*Domingo 07/ Casa de Annalise*
Hora: 7:13 amPov Escritora
Era un Domingo muy frío y temprano. La temperatura bajo mucho, Dennis se levantó con pocas ganas y con dolor en el cuerpo y raspadura de garganta y estaba tupida, no respiraba bien. La fiebre hizo que se escarapelara todo el cuerpo.
Se enrrollo en las gruesas colchas desde la cabeza hasta los pies.
(Sonido de la puerta)
- Dennis buenos días soy Annalise. Espero no interrumpir solo venía a avisarte que el desayuno estará a las 8:00 am y espero verte pronto en la mesa. También espero que estes despierta.Terminado esto Annalise se retiró y fue a la cocina.
Dennis por su parte se dio cuenta el tremendo dolor de cabeza y fiebre que tenia.
- Achu!!!~Estornudo unas tres veces.
Apenas se podía poner de pie y con esas pocas fuerzas se levantó para ir al baño y se lavó la cara. No tenia un cepillo de dientes y entonces no le dio más remedio que con su manga de su cafarena lleno la punta con colinos y se lavó con eso los dientes era el único remedio que le quedo por hacer.
- Porquería de día.
Expresó adolorida y cuando tomo agua de el caño sintió el ardor de garganta.
- Resfrío con fiebre ¡Mierda¡
Volvió a maldecirse viéndose en el espejo.
Se calento el agua de la terma, hizo mal en bañarse pero Dennis era muy percistente con la limpieza.Hora : 7:25 am
Annalise KeatingEspero ver a Bonnie y Frank como siempre llegar juntos a la hora del desayuno.
Ademas ayer obtuvo una gran información que se usará en la corte para tener evidencias que Bonnie no fue la asesina de Ronald Miller. Tenían a una sospechosa en mente a la gobernadora.
Mañana Lunes irian a la corte con evidencias para su caso.Al rato tocan el timbre
(sonido de timbre) : Ding DongAnnalise fue a ver de quién trataba en eso ve por la mirilla ( es un objecto para ver a través de las puertas.
Al saber de quienes eran los saludó a ambos y los dejo entrar, cerró la puerta despacito y fueron directo a la cocina.- ¿Aún no baja ó ya se fue?
Pregunta Bonnie arreglando su saco de color marrón claro y acomodo una silla para sentarse y Frank la observó sentandose en la silla junto a ella y Annalise.
- Ya le avise que baje hace minutos ya debe de estar lista.
- Quizá se quedo dormida otra vez.
Dijo Frank con una sonrisita burlona.
- Bueno, ¿Qué pasará para lo de mañana?
Pregunto el tipo burlon , Frank Delfino. que tomo una taza y se sirvió café caliente y sin azúcar esperando respuestas.
Y Annalise salio de la cocina y tardo poco en llegar y traia su laptop y dijo.
- Ya sabemos que nuestras sospechas eran ciertas. A través de las cámaras que graban directo a la casa Ronald Miller, nuestro Oliver que hackeo todo.
Miren esta parte que ustedes no revisaron.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
AcakLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...