Lugar/Casa de Dennis
Hora: 4:00pm
Pov DennisEsa tarde, solo me la pase escribiendo mis tareas para ponerme al dia. No sabia nada de Oliver desde que me contó lo de Asher.
Ver noticias de la muerte de Noa y Asher era triste.
Una porque era mi mejor amiga, el otro porque fue alguien para mi muy agadable y en mi lado personal yo lo extrañaria ,me agradaba esa forma de hacer reir a las personas.
Sabía que en minutos llegaria a verme Bonnie, en verdad no nos habíamos visto durante semanas.
Mantuvimos poca comunicación telefónica.
Me quede pensando también en como esta Delfino.
Se que me agrado mucho y yo de desconfiada y celosa comencé a rechazarlo pero eso no quiere decir que le deseo lo peor, en verdad me preocupó saber que estaba en un hospital mal y herido.
Annalise por su parte se que esta muy nerviosa y con todo lo que dice las noticias yo no se que creer.Ding Dong( Sonido del timbre)
Al abrir la puerta se trataba de Bonnie.- Hola.
- Hola.
Nos saludamos algo frío.
Le dije que tome asiento en uno de los sillones. Le servi algo de tomar , un café caliente y galletas integrales.- ¿Cómo has estado?
Me pregunto. Yo deje de lado mis apuntes y converse con ella.
- Creo que mejor aunque a veces la recuerdo mucho pero trato de olvidar la. Tambien fue impactante sobre lo de Asher.
- Trata de distraer tu mente. A mi y a todos nos impacto también lo de Asher.
- Si eso intentó pero es difícil. Para mi más porque Noa fue mi mejor amiga y la extraño.
- Pasará....se que es reciente pero lo asimilaras.
- Si.
Ella se quito los guantes y lo dejo a un costado del sillón. Observe sus manos y sus labios y prosegui a preguntar.- ¿Cómo esta Frank?
- El esta mejorandose. Fue un susto saber que se moria y gracias a Dios ya salio de alta.
- ¿Así ?
- Si.
- ¿Dónde está él?
Bonnie tomo un sorbo de su café y respondio.
- En mi casa. Annalise irá a verlo más tarde.
-Que bien que este en tu casa.
Dije a regañadientes.
Ella sonrió y me pregunta por mi amigo.
- ¿Hablaste con Oliver?
Me pregunto.
- No desde lo que me contó de Asher. No me responde las llamadas y aunque ayer fui a la Universidad el no me hablo. Anda raro.
- Mmm... igual con los demás, desaparecieron. Ignoran todo.
- ¿Les pasará algo?
- Lo averiguaremos luego.
Bonnie al terminar de tomar el café y comer galletas se puso de pie y salio para mi cocina y empezó a lavar lo que ella habia usado.
Yo quise lavar todo pero ella se ofreció de buenas maneras.
- No te imagino siendo ama de casa.
Confiese entre risas al verla en la cocina.
- Si te propones a vivir conmigo seria tu ama de casa personal y tu enfermera si te vuelbes a enfermar.
- Jejeje....si...¿No?
— Si ¿No te lo imaginas?
— Este.....no sé. Supongo.Ella se seco las manos y se sentó al costado de mi sillón.
- Y sacando los problemas....¿ qué quieres hacer ?
Levanté una ceja y le pregunté sospechosa.
-¿Te refieres a hacer algo entre tu y yo ahora ó a que te refieres ... ?
Ella se empezó a reír y me fijé en la ventana que empezó a llover.
-Mierda!!!!
Expresé.
- Hace más frío.
Dijo Bonnie.
- Vamos a mi habitación hay esta más abrigador.
— ¿Lo crees asi?
Me pregunta.
—Si.La lleve de la mano ,su mano fria me escarapelo el cuerpo. Subimos las escaleras. Cerre la puerta y ella dijo.
- Después de tiempo que no venia aquí.
- Amm..si supongo. La última vez fue-me rasque la nariz y recordé-Cuando nos quedamos dormidas después de hacerlo.
Me cogí de hombros ella se quito las botas negras y se puso colorada y me reí.
- Perdón no debo de hablar casi raro.
Me disculpe.
- Somos adultas. No te culpó.
- Si ya veo.
— Podemos tocar el tema sin miedos ¿No?
— Si pero tengo entendido que ciertos temas te aullentan.
—Un poco. Prometo ser más de mente abierta.
Me eche a mi cama y ella se sento a una esquina.
Y nos quedamos mirando, arreglé mi almohada pensando que se echaría a mi costado.
- ¿Me has estado negando verdad?
Froto sus manos.
— ¿Frío?
Pregunté al verla asi con frio.
—No me cambies de tema.
Se cruza de brazos seria.
Y confesé.
- Ya esta bien , si,si lo estuve haciendo pero luego con lo de Noa solo quise asimilar todo. Quise estar sola un par de días.
- Era tu castigo hacia mi ¿No?
- No te castigue y no te castigo. Quiero darte una oportunidad quiero empezar bien.
— Tambien lo quiero.
—Bien. Pues estamos bien.
Dije bostezando.
- ¿Vamos enserio?
- Yo siempre hablo enserio Bon.
- Si esta bien.
Yo estaba esperando que me besé y seguiamos en el mismo hielo.
- ¿Y....que harás ahora?
Pregunte curiosa por su respuesta.
- Iré a llamar a Annalise veré si ya fue a mi casa.
Cuando fue por su celular, me acerqué a ella tomando de su cintura y le di vuelta para besarla.
Luego del beso le dije.
—Te empecé a extrañar....
Ella me vio y me beso y nuestro beso fue más largo y inesperado por ella.También en parte extrañaba a Bonnie.
El beso se profundizó y la lleve a mi cama y estando encima de ella deje que ella explore mi cuerpo.
Quito cada botón de mi chaqueta negra, beso mi cuello y acarició mis senos pequeños.
Besé su cuello también y bese su oreja y volví por su cuello nuevamente y con eso la escuche gemir.
- ¿Aquí que te besó porque siempre gimes?
Pregunté besandola en los labios.
- No se...solo me gusta como se siente.
— A mi me gusta exploar esta parte de tu cuerpo.
Baje un poco y subi su suéter aun no nos desnudamos. Pase mi mano por su caliente vientre y... la bese en cortos besos.
Subí para verla y la escuche agitada y
me beso en los labios.
—¿Puedo desabrochar tus jeans?
—Si....—responde agitada.
Luego de desabrochar los introduzco mi mano sobre su trusa y senti que se humedecio.
-¿Mucho tiempo que no te toco verdad?
Pregunte muy excitada al sentirla.
- Mucho....
- Deseo hacerte el amor Bon.....
- Hazmelo.....
Me saque la chaqueta y el polo, ella desabotono mis pantalones.
Senti como desabrocho mi brasier rojo y siento como su lengua jugo por poco tiempo.
Prosegui a quitarle la ropa.
La deje con un brasier negro, cuando se desabrocho pude ver esos medianos pechos erizados del frío.
Los besé poco a poco y fui bajando por su abdomen plano.
Abre sus piernas y prosegui a quitarle la trusa.
- Dennis tomalo con calma no tan rápido.....
- Shhh siempre lo hago con calma pero esta vez será diferente.
Con impulso intruduje dos dedos en su abertura vaginal, necesite besarla para silenciar sus gemidos.
Su mano derecha sobre mi cadera y la otra sobre mi rostro acariciandolo.
- Despacio.....
- Está vez ire rápido.
Penetre su adentró con los dedos y por momentos chupaba su clítoris.
Ella gemia mucho en ese momento.
Acariciaba sus piernas y ver la en mi cama era mágico.
Hasta que la magia se fue cuando su celular sonó.
—Luego respondes la llamada.
—Capaz es Annalise.
—Ahggg...
Ella fue a responder la llamada y era Annalise que contó que Frank no estaba en la casa.Bonnie se cambio de ropa y le pedí que se quede pero no me hizo caso.
—Es peligroso salir Bonnie.
—Te llamo luego.
Me dejo ahi en la cama desnuda.
Y cuando salia por la puerta de mi habitación volvió a decir
- Te llamo cuando llegue a casa. Te amo.
Refreso por mi y me dio un beso en los labios y se fue rápido.
Y yo con una cara de pocos amigos.- Todo por culpa de Frank...
Dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
Bonnie, Frank y yo (Fanfic terminado)HTGAWM
RandomLes traigo una parte de mi lectura ficticia. Habla del pasado amoroso y peligroso de mi pesonaje ficticio de mi historia. Mi personaje ,Dennis Peletier. (Un fragmento de la lectura) Nos mantuvimos en la misma posición, ella me miraba de cerca y su r...