🛐10.- Belleza.🛐

828 124 19
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.



━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Por que Gustabo tiene el mal habito de odiar su cuerpo.

Gustabo no se considera un hombre atractivo ni mucho menos, si bien, tiene un ego que lo a metido en muchos problemas, su autoestima es una mierda.
Cada que se mira al espejo una nueva inseguridad sale a la luz, su cabello, su cara sus cicatrices, su cuerpo delgado, su voz, todo de el le parece sumamente horroroso.

Horacio era todo lo contrario a Gus, Horacio era una luz, se amaba tal y como era, amaba su cresta, su cuerpo fornido, su estatura, su voz, su forma de vestir, amaba todo de el mismo.

▲『♡』▲


Gus y Horacio se encontraban disfrutando de su ultimo día de descanso en su sofá, entre películas, palomitas, postres y muchos cariñitos.

Gus se dejaba mimar por su osito, y claro que a Horacio no le molestaba mimar a su bonito, de echo lo disfrutaba.

De un momento a otro los besos comenzaron, la intensidad fue subiendo a tal grado que las manos de Horacio ya se encontraban recorriendo el cuerpo de Gustabo con cuidado y amor.

Sus besos fueron subiendo de intensidad, sus lenguas se encontraban danzando al son de una canción que solo ellos podían escuchar, estaban en su mundo.

Sus miembro empezaban a despertar debido a la excitación que sus cuerpos sentían, Gus comenzó un vaivén lento, frotaba sus cuerpos creando una sensación increíble.
Un pequeño gemido salió de boca de Gustabo, Horacio sonrió ante eso.

―Horacio~― gimió bajito.― P-para.

Horacio estaba segado por la lujuria, la voz de Gustabo se escuchaba tan lejana.

― Horacio por favor para.― dijo Gustabo mas alto.

― ¿Hice algo mal? ¿Te lastime?― Horacio paro en seco, ¿Había echo algo mal?.

Gus tapaba su carita con sus manos, estaba sonrojado, se sentía avergonzado.

― Hey bonito, ¿Esta todo bien?― pregunto Horacio tratando de destapar la carita de su bonito.

Pequeños sollozos se empezaron a escuchar en el salón, Gus se avergonzado de su cuerpo, de la manera en la que se estaba mostrando ante su pareja.

― Pe-perdón.― sollozo Gustabo.

― Ey, ey, ey, ¿Estas bien?― Horacio estaba preocupado.

― No puedo, lo siento osito, pero no puedo hacerlo.― siguió llorando.

― Esta bien, si no quieres hacerlo esta bien bonito.― hablo en un tono suave.― No te voy a forzar a hacer nada.―

― Si quiero, quiero entregarme a ti, quiero ser tuyo y que me hagas gemir tu nombre, quiero hacer el amor contigo Horacio.― Sollozo.― Pero mis malditas inseguridades no me ayudan, lo siento.―

―Hay bonito, tu eres hermoso, amo cada parte de ti, amo tu cabello rubio, tus cicatrices, tu voz, cada uno de tus tatuajes, tu manera de ser, te amo con cada una de tus inseguridades, te amo Gustabo García.―

Gus dejo de taparse la cara, miro los ojos bicolor de su pareja y sonrió, el sabia que lo amaba, no lo dudaba. Sin duda Horacio era y será la única persona que podrá ayudarlo con sus malos hábitos.

― Horacio Pérez, hazme el amor toda la noche.― 

― Te hare el amor toda la vida.―


BY_SweetCherry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BY_SweetCherry.

Próximo capitulo, se podría considerar +18.

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora