Cap 19: ''Muerte de Ronald Miller''

17 4 0
                                    

*Sábado 06 // En casa *
Hora: 10:00 am

Al despertar mire todo a mi alrededor. Vi por la ventana un poco el cielo nublado, apenas no contemple todo porque la cortina cubre una mitad. Hacia mucho frío y  me estire también suspire al ver mi reloj : 10:00 am
Fui por mi celular y vi llamadas perdidas de Oliver y yo le devolví la llamada.
Llamada entrante <>
— ¿Ya estás despierta?
Preguntó el mientras que yo boztece detrás del celular.
— Si.. ¿Para que me llamaste?
— Quería saber como amaneciste.
— Mmm...nada mal aunque ando rara.
Reí un poco.
— ¿Porqué?
— Es que no se si contarte pero antes de esto ¿Cómo esta Noa?
— No despierta aún pero le deje todo el desayuno listo para cuando despierte.
— ¿Adónde vas?
— Iré a casa y iré a trabajar  en casa de la señora Annalise.
— Verdad hoy empiezas.
Recuerdo que en ese instante fui al baño, deje la llamada en alta voz y me la lavaba la cara y  cepillaba mis dientes.
— Si y dime ¿Hablaste con tu ex novia?
— Cuando me dejaste con ella me conto ciertas cosas y al final termino por besarme.
Yo sali del baño ,volví a la cama y segui con la llamada.
— ¿Te beso?
— Si...dijo que Annalise como que trato mal y cosas así y que mucho más antes estuvo con Frank. No viajó a New York porque dijo que habia fallado con Annalise algo así entendí. Annalise no quiso que Bonnie continúe con lo que iban a hacer y eso la afecto. Recuerda que Bonnie le gusta perfección en lo que hace y creo que cuando Annalise le dijo eso  se sintió mal ,supongo.
Debe de ser porque estaba muy ebria.
Solo la vi una vez así cuando fui a su casa hace muchos meses y estuvimos bebiendo mucho en la noche y me contó que Annalise la despidió junto a los demás y por ello se sentia ''sola'' sin esas personas que consideró familia. Solo recuerdo eso y ayer verla nuevamente asi me trajo recuerdos.
¿Te dijo algo más....?
¿Por ayer?
Si.
Dijo que se habia enamorado de mi y que le de una oportunidad para empezar bien y bla y bla y más bla.
No le creiste tonta.
No quise creerle porque si lo hago será igual como antes.
Deberias tratar de comprender su posición y intentar algo. Luego si ambas andan en lo mismo ya decides tu y vez si llevar o no solo una amistad como personas maduras.
¿Ser amiga de mi ex?
Me pregunté y Oli me respondió.
— Si eres alguien muy inteligente y sin rencores puedes hacerlo si es que de verdad quieres que ambas en diferentes partes sean felices piensalo así.

Las palabras de Oliver me escalofrian el cuerpo.
— Nunca fui amiga de mis exs......en verdad lo digo.
— Nunca digas nunca. Oye te voy dejando más tarde te llamo.
— No hackees cosas ilegales.
— Depende de lo que me mande mi nueva jefa.
Se escucho reirse.
— Evita tener sexo en los rincones con Connor.
— No pasará pero.....ya es mi novio oficial.
— ¿Enserio?
— Si que sí y también Annalise me dijo que trabajare todos los Sábados en su casa y el resto de dias ella verá si me nesita con algo solo haria el trabajo en casa de los días que me avise porque aun ando con los exámenes y estudio mucho y debe de ver mis horarios y condiciones.
— Interesante amigo. Bueno te dejo y gracias por tu consejo y suerte con lo de hoy.
— De nada, cuidate y estaremos hablando.

Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora