Cap 7 : ''En el carro''

46 3 0
                                    

Me despedí de Oliver pero mi amiga me pregunto si Bonnie podría dejarla en su casa , dijo que la fiesta le empezo a aburrir la y Bonnie acepto con mucha amabilidad.

En el trayecto del viaje, Bonnie conducia, Noa está atrás y yo adelante.
Noa y yo hablabamos de los exámenes de mañana.
- Oliver si estudio hoy en la tarde, eso me dijo.
Contaba Noa. Dando detalles.
- Yo no estudie nada, tengo nervios.
Dije.
- Yo sé algo pero no aprendí lo último.
- Ya valimos.
Hable desanimada.
Paramos al ver el semáforo.

Derrepente, suena el celular de Bonnie, ella contesto. Lo había dejado en altavoces.

Llamada entrante <>

- Bonnie!
Era una voz muy conocida.
- Si Frank aquí estoy ¿Qué sucedio?
- Averigue la identidad de Gabriel.
Voltie a ver a Noa y ella se sonreía de nervios.
- ¿Annalise lo sabe?
- Si. Recién le he contado por una llamada que le hice. No estuve en la fiesta. Estaba ocupado.
— Si lo s, no te vi.
En eso el celular de Bonnie daba una notificación de baja batería.
Frank te hablo luego.
Hasta que yo lo salude.
- Hola!!!!
Bonnie me miro de esquina a esquina pareciese apurada por apagar su celular, le quedaba 10%.
- ¿Quién es?
Pregunto él.
- Es Dennis.
Contesta Bonnie.
- Hola, que bueno oirte ¿ Fuiste a la fiesta de Annalise?
- Si. Claro que sí. Connor es saliente de Oliver mi mejor amigo de la Universidad. Connor lo invito a Oliver y el nos invitó a mi y a una amiga más.
- Que bien por ustedes.
- Si lo sé...
- Frank te voy cortando la llamada ,tengo poca batería.
Te hablo luego.
- Si esta bien. Adios Bon.
- Adios.
Bonnie corto la llamada.

Llegamos a casa de Noa, ella bajo del carro se despide de nosotras y agradeció a Bonnie.
— Mañana nos vemos Dennis.
— Adios Noa!!!

Luego de aquello, Bonnie fue conduciendo muy lento.
Me dio algo de gracia saber que mis amigos conocieron  a Olivia Pope.
Hice un gesto de felicidad y Bonnie lo noto y me preguntó.
- ¿Qué es gracioso?
- Es que no pensé que estaría ahí con mis amigos, me da felicidad que hayan conocido colegas de tu trabajo.
- El mundo es pequeño.
- Muy pequeño.
- Oliver con Walsh, eso no lo imagine. El lo nombró un par de veces a alguien y nada más. Es hacker ¿Verdad?
- Si.
— Puedo decirle a Annalise que trabaje para nosotros.
Decia Bonnie.
— Si creo que es una buena idea.
- ¿Noa es la Alemana que me contaste?
- Si exactamente.
- ¿Porqué ese hombre te levantó la voz?
- ¿Cuál?
- El de barba horrible. Ese que estaba alterado.
Bonnie respiro profundo y contesta a mi pregunta.
- Hace un mes, el padre de Nate, iba a salir libre. Annalise se encargaría de hacerlo.
¿Recuerdas que te conte cuando hablabamos por teléfono ?
— Si lo recuerdo. Pero no todo me contaste.
— Bueno , cuando, paso una noche en una celda de otro estado ,yo y Annalise nos enteramos que asesinaron al padre de Nate.
— Wuaoooo...No sabia que sucedió , pobre hombre.
Esta en proceso de un juicio, y hay varios sospechosos. Ese tipo que viste hoy, es Ronal Miller.
- ¿Trabajas para él?
-Trabajaba para él.
Cuando Annalise me despide de su vida. Yo trabajaba con Denver, luego de su muerte, Ronald tomo su lugar.
- ¿Eso fue cuando te hiciste pasar como cliente del terapéuta de Annalise?
- ¿Te conte eso?
- Hubo una noche que me contaste ¿Recuerdas?
- Si ya recordé.
- Entonces es el sospechoso ¿Pero porque?
- Eso no lo sé aún, Nate se encarga de buscar. Yo de mi parte estoy ahora trabajando para Tegan y con Annalise.
- ¿Quién es?
- trabaja en la reconocida firma de abogados Caplan and Gold.
- Mi tía me hablo de ella porque hace años ahora que recuerdo mi tía fue ayudante de ella por tres años.
- No lo sabía.
- Me acordé recién.

Veo por la ventana que me estaba dando cuenta que no es la ruta de la dirección de mi casa. Iriamos a la gasolinera.

- Llene el tanque.
Le dijo Bonnie al hombre parado. Mientras que llenaba el tanque de gasolina, me quede hablando con Bonnie más rato.

- En resumen, ¿Tú y Ronald tuvieron algo?.
Bonnie me puso la cara de confusa. Puso el ceño profundo y me preguntó.
- ¿Porqué piensas eso?
- ¿Porqué? Es raro que el te vaya a buscar.
- No, yo lo llame. Fue para interrogar lo a ver que decía. Dice que no tiene nada que ver.
- Mandalo a seguir. Dile a Frank o a alguien quizas descubran algo.
- Eso pensó también Annalise.
— Tengo razón.
— Te preguntaré algo y se me sincera.
Bonnie se acercó más a mí y puso su mano fría en mi rodilla. Al ver que hizo eso sentí escalofríos.
—¿Dennis porque te quejas, que no compartí detalles de mi trabajo contigo si lo sabes casi todo?
Yo la quede mirando. Y lo que respondí fue algo que nos pasaba en ese momento.
- Quizás conozca cosas de tu trabajo, conozco a tus colegas y etc. Se algunas cosas de ti como tu de mí. Al empezar el año y medio de estar juntas todo estaba bien hasta que a comienzos de Noviembre cambió parte de nuestra relación. Estabamos ocupadas. Tu trabajabas y yo estudiaba. Antes no trabajabas tanto, quizas porque Annalise te despidio aquella vez y recuerdo que te afectó. Estuve contigo y Frank igual estuvo para ti.
Pero ya no hay esa química de nosotras.
¿Me entiendo.?
- Falta de tiempo tambien te refieres a ¿ falta de sexo?
- Sexo no, porque ni eso hacemos.
Lo que me preocupó más es no tener tiempo para nosotras. Hay cosas que siento que me ocultas. Intuición mía espero equivocarme.
— El sexo, también importa.
— Lo sé....
- Está bien , pero rcuerda que soy alguien ocupado en lo que hace y me enrrego mi 100 al 100 y  lo pongo en mi trabajo. Intentaba tener tiempo para ambas pero tu estabas muy ocupada con tus viajes por estudió y exámenes. El tiempo se cruzó muchas veces. Discutiamos seguido. Espero mejorar ahora para esto.
- Se que hay cosas personales y no deseo saber y habrá veces que quizas quieras contar. Yo solo quiero que prometas que no me estas mintiendo y hay algo más.
- No digas eso Dennis.
- No sé....doy puntos de vista.

El señor de la gasolinera golpeo levemente el carro y Bonnie conducio para salir del resinto.

Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora