Cap 32: ''Frank Delfino''

26 2 0
                                    

Tres días después
Día : Viernes 17
Lugar /Hospital
Hora : 9:00am

Estaba Bonnie, mirando directo al rostro de él, miraba cada gesto que hacía mientras dormía.
Ella se acercó un poco más y asi sostener de cerca su mano.
- Ya despierta Frank.....necesito oirte molesto almenos asi puedo saber que te pondrás bien.
Decia ella muy triste, bostezando y sin fuerzas apenas habia dormido y por momentos despertaba ya que los sentidos los tenía alerta en cada ruido que oía tenía miedo de cualquier amenaza y por ello es la causa de sus desvelos.

Miro por la ventana, siempre nublado.
- Nieve...otra vez. Frank si sales de esta prometo invitarte chocolate caliente.

Mientras ella le daba la espalda siente como una ronca voz soñolienta despierta en la fría habitación.
- ¿Me hablababas?
Bonnie al verlo sonríe, secándose las lágrimas que tenía.
- Dime bonita ¿Me hablabas?
Preguntó nuevamente él pero lentamente.
- Si te hablaba a ti...tontito.
- Es un bonito día al despertar a tu lado Bon...
- Hay Frank....no digas eso- Se miran ambos lo más gracioso fue que a ella le parecio avergüenza por como le hablaba el - ¿Cómo te sientes? -Pregunto la rubia.
- Un poco de frío pero mejor.
- Ayer despertaste pero por poco tiempo y volviste a dormir.
- Ahora tengo ganas de salir de aquí.
- Tendras tiempo de salir pero deca pocos ¿Si? -El beso la mano de Bonnie y pregunta-¿Cómo estan todos?
-Mmm...nada bien. Noa apareció muerta, una llamada anónima lo corroboró. Dennis esta destrozada con esa noticia.
Bonnie ni sabia si contar todo tenía miedo de alterar algo en Frank y que no mejore. Intento disimular más sus ganas de contar todo pero Frank conocía bien.
- ¿Y que más pasó? Tengo sospechas que son todas malas.
- Laurel tuvo comunicación con Michaela, todos se enteraron. Esa noche que apareces en mi puerta, tambien minutos antes a Nate le llego una caja blanca con una nota y...mencionó a todos en esa nota. Lo tuyo salio en la TV y salió los crimenes de Annalise se volvieron abrir por un informante Luego como decía, Laurel se manifestó y dijo que uno del grupo nos traicionó y dijo no ser ella. Luego Asher confiesa que fue el. Huyo y lo encontraron muerto en supropio auto con un disparó en la 100. Su celular desapareció junto a ellos sus billetera.
Annalise esta precionada al igual qye todos.
- ¿Cómo Laurel lo supo?
- No se...
Bonnie se puso de pie de toco la cabeza y pregunto rápidamente- ¿Frank quien te hizo eso?
Frank la quedó mirando a Bonnie mientras entro al cuarto Annalise y esta dijo.
- Dinos que pasó.
- Fue Xavier Castillo. Lo vi en la noche quizas 6pm y de casualidad en un lugar publico. Esperaba a alguien y vi ese porch negro en el que salia una mujer la misma mujer que nos vio cuando iria Bonnie a la corté. Ellos hablaron algo y el le entregó un paquete y luego se fue. Lo seguí. Y se metió a una vieja fabrica que esta a una hora de aquí. Vi un peluche de bebé en la entrada de la segunda puerta y pensé que Laurel y el niño estarian prisioneros. Todo fue una trampa, el y sus hombres me agarraron y vi a Noa....y
- ¿Noa? -Interrumpe Bonnie asombrada.
- Si, la amiga de Dennis. Y ya estaba muerta. Xavier solo dijo que era parte de la gobernadora, que ella compró a una miembro del FBI de nombre Ali Polock y que alguien de nosotros trabaja dando información para el FBI pero no sabia que era para la gobernadora. Que el y esa miembro del FBI fue quien mató a Miller y a al padre de Nate. Qué me dejaría libre para que Annalise sepa que debemos tirar la toalla. Noa solo es algo de practica para jugarlo también con Dennis y Oliver. Parece que Asher dio cada dirección y nombres de los amigos de Dennis.
- Dennis...- Susurra preocupada Bonnie.
- Los chicos tienen nuevos abogados pero no me han informado nada. Clare Telesco vendrá a interrogarte. Di lo que te paso pero no lo que te dijo Xavier pueda que la gobernadora ataque de nuevo y aun estamos sin escudos . Los veo después.
Annalise al irse, llamo a Nate y estuvieron hablando de unas cosas.
Bonnie y Frank otra vez solos.
- ¿Como crees que esta?
- ¿Annalise?
- No pregunto por Annalise , pregunte por tu noviecita- acomodó la almohada.
- Pues...aun no somos nada. No es mi ''noviecita'' aún - Hizo entre comillas con los dedos.
- ¿Porqué no?
Pregunta Frank haciendo que le importa saber de la situacion pero le habia gustado saber que Dennis no es nada aun de Bonnie.
- Aún siento que me evita.
- ¿Crees que te castiga?
- No se creo que si. Ahora máss aun que está destrozada con lo de su amiga , no fue a clases. Oliver por su parte ayuda a Dennis pero se que ambos estan mal. Intentó hablar con ella para saber como está pero no quiere verme se encerró en si misma solo le doy espacio.
- Cuando salga de aquí prometo encargarme de Xavier.
- Frank no lo hagas porque es peligroso.
- El nos hará daño. Le dire a Clare Telesco que una de su equipo trabaja para Xavier.
- Annalise pidió aun no contar nada.
- Tranquila no se lo diré hoy en persona sino anónimamente.

Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora