14.-Hogar.

650 104 19
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Llevaban días buscando algún rastro del paradero de Gustabo, nadie sabia nada, nadie lo habia visto y lo único que encontraron en la montaña fue su celular y las llaves del Audi, pero el coche nunca apareció, Horacio sabia lo impaciente que es su pareja, seguramente el rubio habia cableado su propio coche al no poder encontrar rápidamente las llaves.

Horacio se tranquilizaba pensando que lo único por lo que Gustabo habia desaparecido es por que necesitaba tiempo para pensar, por que si, Jack le habia dado la noticia a Horacio una horas después de que el chico rubio saliera de comisaria, ¿Podía creerlo?, no, definitivamente nunca pensó que el padre de su bonito fuera el mismísimo Jack Conway, al principio le reclamo por todo el dolor que le hizo pasar a Gustabo al abandonarlo, pero después de escuchar la historia de como su esposa e hija murieron comprendió que el realmente no quería dejarle solo.

Sin embargo algo dentro de el lo preocupaba, ¿Dónde estará?, ¿Abra comido bien?, ¿Abra dormido bien?, ¿Tomo sus medicamentos?
Esta ultima estaba mas que clara que no, pues las pastillas ansiolíticas de Gus se encontraban en casa, Horacio quería confiar en que su bonito estaba bien, pero algo dentro de si mismo no lo dejaba tranquilo.

Sin embargo algo dentro de el lo preocupaba, ¿Dónde estará?, ¿Abra comido bien?, ¿Abra dormido bien?, ¿Tomo sus medicamentos?Esta ultima estaba mas que clara que no, pues las pastillas ansiolíticas de Gus se encontraban en casa, Horacio quería con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo se encontraba dando vueltas por la cuidad, eran alrededor de las 3:40 A.M y definitivamente no quería volver a casa, aun no, daba vueltas por las calles vacías de la cuidad en el Audi que, a pesar de ser suyo, tuvo que cablear al no encontrar sus llaves.

No sabia a donde ir, no consideraba a nadie en aquella cuidad un amigo bastante cercano para pedirle dormir en su casa, ¿Podría dormir en el coche? si, pero no se quería arriesgar a que Conway o Horacio lo encontraran.
Así que en el GPS marco aquella dirección que hace varios años no visitaba mientras rogaba a todos los dioses que conocía que aquella persona siguiera viviendo ahí.

Varios kilómetros después, a unos cuanto metros después de salir de la ciudad se encontraba frente aquella gran casa con portones negro a la que alguna vez llamo Hogar.

Sin bajar del coche presiono el botón del intercomunicador para posteriormente ser atendido por una voz masculina.

-¿Qui és i que desitja? (¿Quién es y que desea?)-

- Un simple ángel que va fer malament la seva faeina. (Un simple ángel que hizo mal su trabajo.).- y después de aquella frase el portón se abrió.

Gustabo paso y estaciono el Audi cerca de una camioneta negra para después observar como la puerta de la entrada principal era abierta.
De ella salió una chica de hermosos ojos oceánicos y cabellos Castaños claros, delgada pero de buen cuerpo, su cara mostraba que estaba recién despierta al igual que sus desordenados cabellos y aquel bajito bostezo que soltó antes de hablar.

-¿¡Gustabo!?- pregunto la mujer con voz adormilada.

-¿Podrías dejarme quedar unos días en la mansión? por favor Arilette, me e metido en un lio.- sonrió de manera nerviosa acercándose mas a la mujer.

-Joder, tu no cambias...- rio bajito.- Venga va, sabes bien que esta sigue siendo tu casa.-

- Moltes gracies bella dama.-

-Gilipolla.-


-*Por que Gustabo guarda muchos secretos*-


BY_Sweetcherry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BY_Sweetcherry.

El final esta cerca y ustedes me ayudaran a escoger el rumbo de esta historia.

Lo único que tiene que hacer en comentar en uno de lo emojis que dejare aquí, cada uno en un final y un rumbo diferente, los quiero.


🏡.-

🌈.-

🍭.-


Nos leemos pronto.

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora