-Callate (dice tn a Andy) pero si sentí asco (agregó para después reirme junto con ella).-Bueno ya (dice Andy dejando de reír) hay que empezar a trabajar para que salgas con TU Leonardo (digo divertida).
~Con Christopher~
Entró a la oficina de Richard quien está viendo fijamente la computadora, me siento en la silla y el al percatarse de que estoy ahí voltea a verme y dice...
-¿Que pasó? ¿Por que tienes esa cara? (Dice Richard viéndolo).
-Ya sabes por que (suelto un suspiro) me encontré con tn de nuevo y trate de que hablemos pero no quizo.
-Lo siento (dice el moreno) pero mira por lo que logre investigar fue que, Bryant tiene casi 5 años (me encojo de hombros) los cumple en dos meses.
-¿Que? ¿Solo pudistes investigar eso? (Digo incrédulo).
-Oye no me veas asíasí (lo señala Richard) hice todo lo que pude y lo único que apareció fue eso.
-Joder (cierro los ojos frustrado) te juro Richard que siento que ese niño es mi hijo, además tiene los mismo años que han pasado, es más que obvió (lo miro).
-Bueno en eso tienes un poco de razón (asiento) oye, y si le haces una prueba de ADN (sonrió).
-¿Una prueba? (Digo ansioso) joder es cierto solo haciendo la prueba podré salir de la duda (murmullo con alegría).
-¡Si! Pero.... ¿Como harás la prueba? Osea necesitas algo del niño, ya sea un poco de cabello, sangre, y esas cosas (digo haciendo señas con las manos).
-Es cierto (me levanto) no se como le haré pero de esta semana no pasa, eso te lo juro (me acercó a la puerta).
-¡Hey! ¿A donde vas? (Le dice Richard a Chris).
-A conseguir algo para hacer la prueba (le guiño un ojo y salgo de ahí).
•Pov TN•
Ordenó unas carpetas, hace unos minutos acabo de hacer videollamada con mamá por que Bryant no quería comer, es algo frustrante, el esta acostumbrado a verme en casa y ahora no puede.Pero lo bueno es que logre que comiera y en la tarde vendra mamá a traerme junto con el, pongo las carpetas en el escritorio cuando tocan la puerta.
-¡Adelante! (Digo en voz alta, mientras suelto un suspiro).
-Hola (dice Leonardo con una enorme sonrisa y un ramo de rosas).
-Hola (tn se voltea a verlo y abre los ojos sorprendida al ver las rosas).
-¿Nos vamos ya? (Le pregunta el a tn).
-Eh si, justo ahorita acabo de terminar de revisar las carpetas que me pedistes (señalo el escritorio).
-Esta bien, mira las traje para ti (Leonardo le extiende las rosas).
-Mm g..gracias (digo confundida, y agarro las rosas).
Dejó las rosas ahí y tomó mi cartera, Leonardo me tiende el brazo y un poco incómoda lo agarro mientras salimos de la oficina, mientras salimos de esta puedo notar varias miradas sobre nosotros.
Suspiro cansada, subimos al auto que nos espera en la entrada, Leonardo le dice no se que al chofer y este empieza a conducir.
{>>>}
-¿Y te gusto la comida? (Le pregunta Leonardo mientras caminan por las calles de México, hace unos minutos salieron del restaurante).
-Si estuvo todo rico (digo con una sonrisa).
-Que bueno me alegro (sonríe el) ¿y Bryant?
-En casa, mi madre cuida de el (volteo a ver una tienda, sonrió al ver un vestido es hermoso).
-¿Te gusta el vestido? (Me dice el detrás de mi).
-¿Que? , no, no, solo lo observaba (sigo caminado).
-¿Segura? (Voy detrás de ella).
-Si, ahora regresemos a la empresa por favor (pido, el asiente y nos subimos al auto para regresar).
~Horas después~
[Con Christopher]
•Pov Christopher•
Cierro la computadora por fin termine, dejó todo arreglado y salgo de la oficina, camino hasta el elevador, gruño al ver que nunca sube, me dirijo hasta las escaleras y bajo por ellas hasta llegar a la salida.Cuando cruzó la recepción me quedo quieto al ver a una señora, si no me equívoco es la madre de tn, y sonrió al ver al niño agarrado de su mano, me escondo en una esquina.
Es mi oportunidad para conseguir algo de el, para hacer la prueba, mi corazón me dice que si es mi hijo, además es parecido a mi, pero quiero estar 100% seguro.
La señora Claudia voltea a ver a una chica que esta a la par, Bryant voltea a ver hacia donde estoy, le hago señas de que se acerque hasta mi.
El sonríe mientras empieza a correr hacia mi, sonrió ampliamente mientras abro los brazos, y me abraza, hago lo mismo, volteo a ver a su abuela que no se ah dado cuenta.
-Hola Bryant (le digo separandome de el).
-Hola Chris (dice Bryant sonriendo).
-¿Vienes a ver a tu mamá? (Le preguntó y el asiente frenéticamente) oye mira que tienes en el cabello (digo acercando mi mano a su cabeza con cuidado le arranco unas hebras de cabello).
-Auch (dice Bryant haciendo un puchero).
-Hay no, perdón, perdón, no llores ¿si? (Digo asustado, creo que le dolió mas de lo que pense) no llores campeón (lo abrazo y dejó un beso en su mejilla).
-Bien (Bryant lo miro).
-Regresa con la abuela, pero no le digas que me vistes, si no te dejara que me hables ¿quieres eso? (Lo miro).
-¡Noo! (Niega el pequeño).
-Bueno corre con tu abuela (el asiente y sale corriendo, sonrió viendo el cabello de mi "posible hijo" Y salgo corriendo a toda prisa al laboratorio).
*En multimedia os dejo un Código, es de un grupo de WhatsApp donde hay CNCOwners, solo chicas, ningún chico por seguridad, así que las que quieran unirse solo tomenle screenshots y listo, ahhh también os digo pueda que hoy ó mañana termine la novela, no estoy muy segura pero de esta semana no pasa, igual os cuento que ya tengo el prólogo de la próxima novela que lo más seguro la empieza a subir la semana que viene, besitos 😘💘*
ESTÁS LEYENDO
Te Acuerdas De Mi✔
RomansaSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te va a encantar. {triangulo amoroso entre Chris, Leonardo (padre de Chris) y TN}. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias.