Cap 16: ''En una noche''

21 3 0
                                    

*Viernes 5/ En casa de Noa.
Hora : 6:00 pm

Era Viernes ya han pasado Miércoles y Jueves y ya con lo sucedido , mis amigos sugieren pasar un día en casa de Noa. Nos quedariamos para estudiar 3 espantosos exámenes para el Lunes.
Al salir de la Universidad, fui a casa para armar mis cosas para esta noche.

Cuando salgo, fui por mi bicicleta porque la distancia entre mi casa a la casa de Noa es a tres cuadras. En cambió Oliver ya estaba en casa de ella, saliendo de la Universidad el tenia todo listo y se habian ido juntos a casa.

Hacia frío y yo usaba mucha ropa abrigadora.

Al llegar a casa de mi amiga, ella me recibió y ya estaba Oliver
- El invierno es un asco.
Expresé asqueada.
- Un asco fue tu ex novia.
Respondió Noa mientras ordenaba lis cojines de sus sillones. Ella era el tipo de persona muy conformista, alegre y muy honesta. Su casa es muy Dark pero es muy buena chica.
- Uyy ....¿Dennis cual de todas tus exs son un asco?
Pregunto burlandose Oliver.
- La anterior, antes de Bonnie.
-¿ La profesora de Frances?
Pregunto Oliver y siguio hablando. Comenzó sacando su ropa.
- Si.. pero no fue alguien espantosa.
- Dennis ¿A ti te gusta mayores?
Me dio risa oír eso y respondí algo bromista con mi situación.
- Mmm....no siempre pero gallina vieja da buen caldo.
Todos reímos.
- La profesora de Francés tenía un cuerpo increíble y su personalidad linda pero era casada y con hijos.
- Nooo me jodas Den!!¡¡
Noa gritaba desde arriba de sus escaleras.
- No lo supe hasta que me lo contó y yo le terminé.
-¿ Qué edad tenía?
- Es mayor que Bonnie, tenia para esa fecha 33 años y yo de verdad no quise ser amante de alguien con familia, no pretendía ser destruye familias y me aleje de una forma adecuada.
- Para la proxima fijate conquien andas. Evita problemas Den.
- Si lo sé.
Empece a jalar la mesita pequeña y poner las cosas que utilizariamos para estudiar. Y oliver me preguntaba.
-¿Dennis y acerca de Bonnie?
¿Cómo se habían conocido?
Veo a Noa bajar de las escaleras, tenia su mochila y unos cuadernos y otras cosas para poder estudiar.
- Yo recuerdo conocerla en una cafetería.
- Recuerdo conocerla en época de Verano. Siempre la veia en esa cafeteria a unas cuadras de aquí. Yo solo iba todos los Viernes por comer un rico pan con carne y queso luego pase por ahí un Domingo con la bicicleta y la vi con un vestido blanco y buena presencia, desde ahí, solo iba los Domingos por tan solo verla.
- Muy romántico.
Noa hablo haciendo gestos de disgustos.
- ¿Cómo la conquistaste?
Oliver continuó preguntado.
- Yo observaba que siempre pedia café con dos panes con nutela. Recuerdo que era la octava vez que la veia y en una semana me acerqué preguntando si queria compañía y fingi que lo que consumía ella también era mi favorito.
- Según Dennis, le gustó el primer día que la conoció.
Ahi venia Noa ,contando parte de mi historia.
- Sí , si confieso que Bonnie es una de las más bonitas mujeres con la que estado. Me encantaba verla sonreir cuando hablabamos , me gusto su personalidad pero su defecto es la responsabilidad excesiva con su trabajo, se exige mucho, hasta que me di cuenta que lo nuestro no era para seguir.
- Ya deja de pensar en esa mujer, te harás daño. Más tarde vamos a un bar buscas a alguien te acuestas con ella y la olvidas a Bonnie.
Noa siempre pensaba en sexo y todo rápido.
- Noa tu no cambias.
Dijo serio Oliver. Mi amigo era alguien más preciso y tranquilo y no era tan loco como Noa. Era de los tres más razonable al tomar sus decisiones.
- Dennis lleva tu DNI falsificado recuerda que en los bares permiten personas de 23 años para más edad.
Sugirio Oliver.
- Tu me has echo un DNI falso por eso eres mi hacker favorito mi hermoso!!!
Abracé mucho a Oliver y el a mí era mi mejor y fantástico hombre.
- Asco buuuuhhh
Noa arrugo su nariz y nos tiró cojines de sus sillones.

Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora