🌡11.- Lujuria.🌡

1K 115 6
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.



━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Las manos de Horacio recorrían el delgado cuerpo de Gustabo delicadamente, entre besos descuidados la temperatura comenzaba a subir. La habitación se veía envuelta en el sonido de sus bocas disfrutando de los dulces labios del contrario.

En algún momento de la noche la ropa comenzó a estorbar, sus cuerpos desnudos siendo bañados por la tenue luz lunar que se colaba por la ventana, los suaves gemidos que salían de la boca de Gustabo cuando su miembro rosaba con el de su pareja. La excitación y la lujuria los consumía por completo creando un burbuja en sonde solo estaban ellos dos entregándose en cuerpo y alma.

Los labios de Horacio bajaron lentamente desde la boca de Gustabo, recorriendo su clavícula y cuello dejando varias marcas en el proceso, mientras Gustabo entre jadeos disfrutaba del suave tacto de los labios de su osito recorriendo su cuero.

Horacio admiraba cada centímetro del cuerpo de su bonito, sus delicados labios, su tersa piel pálida, cada lunar, cada cicatriz fue besada por sus labios hasta llegar al miembro de su pareja, acaricio con cuidado de no lastimar a su pareja haciendo que Gus soltara un sonoro gemido ante la intención que estaba teniendo su miembro, joder, que estaba siendo masturbado por Horacio. Cerro los ojos dejándose consumir por el deseo y el placer, aferro sus delgados dedos en el momento en que sintió la boca de Horacio chupar su pene como si de una paleta se tratara, los gemidos inundaron la habitación, Horacio metía y sacaba el miembro de su pareja con delicadeza de su boca, disfrutando del sabor del pre-semen y de los hermosos gemidos de Gustabo. Se separo del miembro de Gus y subió nuevamente para atacar la boca de su amado creando nuevamente un beso descuidado.

Horacio~― gimoteo.― Me- mételo ya.― rogo.

― Tus deseos son ordenes bonito.― comento para después ensanchar una sonrisa.― Pero no te quiero lastimar así que.― puso tres dedos delante de Gus.― Lámelos.― dicho y echo, Gus lamia los largos dedos de Horacio como si de un dulce se tratara, aquella imagen calentó aun mas a Horacio, que al ver que ya estaban lo suficiente mojados saco sus dedos de la boca de su amado para volver a besarlo.

Entre el beso la mano de Horacio bajo hasta en culo de Gustabo en busca de su entrada, al encontrarla roso uno de sus dedos en ella haciéndolo suspirar, aprovecho aquello para introducir su lengua en la boca de Gustabo creando un beso mas caliente que el anterior, el primer dedo se adentro en Gus haciéndolo jadear, arqueo un poco la espalda y enterró sus dedos en las sabanas tratando de contener sus gemidos, El segundo dedo se hizo presente y con el, el tan típico movimiento de tijeras para prepararlo mejor, Gus no pudo retener el sonoro gemido que salió de su boca.

Aahh~―Resonó en toda la habitación haciendo sonreír mas a Horacio, introdujo el ultimo dedo dando leves embestidas, los gemidos de Gustabo no se hicieron esperar, movía las caderas buscando mas contacto, quería mas, era uno de sus malos hábitos, siempre quería mas.― Mas, ositos mas~―

Horacio saco sus dedos haciendo que Gustabo gimiera, no quería que parara, quería mas, quería seguir siendo mas de esa exquisita sensación que le nublaba la mente y lo hacia enloquecer. La punta del miembro de Horacio rozo en la entrada de Gus, un jadeo, y después de eso lentamente y con mucho cuidado Horacio fue entrado en el, era una sensación exquisita, las paredes de Gustabo lo apretaban de una manera única, Horacio sentía que podía correrse en ese maldito momento.

― Mierda.― gruño al entrar por completo en Gus.― Te sientes demasiado bien bonito.― elogio, para después besar nuevamente a su bonito, no lo juzguen, Horacio ama el sabor de los labios de Gustabo.

No paso mucho cuando las caderas de Gustabo se comenzaron a mover en busca de contacto, lo ansiaba, lo anhelaba de una manera extraordinaria. Horacio entendió aquello y comenzó dando embestidas suaves, las piernas de Gustabo se enrollaron el la cadera de Horacio y sus uñas se enterraban en su espalda ante cada embestida, el ritmo fue subiendo, las embestidas eran cada vez mas rápidas y precisas, Gustabo estaba en la gloria, los gruñiditos y jadeos que soltaba su osito y la sensación de sentirse lleno le nublaban la cabeza, Horacio estaba igual, disfrutaba de la exquisita sensación que envolvía su miembro, los gemidos de su pareja lo hacían aumentar cada vez mas la velocidad de las embestidas, ambos estaban totalmente absortos por la lujuria y el deseo. En la habitación el sonido de sus cuerpos chocando se escuchaba como una melodía, los gemidos de Gustabo combinados con los suspiros y gruñidos de Horacio complementaban el ambiente, entre chapoteos, sudor y muchos besos descuidados, ambos chicos se entregaban al otro, se pertenecían, no solo emocionalmente, también físicamente, la fina piel pálida de Gustabo estaba marcada por Horacio. La ancha y morena espalda de Horacio estaba marcada por Gustabo al igual que su hombro.

¡Horacio!~― Gimió alto cuando el miembro de su osito toco su punto dulce, aquel tacto lo hizo tocar las puerta del cielo.― A-Ahi~― y con cada embestida, cada una mas certera y fuerte que la anterior sentía su cuerpo arder, como si estuviera frete al mismísimo lucifer, se sentía de puta madre.

― Oh mierda.― gimió Horacio al sentir las paredes de Gustabo contraerse y apretarlo de manera exquisita, joder, se sentía en el cielo.― Vamos bonito, lleguemos juntos.― 

Y entre un fugas y descuidado beso Gustabo se corrió manchando de su esencia ambos cuerpos, un sonoro gemido inundo la habitación, las uñas de Gustabo se aferraron a la espalda de su pareja, el cual después de aquello se corrió dentro de el, lentamente salió de Gustabo el cual aun tenia pequeños espasmos, cubrió sus cuerpos con una sabana.

― Estuvo increíble MI bonito.― susurro y beso la frente de su niño al estar acostado a su lado.

― Joder, el mejor polvo.― sonrió y abrazo a su osito acurrucándose en su pecho, estaba cansado, habia sido, sin duda, la mejor noche de su miserable vida.

― Descansa Gus, es mi turno de velar tus sueño.― Gustabo callo en los brazos de Morfeo casi al instante, acurrucado en el pecho de su osito recibiendo mimos y mucho amor, quedo profundamente dormido.


Por que Horacio es el único que puede hacer que los malos hábitos de Gustabo desaparezcan.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

BY_SweetCherry.

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Es mi primera vez escribiendo esto.

En fin, este es el capitulo mas largo actualmente.
Se nos viene mas mambo. :D
Gracias por el apoyo.

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora