C33

1K 55 23
                                    


-¿casi 9 años? (Repito sin poder respirar, volteo a ver a Christopher quien me veo asustado y arrepentido, me mintió, todo el tiempo lo hizo, estuvo casado mientras se acostaba conmigo, Andy tenía razón, me trago todo ese dolor y digo) p..pues felicidades.

-Gracias (dice Kira besando a Christopher y este solo voltea el rostro).

-Y..yo... ¿Donde está el baño? (Balbuceo).

-Yo te llevo (dice Kira sonriendo).

-No (digo rápidamente y todos me miran atentos) perdón, pero preferiría ir sola (le sonrió falsamente).

-Bueno, esta en el segundo piso a la derecha última puerta (le dice Kira).

-Gracias, ya  vuelvo (salgo de ahí deprisa).

Subo las escaleras y cuando llegó al baño, azotó la puerta y no aguanto más, me tiro al piso llorando, me mintió, me uso, solo me utilizó para acostarse conmigo.

Duele, me duele mucho, ¿por que me mintió? ¡Es un imbécil!, apoyo mi rostro en mis rodillas, no debi venir a esta casa, nunca debi hablarle en Ecuador, no debi aver regresado a México.

Levantó la mirada cuando siento que abren la puerta pero me arrepiento al ver de quien se trata, es el, me mira arrepentido y trata de levantarme pero no lo dejó, golpeo sus manos y me levanto sola.

-¿Que haces aquí? ¡Largate! (Le grito fuera de si).

-Tn (balbuceo nervioso) perdón, perdóname por favor (le suplico arrepentido) no debi de averte mentido yo... (Una fuerte cachetada hace que me calle y me voltea el rostro, llevo mi mano a mi mejilla que duele como mil demonios pero me lo merezco eso y más).

-¡Imbecil! ¿Como pudistes hacerme eso? ¡Te odio! ¡Nunca de de hablarte, ni de hacerte caso! (Dice tn sin dejar de llorar).

-Tn por favor, ¿crees que no me arrepiento de averte mentido? ¡Joder si! ¡Mil veces! ¡Me dolió, me duele aún! Fui un imbécil, tu no merecías eso pero...

-¡Callate! ¡No quiero escucharte! (Digo entre hípidos) ¡No quiero que te acerques a mi! ¡¿Me oyes?! ¡No te me acerques nunca más! (Grito saliendo corriendo de ahí).

-¡Tn! ¡Espera! (Grita Chris corriendo detrás de ella).

•Pov TN•
Bajo las escaleras y Jonathan, Kira y Leonardo están ahí parados todos serios, creo que escucharon todo, me quedo parada enfrente de ellos, las lágrimas no paran de bajar por mis mejillas.

-Así que tu fuistes la culpable de que perdiera a mi bebé (dice Kira sollozando).

-¡¿Que?! (Digo sin entender).

-¡Tu me quitastes a Chris! ¡Perra! (Grita Kira tirándose encima de TN, arruñandola y jalandole el cabello).

-¡Kira! ¡Dejala! (Grita Chris llegando, trata de separarlas pero se le es imposible).

-¡Sueltame loca! (Grita tn asustada, Kira sigue golpenadola y gritando como loca, tn no se deja y le da un puñetazo en la nariz haciendo que se valla de fruses hacia atras).

-¡Ahh! (Grita Kira, y de su nariz sale sangre).

-¡¿Como te atreves a hacerle eso a mi hermana zorra?! (Le grita Jonathan tratando de golpear a tn, pero Chris lo empuja).

-¡No te atrevas a tocarla! (Le grita Chris furioso) y tu (señalo a Kira) ¡comportate loca! ¡Entiende ya no te amo, no siento nada por ti, y tn no tiene culpa de lo que te paso! (Grito).

-¡No le grites a mi hija! (Dice Leonardo enojado).

-Pues dile que se comporte (escupe Chris con odio).

-¿Como pudistes meterte en el matrimonio de mi niña? (Le dice Leonardo a tn, viéndola con asco).

-Y..yoo no sabía (solloza tn).

-Yo te amo (dice Leonardo).

-¡No! ¡Tu estas loco, obsesionado conmigo! ¡Eres un loco igual que tu hija! (Le grito, el se va encima mío golpeandome y tirandome al suelo).

•Pov Christopher•
Veo todo en camara lenta, me pongo rojo del coraje, siento mi corazón latir en mis oídos, veo como TN llora con fuerza en el piso, mientras toca su mejilla, y su labio lleno en sangre.

Sin pensarlo dos veces me tiro encima de Leonardo y empiezo a estrellar mi puño contra su cara una y otra vez, solo escucho gritos, y siento como alguien trata de quitarme a Leonardo.

Pero no sedo, sigo golpeandolo, la sangre me marcha las manos, antebrazos, y la camisa, estoy segado por la furia, ¿como se atrevió a golpearla?.

-¡Christopher! (Grita TN asustada) ¡sueltalo! ¡Joder! ¡Jonathan acaba de llamar a la policía! (Sigo gritando y jalando sus brazos, pero esta segado por la furia).

Veo como Jonathan sigue llamado a no se quien por el móvil, en eso Kira camina hasta Chris con un jarrón en la mano, no se donde saco fuerzas pero la tomó del brazo antes de que golpee a Chris.

Ambas empezamos a forcejear, no me doy por vencida, logró hacer que Kira tire el jarrón, entierro mis uñas en sus brazos haciendo que grite, la suelto pero, le dejó ir tres cachetadas con todas mis fuerzas.

Tirandola al piso, con las mejillas arruñadas y con sangre me asustó al ver que no se mueve, retrocedo, Jonathan a logrado quitarle a Leonardo, Christopher intenta seguir golpeandolo.

Pero me pongo delante de el, al verme logró ver en sus ojos un poco de tranquilidad.

-Vámonos, la policía no tarda en venir (susurro asustada).

-No te asustes Gitana (dice Chris para tomar la mano de tn y sacarla de ahí).

Ambos se suben al auto que esta afuera y Christopher empieza a conducir, mientras tn, empieza a llorar nuevamente.

-Llevame al hotel (dice tn, luego le da la dirección y Chris la lleva).

~Media hora después~









*Ya casi se termina 🤭😭*

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora