C4

1.1K 60 4
                                    

☔Maratón 1/?☔

Narra TN:
Salgo de mi casa con mi mochila en la espalda me subo a mi moto y me pongo el casco, la enciendo y me voy al local donde me esta esperando Andy.

[•••]

Bajo del avion junto con Richard vamos a buscar las maletas y luego caminamos hasta el auto que nos espera para llevarnos al hotel donde nos alojaremos.

Cuando estoy por cruzar la calle un persona viene en una moto a toda prisa apenas pude retroceder pero me cai al suelo, la persona que iba en la moto se baja y me levanto molesto ¿que al caso no ve?.

-¿Oiga deberia de tener mas cuid... (Me quedo a media oracion cuando esa persona se quita el casco y se voltea).

Joder es una.. Mujer ¡muy bella! Me quedo como tonto viendola mientras ella se acerca a mi y dice.

-¿Estas bien? ¿Te lastimastes? (Le pregunto al hombre preocupada, pero el jo responde).

-¡Chris! ¿Estas bien? (Dice Richard llegando hacia ellos dos).

-S..si estoy bien (trago grueso y la sigo viendo).

-Deberias tener mas cuidado chica (le dice Richard viendo a la chica molesto).

-Lo siento (me disculpo apenada) en serio perdon yo no lo hice a proposito y.. (Me interrumpen).

-Tranquila (dice Chris y sonrie un poco).

-Chris hay que irnos ya (dice Richard llendo al auto).

-Si ya voy (volteo a verlo) eh.. Y.yo.. ¿C..como te l..llamas? (Le digo tartamudeando y me doy un golpe mental).

-Soy TN un gusto (estiro mi mano hacia el mientras le dedico una sonrisa).

-Tn (sonrio, hasta su nombre es tan lindo como ella) soy Christopher un placer (tomo su mano y juro que cuando estas se tocaron senti una corriente por todo mi cuerpo).

-Bueno, lo siento nuevamente (me alejo un poco) yo tengo que irme... Adios (me despido).

-Adios... ¡Oye! (Le grito cuando se sube a la moto y voltea a verme) ¿vives por aqui? (La miro nervioso).

-¡Christopher joder apurate! (Grita Richard desde el interior del coche).

-Si vivo cerca de aqui por el pueblo que se llama la pista (le digo sonrisa) bueno hoy si adios Chris (sonrio ultima vez antes de seguir mi camino).

-Adios tn (sonrio viendola alejarse, me doy la vuelta y camino hasta el choche, me subo y Richard dice).

-¿Porque tantas preguntas a esa mujer? Ni siquiera la conoces (lo miro confundido).

-¿Y eso que? (Me encojo de hombros mientras sonrio, joder es tan hermosa me dejó como idiota babeando por ella).

-Chris, recuerda que Kira sigue contigo (lo veo y el).

-Richard, sabes muy bien que hace meses que no siento nada por Kira (bajo la mirada).

-Pero ¿por que no se lo dices? (Frunzo el ceño viendolo).

-No se, simplemente no puedo, además, tu sabes como reaccionaria papá si se entera que quiero dejar a Kira.

-Si pero, dile tu ya no eres feliz con ella y no puedes estar con alguien que no amas.

-Si, cuando regrese a México le dire (sonrió leve).

-Bien, ahora relajate que se viene mucho trabajo.

[•••]

«Pov TN»
Llego al local donde Andy me esta esperando afuera «como siempre» apagó la moto, me bajo y camino hasta ella y nos abrazamos.

-¿Como estas? (Le dice Andy al separarse del abrazo).

-Bien, muy bien (sonrió ampliamente).

-Uy uy ¿y esa sonrisa? ¿Porque es? ¡Cuenta ya! (Chillo curiosa y con desesperación).

-Ok ok, pero primero entremos (ella asiente y entramos, nos sentamos) cuando iba pasando por el aeropuerto, sin querer y ni me fijé que un hombre iba cruzando la calle y casi lo atropello y... (Me interrumpe).

-TN te eh dicho que tengas cuidado con esa cosa (la regaño).

-Sii, bueno cuando me baje para disculparme lo y.. ¡Joder! ¡Vi al hombre más guapo de mi vida! (Ahogo un grito de emoción) Andy enserio es tan guapo.

-Ahhh ¡que emoción! Pero ¿es nuevo aquí en el pueblo? (Preguntó).

-Sii, y escuche a su amigo decirle Chris así que así se a de llamar (sonrió).

-Hay que lindo (sonríe Andy) ojalá que se vuelvan a encontrar.

-Ojalá (sonrió) pero bueno a trabajar que se nos hace tarde (me levanto).

-Oh si, mira el señor Pérez vino y dijo que si podías...

Horas después...









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora