💊4. Píldoras💊

1K 169 26
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Por que Gustabo tenia el mal habito de ocultar su dolor.


Horacio no recuerda cuantas veces le insistió a su pareja sobre ir al medico, y Gustabo no recuerda cuantas veces le aseguro a Horacio que estaba bien

Según Claudio, un gran amigo del de cresta y medico, el peso de Gustabo estaba bajo, su falta de sueño tenia que ser tratada y la ayuda psicológica no sonaba como una mala idea.
Sin embargo Gustabo negó cualquier dolor o síntoma ante Claudio haciéndole creer que estaba completamente bien, cosa que cabe recalcar era una gran mentira

Ver a Gustbo caminar de la mano de Horacio con una gran sonrisa en el rostro era muy común, verlos en comisaria refiriéndose entre ellos con apodos cariños comenzaba a volverse una costumbre, por eso, cuando Horacio llego con ojeras y ojos rojos a comisaria muchos se preocuparon.
Gustabo no llego ese día a trabajar, ni el siguiente, ni el día después de ese, por lo que  todos estaban aun mas preocupados.

Horacio tenia los ojos llorosos muy a menudo, sonreía levemente y aquellos chistes malos que hacia el de cresta ya no se escuchaban.
El superintendente se dio cuenta del mal estado de su Sub-inspector cuando dejo de llamarle Papu y solo le llamaba Conway.
Justo ahora, ambos se encontraban en el despacho de Jack, Horacio mantenía su mirada en sus zapatos, como si estos fueran la cosa mas interesante del mundo.

―¿Ya me vas a decir que es lo que te pasa, o seguirás haciendo el capullo?―pregunto con su característico tono de voz

―No me pasa nada Conway.― aseguro, pero su voz entrecortada lo traiciono.

―Horacio, solo quiero ayudar.―dijo suavizando su tono de voz.―¿Donde esta Gustabo?, lleva una semana sin presentarse.

― El no esta en condiciones de venir al trabajo Conwey.―reclamo, aun sabiendo que su superior no sabia del estado de su novio.

―¿Que es lo que le pasa?―

― No tengo por que dar explicaciones.― soltó antes de ponerse de pie y salir del despacho de su superior.

Conway se quedo pensativo por un momento, Horacio jamás se había comportado así, tomo su teléfono y marco uno de los pocos números registrados en el.

―¿Michell?

-¿Que quieres Jack?- se escucho en la otra linea.

―Necesito tu ayuda...

-¿Ahora que gilipolles hiciste?

―¿Puedes averiguar donde esta Gustabo García?

- ¿Por que quieres saber donde esta el Sub-inspector García?

―¿Puedes hacerlo o no?

-un suspiro se escucho- Llámame en 10 minutos.-

[...]

― y Bien, ¿Dónde esta?

- Gustabo García se encuentra ingresado en el hospital desde hace una semana...- el corazón de Conway dejo de latir por un momento.

―¿Que es lo que tiene?

- Sobredosis...- silencio.- El diagnostico fue sobredosis de ansiolíticos, le han realizado un lavado estomacal... Jack, Gustabo trato de quitarse la vida.- Jack corto la llamada.

Salió de su oficina corriendo, de manera desesperada bajo las escaleras buscando al chico de cresta con la mirada, estaba ahí, solo en la recepción mirando su móvil, corrió y al llegar hasta donde el chico estaba se quedo parado frente a el.

―¿Conway esta usted bie..― fue interrumpido por los brazos de Jack rodeándolo. No entendía nada.

―¿Como esta Gsutabo?― fue ahí cuando lo comprendió, el lo sabia.

Soltó su móvil haciendo que cayera al piso, rodeo el cuerpo de Jack devolviéndole el abrazo... Lloro, y se aferro al pecho de aquel hombre al que consideraba un padre.

― No despierta Papu... Mi bonito no despierta.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora