Lunes 8/ Casa de Annalise
Hora : 8:00am
Pov de la escritora—¿Bonnie ya estás lista?— Pregunto Nate al ver que Bonnie se desabrochaba y abrochaba su saco repetitivamente.
Estaban saliendo Annalise y Frank a la corte. Iria Nate con ellos. Todos con mucha prisa. Annalise no estaba nerviosa pero si preocupada.
Bonnie estaba muy tranquila.
— Si ya voy llendo.
Responde la mujer rubia.Annalise le dejo un mensaje a Oliver diciéndole que Dennis no iria a hacer exámenes hoy porque tiene un resfrío.
Se quedará unos dias en casa.Y Annalise veria como hacer un comunicado a la Universidad de la chica.
Y todos fueron a la corte.
Por el otro lado
*Casa de Laurel
Hora: 8:08 am
Pov de la escritoraLlamada entrante <>
— Tuve otra caja hace 2 minutos.
— ¿Lo sabe Annalise o alguien más?
Una voz de alguien extraño se manifestó en la llamada.
— Ayer tuve visita y me tocaron el timbre y recibí la primera caja. Todos mis amigos lo vieron.
Ayer no le conté a Annalise, mis amigos guardarán discreción hasta yo hablar con Annalise. Hoy ella tiene un caso de la muerte de Ronal Miller. Ya que se acusa a Bonnie. ¿Lo sabes verdad?
— Si, lo se pero ya sabes, quieren destruir a todos quienes esten con Annalise.
— ¿Crees que corro peligro?
Pregunto Laurel casi llorando.
— Si Laurel y por eso yo te haré salir del país. No busques a Annalise ¿Si? . Y solo deja una carta a Annalise diciendo que en la caja te han amenazado de muerte y que habia una grabación donde tu madre te pide huir. Ya sabes que tu hermano es ahora tu cazador no le importa la vida de su sobrino. El no te quiere Laurel. Hoy en la noche saldrás a las 9:00 al aeropuerto y un avión privado te llevara junto a tu bebé. Al salir antes de los Estados Unidos le dejas en la puerta de la casa de Annalise el motivo del porque te vas.
— Si lo haré.
— Se que trabaje para tu padre por años y se quien es Jorgue y Xavier Castillo. Y ahora haré esto porque debo de protegerte aunque también corra peligro mi vida en la compañía.
— Gracias Tegan.
— No te preocupes linda. Te prometí guardar discreción. Adiós.Por otra parte
Oliver en la Universidad/ Exámenes
Hora: 8:18 am
Pov OliverNo sabia nada de Noa, la llamó y no responde. Ahora se resfrío Dennis, y lo peor de todo mis exámenes empiezan en 4 minutos.
Esa mañana yo me encontraba preocupado por Noa y por Dennis.Por otra parte
Casa de Annalise
Hora: 8:20 am
Pov Dennis— Malditas pastillas...como me hacen dormir!!!!
Esa mañana me levante con mucho sueño y de mal carácter. Esas pastillas me hacían dormir mucho tiempo y al ver el reloj de la pared eran 8:20 de la mañana.
Hacía mucho frío en la habitación se que el invierno es fuerte pero esto era algo parecido a Alaska así tipo todo congelado y friolento eso creo comparar porque todo esta frío.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
RandomLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...