Narrador.
━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━
Por que Jack Conway tiene el mal habito de ocultar sus sentimientos.
El jamás lo va a admitir, pero desde la muerte de su esposa y sus hijos el miedo a expresar sus emociones lo persigue en cada paso que da.
Cuando el grandioso dúo del desastre apareció en su comisaria lo único que paso por su cabeza fue, ¨Son unos gilipollas¨, y lo son, sin embrago, ese par de capullos se fueron ganado su cariño, ¿Como?, si el lo sabe.
Ese par eran tan distintos, pero de manera casi mágica se acoplaban perfectamente, ninguno de los podía vivir sin el otro y eso lo había comprobado cuando paso lo de Gustabo, Horacio había cambiado mucho, ya no hacia bromas, no se reía de cualquier cosa, incluso dejo de llamarlo papu.
Para el Horacio y Gustabo eran como unos hijos, pero había algo en Gustabo que lo dejaba con un extraño presentimiento en el pecho. Cada que Conway miraba los ojos azules tan profundos de Gustabo juraba que podía ver a su hijo, a su pequeño Matthias, Conway juraba que aquellos oceánicos ojos eran idénticos a los de su hijo y esposa, azules y profundos, tan profundos como el mar, Jack recuerda como al quedarse viendo los bonitos ojitos de su esposa se sentía ahogar, era increíble la capacidad que tenia julia para envolverte con su mirada, sin duda los ojos de su esposa eran únicos, y ese mismo sentimiento que tenia con su difunta esposa, es el que tiene con Gustabo, ¿Podría ser verdad?, ¿Gustabo podría ser su hijo?, no, Matt estaba muerto. ¿Cierto?
― Sigues carcomiéndote la cabeza Jack.―Hablo una voz femenina haciendo que Conway saltara en su lugar.
― Joder Michell, harás que me de un puto infarto.―
― No me culpes de tus problemas de edad.― Recrimino mientras se sentaba frente al escritorio del superintendente.― Deberías tomar mi consejo Jack, te estas jodiendo tu solo con algo demasiado fácil de resolver.―
― No Mitchell, esto es una tontearía nada mas.― dijo disimulando su tristeza al seguir revisando los documentos que estaban sobre su escritorio.
―No pierdes nada Conway, al contrario, podrías ganar algo y tu y yo sabemos que ese algo es bueno.― Jack suspiro, la mujer tenia razón.
― Vale, lo are...― dijo sin ganas.
― No me voy a arriesgar, tu eres demasiado gilipollas.―la mujer saco su móvil y marco un numero con rapidez.― Habla Michell Evans, necesito que realices una prueba de ADN, todo esto es confidencial claramente.― un pequeño silencio se apodero de sala.― Vale, una de las personas se encuentra en el hospital, Gustabo Garcia, Gustabo con B de bombón.― y de nuevo silencio, Conway solo miraba a la mujer sin decir nada.― Todo tiene que ser confidencial, esto es parte de una investigación del CNI y no creo que quieras que algo malo le pase a tu noviecita.― Y por supuesto que un par mas de amenazas no faltaron― así me gusta, la otra persona es el Superintendente, ven a comisaria por la muestra de sangre, bien te esperamos.― colgó.― Ya no hay vuelta atrás Conway.―
Jack suspiro, estaba seguro de que algo saldría mal.
Por que nada en la vida de Jack Conway a sido fácil.
BY_Sweetcherry.
Aquí es donde yo pregunto, ¿Les gustaría saber el pasado de Gustabin y lo que paso con su familia?
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos. [Gustacio A.U]
Fanfiction•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸. Donde Gustabo tiene malos hábitos y Horacio solo quiere ayudar. •*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.