Agradecimientos.

320 48 4
                                    

Buenas buenas, aqui Cherry.

Realmente no tengo idea de que escribir aqui, pero quería agradecerles a todos ustedes por leer y apoyar tanto a la historia como a mi.

Malos Hábitos es una historia a la que le tengo mucho cari, la comencé a escribir en un momento en el que lo único que quería era desahogar mis sentimientos, se podría decir que la mayoría de los capítulos hablan mas de mi que de Gustabo. La idea principal de esta historia era contar todos los malos hábitos que eh creado a lo largo de mis cortos 17 años de vida, sin embargo deseche la idea cuando el apoyo comenzó a llegar, romance, drama y muerte, algo característico de todas mis historias.

El Gustabo de esta historia se podría decir que se asemeja al Gustabo real, claro, si al Gustabo real le gustara mostrar sus sentimientos. Un chaval roto y lleno de inseguridades, creo que mas de uno se llego a sentir identificado con algún mal habito y solo quiero decir una cosa, Los malos hábitos si pueden cambiar, no es necesaria la muerte.

Yo soy Alana, o Cherry o una simple persona que escribió sus problemas en una Fanfic. Muchas gracias por acompañarme en este largo camino, este es el fin de una historia, pero el comienzo de otra.

Perdon por tan poco.

Gracias por todo <3

Att: Cherry<3

Malos Hábitos. [Gustacio A.U]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora