Cap 11: ''Estilos''

29 3 0
                                    

Cuando salgo de la Universidad fui por mi bicicleta.
A lo lejos veo correr a Oliver con Noa directo a mi, parecían contentos.
—  ¿Porque tanta felicidad?
Adivina!!! — Gritaba Oliver sacudiendome los brazos muy fuerte, Noa se reía viendo nos.
YA,YA,YA,YA!!!
Lo empuje levemente. Oliver se controla explicando el motivo de su felicidad.
Connor me dejo un mensaje diciendo que su profesora de derecho Annalise Keating me dio un trabajo con ellos.
Ahora que recuerdo, Bonnie iba a contar le sobre ti. Seguro necesitarán un hacker.
Le dije.
Qué bien que Oliver tenga un puesto.
Opino Noa, ya montando su bicicleta.
¿Qué dia empiezan a trabajar contigo?
Connor me pidio que mañana vaya en la tarde a casa de Annalise, dijo si me  podías llevar porque el tendrá un caso y no podrá recogerme al salir de la Universidad.
Amm si...claro saliendo de aquí mañana te llevo.
— ¿Dennis? ¿A que hora vamos?
Noa me pregunto algo que ni sabia de que trataría.
— ¿Sobre?
— Cambio de look.
— ¿Ah....?
No entendí.
— Mientras renegabas, yo en el salón de clases te comente de hacerte otro look, porque el que tienes ya es anticuado. Y me confirmaste para hoy.
— Lo olvide perdón. Es que pense en otras cosas y creo que no le tome atención y dije un ''si'' a azar.
— ¿Entonces?
— Hoy a las 6:30 ¿Podemos?
— Si normal, con un nuevo look conquistaras a tu suggar momy.
Noa me guiño un ojo y Oliver empezó a reirse.
— Babosa! No es mi suggar momy.
— Jajaja perdón.
Ellos también me contagian su risa.
— Iré con ustedes , me contaré el cabello para la entrevista con la señora Annalise.
— Perfecto!!!
Noa exclamo muy feliz.

Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora