✨3. Estrellas✨

1.1K 155 13
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Por que Gustabo tiene el mal habito de fumar.

La primera vez que Horacio vio a Gustabo fumando fue cuando tenia 15 años y al día de hoy es normal ver al rubio con un cigarrillo entre sus labios, sin embargo Horacio jamás olvidara aquella noche.

Después de su turno, Horacio llego a casa esperando ver a Gustabo en el salón viendo algunas serie de asesinatos y misterios sin resolver o algo así, pero al entrara y no encontrarlo ahí se preocupo, subió las escaleras de prisa y entro a la habitación de su compañero, entro y un extraño pero conocido aroma entro en sus fosas nasales, no, no era el típico tabaco que su amigo acostumbrado a fumar.
Horacio vio a su compañero recargado en la barandilla del balcón, de sus labios salía humo y entre sus dedos se encontraba un porro.

―¿Gustabo?― pregunto mientras se adentraba en la habitación.

― Horacio, que bueno que ya llegaste...― su voz adormilada lo recibió cuando al igual que su amigo se recargo en la barandilla.

―¿Que es eso?― pregunto refriéndose a lo que tenia Gustabo entre sus dedos.

― Un porro.― respondió sin mas antes de dar otra calada.

― ¿Quién te dio eso?― regaño― Sabes que te hace mal...

―  De vez en cuando no hace daño, osito.― dijo, regalándole a su acompañante una linda y cálida sonrisa.

― Juntarte con papú ya te esta afectando, ¿Cierto Gusnabo?― bromeo el de cresta mientras miraba la luna.

― Si tu fuiste el que me dijo que debía convivir mas con papá caranabo.― replico, mirando igualmente la luna.― El me lo dio, dijo que era bueno para el estrés y bueno... Creo que tenia razón...― río bajito.

― La luna es hermosa hoy no crees...― pregunto recordando aquel ¨tip¨ para declararse sin morir en el intento hace tiempo.

Soltó una pequeña risita al saber que seguramente su amigo no sabría nada de eso, sin embargo su risa fue callada por la respuesta de su compañero.

― Estoy en paz... Siempre lo he estado.― La cara de Pérez demostraba confusión absoluta, lo que hizo que García soltara una carcajada, se acerco un poco a su acompañante hasta quedar cara a cara.― Conway también dijo que la  marihuana hace que dejes de pensar tanto las cosas y yo...― tomo la cara sonrojada de Horacio acunándola entre sus mano.― Yo realmente necesitaba dejar de pensar en lo que podría pasar si llegara a...― Se puso de puntitas para poder alcanzar los labios de Horacio.― Si yo llegara a besarte.― Dijo antes de juntar sus labios con los de Horacio en un tierno y dulce beso.

Sus labios se movían en una total sincronía, encajando perfectamente, como si desde siempre hubieran estado destinados estar juntos. Sus ojos cerrados y mejillas color carmín.
Horacio llevo sus manos a la cintura de Gustabo para ayudarlo a no perder el equilibrio debido a la diferencia de estaturas, después de un rato se separaron por falta de aire, juntado sus frentes mientras sonreían.

―Me gustas, ¿Te gusto?― pregunto el de cresta después de aquel beso, mirando los hermosos ojos de Gustabo el cual ante la pregunta de su compañero solo se limito a Reír bajito.

― Me gustas mas que las noches de luna llena Horacio.― 


Y así, bajo la luz de la luna se unieron nuevamente en un beso, uno sin prisas y lleno de amor.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

BY_SweetCherry


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

No estoy tratando de romantizar o 
normalizar las adicciones. (Pero la Marihuana 
no es mala ;(  )

Cuídense bonitos, nos leemos pronto

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora