19.0-🌻Lagrimas.🌻

571 85 2
                                    

Narrador.-

[Final 2.0 /3]

☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆.。†:*・゜☆

"Vas a llorar como yo llore, vas a sufrir como yo sufrí.'"

Gustabo sabia que lo que seguía seria malo, se sentía asustado.

Horas atrás uno de los zapos que la mafia tenia de infiltrado en el CNP habia avisado sobre un operativo contra la "Camorra", al instante toda la mafia se movilizo, habia personas alrededor de la mansión cuidando cualquier movimiento, dentro de la mansión Arilette y sus aliados estaban de un lado para otro, tomando armas y hablando por las radios para que nada saliera mal, no estaba de mas pensar que aquel operativo seria un golpe fuerte para ellos, y claramente no querían salir heridos, mucho menos cuando la boda de Ari y Mario estaba a la vuelta de la esquina y mucho menos cuando Ama corría el mismo riesgo que ellos.

Gustabo se encontraba en el cuarto de la pequeña observando como dibujaba mientras fuera de esta habitación todo era un caos, se sentía culpable, sabia que todo esto era por su culpa, vio a la niña, su niña estaba en peligro por su culpa, suspiro con pesadez poniéndose de pie, paso a un lado de la niña y revolvió los rubios cabellos de la infante recibiendo una risita como respuesta, se dirigió al baño bajo la atenta mirada de la niña y una vez adentro cerro con pestillo.

―Tengo que salir de aquí...― susurro, no es que estuviera secuestrado, simplemente no podía dejar a la niña sola.

Tenia que irse, tenia que evitar que Conway u Horacio hicieran alguna estupidez, sabia lo impulsivo que era su novio, así como también sabia lo peligroso que podría ser su padre si alguien de su circulo estaba en peligro.... Paro en seco sus pensamientos dándose cuenta de la palabra que uso, Padre... Joder.

Salió del baño poco después viendo que su pequeña aun dibujaba, abrió un poco la puerta de la habitación de Ama viendo el relajo que habia a fuera, salió y fue directo con André, tomándolo por sorpresa.

―¿Que tu no deberías estar con Ama?― pregunto al ver al rubio

― Tengo que salir a hacer algo, ¿Puedes cuidarla por mi?―

― Joder, Vale yo la cuida, anda y has lo que tengas que hacer.― Dijo el castaño mientras comenzaba a caminar rumbo a la habitación de Ama, pero antes de entrar se quedo quieto.― Cuídate Gustabo, Ama merece tener un padre.

Gustabo se quedo callado, lo sabia, sabia que si algo le pasaba Ama no se lo perdonaría nunca, además de que rompería su promesa.

―Vas a estar conmigo siempre verdad papi― pregunto con alegría la niña.

― Toda la vida princesa―

Joder, tenia que dejar de prometer cosas tan difíciles.


*・῾ ᵎ⌇ ⁺◦ ✧.* ↶*ೃ✧˚. ❃ ↷ ˊ-
BY_Sweetcherry.


El capitulo 19 se divide en tres parte  (19.0, 19.1 y 19.2), esto para alargar un poquito mas la historia.


(Ayuda no puedo dejar ir Malo Hábitos tan fácil /suelo)


Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora