Narrador.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Por que Gustabo tiene el mal habito de comer poco.
Gustabo nunca ha sido de las personas que come mucho, si le preguntan a Horacio les dirá que Gustabo come poco. Muy poco.
Días después de que ambos escaparan de la casa de Horacio para dejar de sufrir los abusos de su padre, después de que la madres del de cresta los abandonara, ambos comenzaron a vivir en las calles, comían gracias a una señora de edad avanzada que les brindaba alimento, pero no todo ene esta vida es para siempre, después de que aquella señora enfermera y tiempo después muriera las cosas que tenían que hacer para poder comer no eran muy legales que digamos.
Horacio recuerda todas las veces que robaron comida de las tiendas.podrían haber dormido sobre cartones pero Horacio jamás podrá decir que Gustabo le dejo sin comer, aun si eso significara darle su comida al mas pequeño, Gustabo jamás dejo que Horacio se acostara sin comer...
Después de todo los malos hábitos se crean desde pequeños.
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
Se encontraban en comisaria apunto de terminar su turno cuando vio a Gustabo con un pastelillo en la mano, maldijo para sus adentros sabiendo que gracias a dicho postre Gustabo no cenaría adecuadamente...
─── ∙ ~εïз~ ∙ ───
- ¿Gustabo?- pregunto una vez aparco el Audi en la cochera de su casa.
- Dime Horacio.
- ¿Tu me quieres?- sus ojitos bicolor chocaron con los hermosos ojos azules de su amigo.
- Horacio que preguntas haces, yo no te quiero, yo te amo bonito.- dijo regalándole una linda sonrisa.
- ¿Podrías cenar conmigo hoy?
- No creo poder, comí un pastelillo antes de salir de servicio...- Gustabo iba a continuar pero los ojitos cristalinos de Horacio se lo impidieron.- Bien.- suspiro.- ¿Qué cenaremos hoy Horacioss?
La sonrisa en el rostro de Horacio se hizo mas grande.
Gustabo sabia que Horacio solo quería ayudar, pero los malos hábitos no desaparecen de un día para otro.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
BY_SweetCherry
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Si uno de ustedes tiene problemas
alimenticios por favor busquen ayuda...
La ayuda psicológica no es mala
bonitos.┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos. [Gustacio A.U]
Fanfiction•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸. Donde Gustabo tiene malos hábitos y Horacio solo quiere ayudar. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.