15.-Traición.

662 98 3
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Habia pasado hace mas de 4 años, parecerán pocos pero para este entonces Gustabo ya no recordaba ni la mitad de lo que paso en ese entonces.

Habían llegado recientemente a la ciudad buscando una buena y tranquila vida, rentaron un piso de mierda y comenzaron trabajando de basureros, con el tiempo conociera a gente, algunos buenos, otros malos, pero al final del día solo eran parte de las personas que, así como vienen, se van.
Horacio salía en ese tiempo con Claudio, un medico y el, bueno el seguía buscando a la persona que llenara ese vacío en su corazón, por que  estaba mas que claro que ese no seria Horacio.

Gustabo habia conocido persona, Segismundo, Armando, Yuun, en fin, personas.
Y gracias a esas personas habia conocido a MAS personas, gente para nada buena con la que no valía la pena juntarse, pero que mas da, no es como si a Gustabo le preocupara su vida.

Gracias a Segismundo conoció a aquello que por mucho tiempo habían sido su familia, La Camorra*, un grupo de personas con las que seria mejor no juntarse, pero a el le agradaban.
La heredera menor de aquella mafia habia decidido pasar una temporada en Los Santos y gracias a eso Gustabo conocía a aquella extraña Familia.

Vivian a unos cuantos metros después de salir de la ciudad, en una casa para nada pequeña, todos ahí eran una familia, André y Milton eran los encargados de cuidar de la chica, sus hombres de confianza en pocas palabras, Arturo y Enzo, los tipos con la mejor puntería del mundo, Andrea y Matthias, encargados de mover la droga, Marco, te conseguía cualquier arma en menos de 24 horas y por ultimo Arilette Carcagnosso, la heredera mas joven de la Camorra, buena con las armas y los tratos, la cabecilla de aquella pequeña parte de la mafia ubicada en Los santos y después estaba el, Gustabo García un simple amigo de la chica, un posible aliado y un buen tirador en caso de atracos.

La conoció y al instante le agrado, era como el, manipuladora, egocéntrica y una gran hija de puta, conectaron y ahí fue cuando todo comenzó.

No fue amor, ni mucho menos una relación empalagosa, mas bien fueron solo encuentros sexuales, toda la mafia lo sabia, Gustabo y Arilette eran una clase de pareja sexual, o alguna mierda así, en realidad no era como si les importara.


Y todo pudo quedar en eso, polvos y ya esta, pero para Gustabo y para toda la mafia, el ya formaba parte de aquella extraña y disfuncional familia. 

La traición se paga con la muerte.

¿Cuántas personas habían muerto por aquello?

Muchas, Gustabo habia presenciado varias.

Y si algo le quedo claro fue el echo de que si traicionas a la Camorra no vivirás para contarlo.


*Por que Gustabo tiene demasiados secretos*

*Por que Gustabo tiene demasiados secretos*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BY_Sweetcherry

Esto es mas bien como un pequeño contexto.

Gracias por votar y elegir el rumbo de la historia:D

*La camorra es una mafia Italiana asociada con otras organizaciones, no hablare de la historia real de la mafia o algo relacionado con ella, lo único que estoy usando es el nombre.

Rellenito por que esto ya se acaba... Bai baii

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora