🌠8.- Recuerdos.🌠

829 116 3
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━


Por que nuestra mente tiene el mal habito de bloquear nuestros recuerdos.

Nuestra mente trabaja de una manera extraña, haciéndonos recordar cosas en momentos específicos de nuestro día, creando escenarios ficticios que no siempre son bonitos o agradables, o bien, bloqueando recuerdos importantes...

Gustabo odiaba a su mente por eso. 

¿Pero que era lo que su mente bloqueo?

Bueno...

✦ ˚  ·    .

· •.

* . •   ·

La infancia de Matthias fue realmente bella, desde el momento en que nació fue llenado de amor, no solo por su madre y su padre, también por su pequeña hermana Danielle.

Su madre era la mujer mas hermosa que Matti había visto en su corta vida, sus cabellos rubios rojizos y su bonita piel morena, pero si había algo que Matti amaba de su mamá eran sus ojos, ese azul en los ojos de Julia eran algo que el amaba, tan profundos, cálidos y hermosos que lo envolvían y lo hacían sentir único, esos mismos ojos que el pequeño Matthias había heredado.

Su padre, la mano derecha del superintendente en ese entonces. Matthias jamás entenderá por que todos le tenían miedo, si su padre era la persona mas amorosa que conocía, ese hombre era el que lloro con el cuando se fracturo un brazo, el que reía a su lado cuando veían los dibujos animados juntos, el que hacia travesuras a su lado y recibía los regaños de su madre por sus travesuras. En pocas palabras,  ese hombre era su héroe.

Y su hermana, su hermana era su princesa, a pesar de que Danielle era mayor que el, para Matti ella su pequeña princesa y siempre lo será

Pero la felicidad de la familia Conway no dura para siempre.

unos días antes de su cumpleaños numero 8, Matthias Conway fue sacado de su casa junto a su madre y su hermana, su padre en ese momento se encontraba comprando su pastel de cumpleaños ya que lo celebrarían antes debido a que por asuntos del trabajo, Jack no estaría para celebrar con el ese día, grande fue su sorpresa al llegar a su casa y no encontrara a su familia, en su lugar había una nota de rescate y una mancha de sangre en su alfombra.

Desde ese momento Matti supo que su vida no seria fácil, y que la felicidad para el seria un privilegio del cual no podría gozar.

Presencio la muerte de su madre, vio como violaban y golpeaban a su hermana hasta quedar sin vida, y el, el fue llevado lejos, y cuando nadie lo vio salió corriendo, no sabia dónde estaba, ni como regresar a su casa, no sabia si lograría sobrevivir o si moriría de hambre y frío, solo sabia que quería volver con su padre, quería que lo abrazara y le dijera que todo estaría bien, pero no fue así.

Lo ultimo que recuerda es caer inconsciente en un callejón. Al día siguiente despertó sin recordar nada, ni su nombre ni su edad, no recordaba si tenia familia o si lo habían botado como basura, no recordaba nada, vivió solo entre cartones y ratas hasta que conoció a Horacio, después de eso su vida tuvo mas color que antes, ya no se sentía solo, y ahora sabia que tenia una familia que lo amaba, Horacio era y siempre será su familia.


── ✦ ──

Jack siempre se culpara por la muerte de las dos mujeres que mas amo en su vida, su esposa y su princesa, si tan solo no hubiera salido de casa ese día, si no hubiera dejado sola a su familia ellos seguirían aquí, con el.

Pero el pasado no se puede cambiar, y el daño estaba echo.

El cuerpo de su esposa y de su hija fueron encontrados en la cede de las mafia que se las llevo, el cuerpo de su pequeña mostraba signos de violencia sexual y física, y Jack se sintió mas culpable al saber  todo  por lo que su pequeña Danielle tuvo que pasar. El cuerpo de su pequeño Matthias nunca fue encontrado, se busco en las ciudades vecinas y en toda la ciudad, no hubo lugar en donde no hubiesen buscado, pero nunca lo encontraron, el paradero de Matthias Conway es un caso sin resolver, un caso que fue cerrado hace tiempo por el CNI, Matthias Conway fue declarado muerto tres años después de su desaparición y su padre se tuvo que resignar a la idea de que su pequeño, al igual que su esposa e hija, estaba muerto...


Pero el camino de Matthias siempre llevaba a casa,  el destino de Gustabo García siempre lo llevaba a su hogar.

Pero el camino de Matthias siempre llevaba a casa,  el destino de Gustabo García siempre lo llevaba a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BY_SweetCherry.

Maratón 1/2

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora