nada.- Ya voy entendiendo todo.
¿Ayer para que fuiste?
- Porque me llamo para decirme según lo mismo que no tenía nada que ver y... luego me invito a salir pero...no quise y salí de su casa temprano.
- Ayer Connor me contó que estabas muy ebria. ¿Qué pasó?
- No sé. Solo me descontrole.
- ¿La viste?
- Si....pero solo recuerdo ciertas cosas. La besé y ya no se que más le dije y....ella igual no me quizo oír.
- Deben de darse tiempo. Mirate andas cansada parece que has dormido poco.
- Perdón ... al llegar seré la misma Bonnie.
- Me parece bien.
Annalise abrazó fuerte a Bonnie , se ve que su amistad es muy fuerte era más que una amistad, era una conexión muy familiar de parte de ambas. Annalise queria por igual a Frank y a Bonnie , ambos eran parte de su familia.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
AcakLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...