Hospital/ Annalise y Bonnie
Hora: 8:19 pm
Pov de la escritoraEsa misma noche en la que Frank se quedo hospitalizado.
Bonnie y Annalise se quedarían con el para ver como pasaría la noche.
— Nos amenazó y esto es solo una advertencia. De seguro que ella quiere que yo diga que mate a Miller porque quiere que yo sea culpable de un crimen que no hice. Si sigo dando pruebas que ella es causante de el asesinato del padre de Nate y ahora de Miller entonces nos hará daño.Bonnie le contó a Annalise lo que Nate le mostro incluso las ideas de ella.
Annalise solo sintió la intriga de saber si fue la gobernadora o alguien más como ¿Xavier Castillo?
Aun no puede atacar en la corte sin saber el testimonio de Frank.— No dirás en la corte lo que ella quiera. Esa perra ira a la cárcel quieras o no!!!!
Hablo enfurecida Annalise, mirando a Frank a través por la ventana del cuarto del hospital. Se secó las lágrimas y continuó.
—Aún no sé si sabe el resto sobre lo de Frank y el caso que se habia cerrado hace años.
Cuando despierte Delfino, hazme saber para preguntar le que pasó.
— Si, pero ¿Annalise adónde vas?
— Por lo que se abrió mi caso con lo de Sam. Tegan será mi abogada nuevamente e iré a las oficinas de Coplan and Gold ella me a citado para hablar sobre eso.
— Esta bien.... Annalise y te llamo si tengo noticias del estado de Frank también avisaré a Dennis, para que esté alerta si ve algo raro y que no crea nada de lo que habla la prensa.
— No, no la pongas más nerviosa ya basta con lo de su amiga. De seguro tendrá dudas sobre lo que ve en la Tv. Tendrás que explicar luego que no es verdad en parte. Oliver y el resto están en casa de Connor asi que no alarmes a nadie aún. Hablaré con ellos al salir de hablar con Tegan, descubrire quien es el informante del FBI.
Cuando derrepente el celular de Bonnie timbra, era Dennis.
— ¿Qué le digo?
Pregunto asustada Bonnie al ver a Annalise.
— No contestes nada de ella.
— Esta bien .
— Por cierto me olvidé. Nate tiene noticias de la amiga de Dennis, la encontraron muerta lo supieron por una llamada anónima tal cual asi como hicieron con la llamada de Miller.
Bonnie al escuchar eso se apoyo preocupada sobre la pared y se froto lo ojos.
—Quizás por eso me llamo Dennis. Nate se lo contó.
— Nate de seguro le aviso al igual que se lo dirá a Oliver. Le dije que sea lo más delicado posible.
Dijo Annalise arreglandose el saco.
En eso suena el celular de Annalise y era Connor.
— Contesta si crees que es lo mejor ,ellos estan con preguntas.
Ordenó Bonnie,
Annalise tuvo que contestar.
— Annalise!!!
Grito detrás del celular apurado, se escuchó muchas voces.
— Si lo se, Frank esta delicado pero estará bien dependerá del médico. Yo me encargó del resto.
— No! Es Asher!!! Asher nos conto que hablo con el FBI diciendo que nos vendió. Contó que fuimos parte del crimen de Sam y del resto. Desmiente que Wess mato a Sam , todo te culpó a ti ¿Annalise que hacemos!!?
— ¿¿¡¡Espera que??¡¡!
Annalise se quedo con los ojos grandes y se alteró. Bonnie por parte siente que son más malas noticias.
— ¿Annalise....?
Pregunto Bonnie al verla rara cuando aún tenia la llamada con Connor.
— Asher se fue hace minutos y no sabemos dónde.
Annalise estamos asustados porque en las noticias nos estan buscando!!!
— !Calmate Connor¡— grita eufórica nuestra Annalise.— Laurel llamó a Michaella y nos dijo que había un informante entre nosotros, Asher se puso nervioso y cuando Laurel cortó la llamada el contó todo.
— ¿Qué más hablaron con Laurel?
Preguntó Annalise pero Connor empezó a gritar que la policía vino.
—Ya llego la policía y el FBI!!! ¡¡¡Annalise !!!
Y se cortó la llamada.
— ¿!!Connor!!??
Se altera Annalise.Al otro lado /En casa de Dennis
Hora: 9:12 pm
Pov de DennisYo quedé en silencio por unos largos instantes, no sabía como reaccionar.
Primero ver la tv de noticias y ver que se acusa de asesinato a Annalise y hablan de un informante que declaró.
— ¿Qué mierda?— subí el volumen de la tv para escuchar bien.Prosegui a llamar a Bonnie para que sepa lo que pasa supuse que no lo sabía.
Luego de no responder me decidí llamar a Oliver y me contó lo que pasaba.
Lo escuché nervioso y alterado.
Escuche serenas de policía y mucho ruidos y luego cortó la llamada.— ¿Asher.....es el que hablo?
Pregunte para mi misma.Esa misma noche recibí la noticia más oscura para mí.
Nate me llamo y dijo lo siguiente.— Dennis soy yo, Nate ¿Podremos hablar?
— Hola Nate, si claro pero..... ¿Sabes que paso a Frank? Es que vi las noticias.....¿Quién le hizo eso fue la gobernadora?
— Está delicado por la contusión de golpes pero no vine para llamarte por él , te llamo por otra cosa. No hablaremos de Frank por ahora.
— ¿Qué es....? ¿Es por lo que se acusa a Annalise?
Nate hace minutos hable con Oliver y me hablo de Asher......¿Qué sucede? Todo es confuso Nate, en serio no se que creer y ¿Que está sucediendo...?
— Se que has sido testigo de todo lo que nos han pasado y faltan cosas por que tu sepas pero quiero que seas alguien que escuche y seas muy madura para entender las cosas.
— ¿Qué está pasando?!¡!— Me sente en una silla del comedor ya me colmó la paciencia de esperar tanto con mucho misterio.
— Hace unas horas recibí una caja blanca con una nota escrito nuestros nombres. Annalise no lo sabía. La primera en enterarse fue Bonnie en eso aparece Frank herido y luego lo de la tv.
— ¿Ya.....?
— Cuando fui a la jefatura de policías unos de mis compañeros me avisaron que habia una llamada en anónimo diciendo que sabe dónde esta Noa.
Luis Rochel mi compañero apunto la dirección de donde podría estar ella.
— ¿Noa? ¡¡Nate !!....¡¡¿Qué le pasó?!!
Me puse la capucha y salí rápidamente corriendo a la estación de buses.
Le dije que iria a la estación de policías y iria a ver lo de Noa.
Cuando subi en el primer bus él me dijo.
— Dennis espera, mis compañeros fueron a ver si era cierto, si era verdad que Noa estaba en ese lugar, y si es cierto.
— ¿Como esta ella ? ¿Está bien?
— La encontramos muerta......perdón.Por otra parte
Asher Milstone
Hora: 9:23pmLlamada entrante (llamada desconocida)
— Ya está echo todo. Ella nos agradecerá.
Decia una voz muy madura, de una mujer quizás de unos 42 años.
Hagarro el cuerpo de Milstone y lo dejo sentado en el asiento del piloto del mismo auto del cadáver. Y limpio lo que creyó pensar que dejo huellas.
— Delfino también esta avisado, Asher por contar todo quizo lo peor para su vida y esa niña tonta no paró de gritar hace semanas en esa cama. Todo por culpa de Annalise por querer hacer todo bien y....mira.La mujer hablaba por el celular con alguien.
¿Conquien hablaba?
— Le diste su merecido. Lo malo fue que Frank enviará nuestro mensaje para Annalise .... fuiste tonto para dejarlo con vida debiste matarlo para que no hable nada pero no soy quien para desafiar los planes de la gobernadora......
Terminó con su llamada y subió a su carro, el mismo porche negro y se fue del medio de la carretera solitaria.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
RandomLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...