❄21.- Epilogo.❄

501 98 42
                                    

♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷

Por que tenemos el Mal Habito de creer que la muerte es el final de la historia.

Horacio Pérez.

El ambiente cálido de la casa se sentía estupendo en esta época del año, el invierno habia llegado y con el se intensifico el frio.

―Papi termina de contar la historia.― la voz de mi querida hija me saco de mis pensamientos.

―Si papi, queremos saber que paso con Gustabo y el osito.―

Lo habia olvidado, mis pequeños hijos estaban sentados en el piso mirándome fijamente, les habia estado contando una historia hasta que al parecer me perdí en mis pensamientos.

―Bueno, Gustabo por fin pudo descansar y ser feliz, dejo sus malos hábitos atras y por fin consiguió paz...―

―¿Y osito?―

―Osito pudo ser feliz, muy muy feliz al lado de la persona que ama, ahora están casados y tienen un par de hijos que aman con su vida.― dije sonriendo con ternura.

♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷♡⁀➷

Narrador

― ¿Pero que osito no amaba a Gustabo?― Horacio soltó una suave risita, mirando detenidamente la carita de confusión de sus pequeños.

― Exacto.―

―Pero Gustabo se fue, ¿Cómo osito puede estar casado con la persona que ama si Gus ya no esta?―

― La muerte no siempre es literal o real cariño―

La puerta principal se abrió dejando ver a un sujeto alto y con los cabellos canoso.

―¡Abuelo!― ambos niños se levantaron para ir a abrazar a su abuelo.

―Capullos, ¿Me habéis extrañado?― ambos niños asintieron.

― ¿Y para mi no hay abrazo pulgas?― Los niños miraron a la rubia que estaba detrás de su abuelo.

―¡Ama!― gritaron nuevamente ambos niños lanzándose a los brazos de su media hermana.

―Los extrañe mucho pulgas.―

―Joder, ya ni a mi que soy tu padre me saludaste así.― detrás de la chica venia un hombre vestido de manera formal, traje y gabardina, cargando las ,moaletas de la joven, era atractivo.

No era muy alto, sus cabellos eran rubios y sus ojos eran de un hermoso azul, el piercing en su ceja dejaba mas que claro de quien se trataba.

―No seas quejica Matthias, mejor dame eso para llevarlas al cuarto de Ama.― Matty obedeció, pasándole las maletas a su padre para que las llevara.

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora