Casi 6 horas después de la noticia...
Por que Gustabo tiene el mal habito de desaparecer.
Gustabo nunca ha sido de las personas que ame estar rodeado de mas gente. Odia ese sentimiento, el no poder hablar con el mismo sin que lo miren raro, cada persona tiene su forma de afrontar sus temores pero abecés esos temores crean malos hábitos.
Gustabo estaba en... Realmente no lo sabia.
¿Estaba en el norte?
¿En el sur?
¿Aguas internacionales?
¿Las montañas cerca de la costa?
¿Otra ciudad?No lo sabia, no recuerda mucho en realidad.
Sabe que llego en el audi negro que compartía con su pareja, sabe que tanto Conway como Horacio y el ruso de mierda no paran de llamarle.... ¿Quiere regresar a casa?, no, realmente no quiere hacerlo.
Esta tranquilo, se siente tranquilo, tirado en la hierba mirando las estrellas, ¿Su madre esta ahí?, ¿Sera verdad eso de que tus seres queridos te cuidan desde el cielo?, no lo sabe, pero quiere creerlo. Podía escuchar el mar, a lo lejos, muy lejos, pero lo escuchaba. La brisa cada vez se hacia mas fría, pero el estaba bien, su teléfono se encontraba en algún lugar de la montaña, su coche se encontraba detrás de algunos arbustos, y las llaves, ¿Traía las llaves con el?, que mas da.
Respiro ondo, ¿Por que se siente así?
Llevo su mano asta su pecho, se sentía vacío, como si algo le faltara, como si todo dejara de importar.Sin pensar comenzó a tararear, no sabia que hacia, ni que canción tarareaba, solo sabia que de alguna manera eso lo estaba calmando. Su vista se nublo y cuando sintió su cara mojada supo que estaba llorando, ¿Tanto le dolía?
Tapo su cara con su antebrazo su suspiro, ¿Por que no puede ser feliz?― ¿Po-porque duele tanto?― susurro a la nada.
Miro nuevamente las estrellas, brillaban, brillaban tanto como el quería brillar.
―Ha veces tiene que doler cariño.― se alerto enseguida, esa persona que hablo no era Horacio, o Conway, busco con la mirada a LA responsable de aquella voz.
― ¿Quién coño eres?― pregunto al ver a una mujer pelirroja, ¿Estaba alucinando?
― Mi pequeño Matty, te extrañe tanto...― ¿Estaba muerto?, la mujer lo abrazo y Gustabo solo se quedo estático.
― Ju-¿ julia? ― fue lo único logro formular.
― Perdona a tu padre, el suele ser demasió impulsivo, no tiene tacto para decir las cosas, pero es un buen hombre.―
― ¿Estoy muerto?.― Pregunto y la mujer negó.― ¿Estoy soñando?.― la mujer volvió anegar.
― Nuestra mente trabaja de forma extraña pequeño.― Se sentía realmente bien, como si toda su preocupación dejara de existir.― Espero no verte pronto, tienes mucho por hacer aun, tienes que cuidar de Conway, tienes que escribir tu historia con Horacio.―
Sueño, alucinación, lo que sea, pero así como llego, así desapareció, busco en todos lados, pero no habia ni rastro alguno de la mujer pelirroja.
¿Qué cojones habia sido eso?
Por que a Gustabo no le gusta su realidad, y siempre crea otra.
Tengo miedo, mucho miedo...
Perdón por el retraso bonitos eh estado teniendo muchos problemas, les quiero mucho.❤
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos. [Gustacio A.U]
Fanfiction•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸. Donde Gustabo tiene malos hábitos y Horacio solo quiere ayudar. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.