Narrador.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Por que Gustabo tiene el mal habito de odiar su cumpleaños.
Desde que Horacio tiene memoria recuerda como cada que el cumpleaños de su actual pareja se acercaba este se ponía de un humos insoportable, Horacio sabia el porque de su comportamiento, Gustabo ODIA su cumpleaños.
Hace años, cuando Gus enfermo y la madre de Horacio lo tuvo que llevar al pediatra le dijeron un aproximado de su edad y fecha de nacimiento, desde entonces para el y para todos, Gustabo García cumplía años el 25 de Abril, pero el jamás quiso festejar o recibir felicitaciones ese día, ¿Por que?, bueno, cuando el despertó totalmente solo en aquel callejón, rodeado de cartones y basura era, según el periódico de la ciudad, 25 de Abril... Sin duda una razón demasiado fuerte para odiar su cumpleaños.
✾ •Hace un par de días que le habían dado el alta a Gustabo, Horacio se encargaba de cuidar de el y no lo dejaba solo ni un momento.
Ese día Gustabo se encontraba mas sensible que de costumbre, no era normal verlo así, con los ojos llorosos y la mirada perdida, justo ahora se encontraba en el sofá envuelto en una manta viendo algún documental mientras comía helado, demasiado raro en verdad. Horacio sabia el porque de su comportamiento, su cumpleaños era en dos días. Gustabo estaba a dos días de cumplir 27 años y no se podía sentir mas miserable.
Gus recuerda como en cada cumpleaños Horacio recibía una pequeña tarta de su madre y un cálido abrazo y aunque fuera casi un milagro, también recibía una felicitación de su padre, pero el, el nunca recibió eso, para el no había tartas ni regalos, no había abrazos ni felicitaciones, al menos hasta que Horacio entro a su vida, a partir de ese momento Horacio era el único que podía desearle un feliz cumpleaños a Gustabo, por que al fin de cuentas, Horacio era la única familia de Gustabo.
―bebé, ¿Quieres mas helado?― pregunto Horacio a su pareja al estar sentado a su lado.
― Por favor osito.― susurró Gus en un tono bajo, parecía que en cualquier momento rompería en llanto.
Horacio de levanto del sofá y fue a la nevera para sacar un pote de helado de queso con zarzamora, (el favorito de su bonito) que estaba en la nevera, ya con el pote en mano regreso al salón y se sentó nuevamente al lado de Gus.
― Ten bonito.― le extendió el helado y Gus en un suave susurro le agradeció, Horacio rodeo a Gustabo en sus brazos para brindarle calor, eran días fríos por alguna extraña razón.― ¿Estas bien Gus?― pregunto por fin.
― Si...― susurro con voz entrecortada, en ese momento Gustabo dejo el pote de helado a un lado y abrazo a su osito mientras se acurrucaba en su pecho.― No, no puedo mas Horacio. No recuerdo mi infancia, no se si tengo padres, no se si me querían o si me odiaban tanto como para dejarme botado entre la basura, joder, estoy a punto de cumplir 27 y lo único que recuerdo es vivir entre cartones.― sollozo.― Eres lo único bueno que la vida me ha dado y no me ha quitado Horacio, y se que ha beses soy difícil de tratar y que no suelo pensar las cosas antes de hacerlas, joder que estuve apunto de matarme hace poco... Yo solo, no quiero que me dejes osito, tu no....―
Horacio se quedo sin palabra, el sabia que Gustabo lo amaba con su vida entera, pero nunca se lo había dicho, Gus era de las personas a las que se les complicaba expresarse, y que se abriera de esa forma con el solo le dejo clara una cosa, Gustabo García seria capaz de confiarle su vida entera.
―Bonito, yo jamás te voy a dejar, siempre estaré a tu lado.― seguro limpiando las lagrimas de la carita de Gustabo.― Por que no puede haber un Horacio sin Gustabo....
― Ni un Gustabo sin un Horacio.― completo Gus.
Por que Matthias había encontrado su hogar hace mucho, y ese hogar era Horacio.
Por que donde Horacio estuviera, Gustabo estaría a su lado.
― Siempre juntos Osito.
― Siempre juntos bonito.
✾ •
Jack.
― Los resultados de la prueba de ADN realizados al señor Jack Conway y al señor Gustabo García, arrojan un 99,99% de probabilidad de que el joven Gustabo sea Primogénito del superintendente Jack Conway.― hablo el doctor que tenia en sus manos los resultados de la prueba.
― Vale, ahora dígalo en español.― dijo Michelle al no entender nada,.
― El joven Gustabo es hijo del Super intendente Conway...
― Matthias...―
BY_SweetCherry.
Maratón 2/2
It's my birthday!
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos. [Gustacio A.U]
Fanfiction•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸. Donde Gustabo tiene malos hábitos y Horacio solo quiere ayudar. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.