Narrador
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Por que Gustabo tiene malos hábitos y Horacio solo lo quiere ayudar.
Horacio y Gustabo has vivido juntos prácticamente toda su vida, su infancia no fue buena, en realidad, fue una mierda.
Gustabo García: Un crio de cabellos color miel. La manera en la que llego a Galicia ni el la sabe, en realidad, no lo recuerda. Solo recuerda despertar completamente solo en un lugar que no conocía, al parecer su mente creyó que seria divertido bloquear sus recuerdos de antes de los 8 años, pero que mas da, si estaba solo seguramente era por que nadie lo quería, no los podía culpar, ni siquiera el mismo se quería, no era mas que un maldito estorbo. Vivió en las calles por un tiempo (creando un nombre con el cual vivir, ya que ni siquiera eso recordaba) hasta que conoció a Horacio, gracias a el y a su familia (Solo su madre en realidad), pudo dormir bajo un techo por algún tiempo, esto hasta que la madre de Horacio decidió que seria buena idea dejar a su hijo con su padre alcohólico, violento y drogadicto, sin duda esa mujer se gano el desprecio de Gustabo. No paso mucho para que Gustabo convenciera a Horacio de irse con el, haciéndole ver que era mejor vivir en las calles que ser golpeado por su ¨padre¨ cada que a este se le daba la gana, así que escaparon.
Horacio Pérez: El era un niño norma, con una buena familia y una buena vida, almenos hasta que cumplió 9 años, su padre perdió su empleo y se convierto (a los ojos de pobre niño) en un monstro, el de cuando en cuando podía escuchar los gritos de su madre, recuerda verla llorar muchas vece y el como ella le mentía diciéndole que todo estaba bien, claramente no le creía. Horacio vivió un infierno, almenos hasta que conoció a Gustabo, su fiel amigo y compañero de aventuras, el siempre trataba de hacerlo feliz, lo arropaba por las noches antes de dormir, le cantaba cuando tenia miedo y le contaba historias para que pudiera caer dormido, incluso se disfrazaba de payaso par hacerlo reír, Gustabo era y siempre será su héroe, el lo protegió de su padre, lo animo cuando su madre lo abandono, le dio de comer aun si eso significaba que el dejara de hacerlo, el lo salvo de muchas cosas y si Horacio es Horacio es gracias a Gustabo.
¸.*☆*.¸
Horacio recordó su historia una vez mas, se encontraba ahí, en aquella habitación de hospital tomando la mano de su bonito mientras recordaba cada risa, cada travesura y cada aventura, sin dudad había encontrado el amor. Una pequeña y solitaria lagrima bajo por su carita, Horacio era feliz, después de mucho tiempo, era feliz, le dolía ver al motivo de su felicidad en aquella camilla, le dolía pensar que mientras el era feliz estando a su lado, Gustabo estaba lidiando con una tormenta y no se había dado cuenta, Horacio solo quería que Gustabo abriera sus bonitos ojos azules y le dijera que todo estaba bien, que lo abrazara como cuando eran pequeños y que le diera mimos, el solo quería que su felicidad volviera. Horacio tomo la manita de Gustabo con mas fuerza y susurro:
-―Prometo no volver a reprocharte por tus malos habito, se que tu no tienes la culpa.― sollozó.― Por favor despierta...
Y como si sus suplicas fueran oídas, sintió como su mano era apretada suavemente, levanto la vista y lo vio, Gustabo estaba despierto, sus bonitos ojos azules lo miraban con el mismo amor de siempre y una bonita sonrisa se hospedaba en su cara.
― Te extrañe héroe...
Por que nadie elije tener malos hábitos.
BY_SweetCherry
Esto no se acaba hasta que se suba un capitulo con el nombre *epilogo*.
Nos leemos pronto bonitos.
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos. [Gustacio A.U]
Fanfiction•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸. Donde Gustabo tiene malos hábitos y Horacio solo quiere ayudar. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.