*En el bar/ ''Gothika *
Hora : 12 :33 pmAquella noche estuvimos en el bar, bebidas llegan y bebidas se iban.
- Noa ya deja de beber.
Yo al verla ya casi ebria me preocupé. Ya habiamos estudiado bastante y llegamos a este lugar hace 1 hora.
Oliver estaba teniendo una llamada con Connor, parecía que el vendría.
Hasta que Noa me avisó señalando hacia mi derecha a unos chicos.
- Dennis mira a esos chicos tan.... pero tan...buenotes (Voz de ebria)
- No son chicos, mira bien Noa son viejos mayores de 40 años o un poco menos.
- Claro que no!!! Son...chicos buenos.... ( voz de ebria)
- Métete con ellos a esos cuartos de atrás. Busca condones.
- ¿Cómo mierda....sabes de los cuartos? (Voz de ebria)
- Yo tenia una puta vida, muy desordenada y me acostaba con dos mujeres al mismo tiempo y me metía a esos cuartos gracias al DNI falso de Oliver.
Levanté mi voz porque habian puesto una canción de fondo algo lenta pero a alto volumen.
- Fuiste una sucia zorrilla.... eres una zorrilla maldita jajaja ( voz de ebria)
- Ya callate Noa!!! No lo digas tan así.
Noa se sirvió más alcohol en su copa y cantaba sin saber la letra.
Yo por mi parte le pedí al mesero una ronda más. El mesero me atendió bien y al irse veo a uno de los tipos que señalo Noa, que hablaban y se comportaban raro con una mujer rubia de espaldas.
No se como explicó lo sucedido pero senti que era Bonnie.
- Guapo!!!
Le pasé la voz a Oliver. El ni caso.
- OLIVER!!!!! Ehhhhh!!!!
- Dime Den.
- Anda a la barra de enfrente, mira si la mujer de ahí es Bonnie.
- ¿Qué? No entendí.
- Creo que esa mujer es Bonnie pero quiero asegurarme por eso anda a ver si es ella.
- Anda y cojete a la zorra!!!!!! (Voz de ebria)
Noa hablaba cosas sin sentido y se paró en medio de todos los que bailaban y se puso a moverse casi cayendo.
Oliver dijo que vigile a Noa , mientras el ve si es ó no es Bonnie.
El fue muy casual, fingue pedir cigarrillos por lo que veía.
Se quedo mirando a la mujer y.....al llegar a nuestra barra , el confirma mis sospechas.
- Dennis , creo esta ebria. Es Bonnie.
- ¿Ebria....? Es raro porqué ella tiene que viajar mañana con Frank. Ella no es de beber almenos que ande deprimida ó estresada quizás preocupada.
- ¿Den y si vas a hablarle?
- No hay nada que hablar. Si le hablo yo querré volver con ella y mejor trató de alejarme definitivamente.
- Aún te gusta.
- Si claro que me gusta pero sí continuó pensando que todo estará bien quizás vuelba a pasar lo mismo de siempre.
- Esos imbéciles parecen que quieren sobrepasarse con ella , mira.
Oliver me señaló donde estaban ellos. Solo vi que el tipo y otro más la abrazaban y ella intentaba zafarse de ellos dos.
No eran chicos jóvenes, eran tipos mayores de 30 años ó 45 años.
- No vi a Bonnie tan ebria después de bastante tiempo.
- ¿Cuál fue la última vez ?
- Creo que cuando Annalise la abandonó de su vida, Bonnie considera familia a Annalise y a Frank. Es difícil de entender.
- Entiendo pero yo solo diré que si pasa algo malo hay que ir a evitar lo.
- Habrá problemas Oli. Son dos contra un hombre y una mujer. Yo ni se golpear.
- Llegará Connor el nos puede ayudar.
- Tu novio ó saliente llegará tarde porque son 4 horas de distancia y no me quedaré tan tarde esperando que le hagan daño a ella y ha nosotros si es que evitamos algo malo.
- Mejor vamos ahora.
- Menso espera.
Oliver fue hacia ellos y yo detrás de él.
Pues esta parte la recuerdo mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
RandomLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...