C34

1.1K 55 9
                                    


-G..gracias por t..traerme (digo entre hípidos y bajando del auto).

-Por nada (Chris se baja del auto y camina hasta estar a su lado) tn (tomó sus manos, ella trata de alejarlas pero no lo permito) se que me equivoque, me arrepiento una y mil veces más (se me quiebra la voz) perdoname gitana porfavor te lo ruego (sollozo).

-No se si pueda perdonarte Christopher (sollozo) estoy destrozada, me destroza saber que me mentistes muy feo, no te odio (digo sincera) quisiera odiarte pero no se por que no puedo hacerlo.

-Perdón (me dejó caer de rodillas y abrazo las piernas de tn, mientras empiezo a llorar) tn por favor perdoname, no volveré a lastimarte pero necesito que me perdones.

-En este momento no puedo (sollozo) levantate por favor (trato de moverme pero el niega) Christopher, levantate, dejame pensar, dame tiempo ¿si? (Lo miro).

-¿Vas a perdonarme? (Digo sollozando).

-Eso no lo se (lo miro triste) pero necesito pensar, además tengo que irme lejos, Leonardo tratara de vengarse ó yo que se, pero necesito que mi hijo, mi madre y Andy estén a salvo, no se que haría si les pasa algo (lo miro).

-Jamás permitiré que les hagan daño, menos a ti (asegura Chris, tn lo ayuda y el se pone de pie) te daré tiempo (la miro).

-Gracias (trato de sonreír pero me sale una mueca).

-Tn yo te amo aún, nunca eh dejado de hacerlo (digo con sinceridad).

-Yo tambien te amama, no puedo decirte que te amo aún, estoy dolida, y no estoy pensado con claridad (me encojo de hombros).

-S..si... Si llegas a perdonarme, ¿me darías una oportunidad de acerte feliz? (Preguntó ilusionado).

-Eso no lo se (respondo empezado a caminar) te localizare cuando ahiga pensado en todo y tenga una respuesta, cuidate ¿si? (Me voy dejándolo atrás).

-¡Te Amo, no lo olvides nunca! (Le grita Chris, quedando destrozado).

|Un par de semanas después|

•Pov Christopher•
Hace unas semanas atrás me llegaron los resultados de la prueba de ADN, y salio como pensé, Bryant si es mi hijo, aun que ya presentía que lo era no pude emocionarme mucho más cuando lo confirme.

Actualmente no se nada de tn, desde aquella noche que la deje en el hotel, un par de días después no aguante más y fui a buscarla pero me dijeron que ella ya no se estaba hospedando ahí.

Frustrado me regrese a casa, Richard viene a verme y me trae un poco de comida, ya que no salgo del apartamento que compre, sobre Leonardo no lo eh vuelto a ver.

Richard me contó que esta en la cárcel, ¿lo pueden creer? Pues yo no, cuando le pregunte a mi amigo por que el estaba en la cárcel me dijo que por lo que escucho decían que Leonardo tenía trabajos sucios.

Y algunos socios de la empresa igual, así clausuraron la empresa al igual que las demás, solo que como Leonardo tenía un poder de un dinero mío, que era el que me dejó mi padre antes de morir.

Ayer me llegó un correo y una carta diciendo que habían transferido todo el dinero a mi cuenta, me sorprendí mucho ya que no sabía de la existencia del dinero.

Pero bueno, sobre Kira ella está en un psiquiátrico, se puso agresiva, entre otras cosas y la mandaron ahí, y sobre Jonathan no se nada creo que huyó como el cobarde que es.

El timbre suena, con pereza me levanto y voy a abrir la puerta encontrandome con Richard.

-Toma (dice Richard dándole un sobre a Christopher) arregla maletas que nos vamos a Ecuador (inquirió sonriendo).

-¿Nos vamos a Ecuador? (Digo sin enteder nada) ¿acaso estas loco? (Lo miro incrédulo).

-Yo no, tu no se (ríe el moreno) ¡Mueve esas piernas! ¡Tenemos que ir, para recuperes a tu mujer y a tu hijo! (Lo empujó hacia su habitación).

•Pov Christopher•
Empiezo a meter ropa, zapatos, bóxers, y más a las maletas al final tengo tres maletas grandes listas, me doy una ducha rápida y me cambio, Richard me ayuda a bajar con las maletas.

Y a subirlas al auto que nos espera y este nos lleva al aeropuerto.

~Horas Después~

•Pov tn•
Suspiro cansada, mamá junto a Andy se llevaron a Bryant al parque, hace semanas estoy en lo mismo, triste, sin decir una palabra.

No se que hacer, por suerte no eh sabido nada de Leonardo ni de sus hijos, sobre al asunto de Chris no se que hacer, aun lo amo.

Pero no quiero decírselo, no quiero que me vuelva a mentir, pero, hay no se, cierro los ojos y trato de dormir, ayer en la noche llore después de que mi niño se durmiera.

Esa se ah vuelto mi rutina, llorar por las noches cuando todos están dormidos, mamá y Andy me dijeron que perdonará a Christopher, y también quiero hacer pero no es fácil, hable mucho con mamá y Andy.

Y les conte todo lo que sucedió aquella noche, al día siguiente nos regresamos a Ecuador y ya llevamos varias semanas aquí.

Abro los ojos cuando escucho el timbre sobar, frunzo el ceño, ¿sera mamá y Andy? No ellas andan llave y no tocarían el timbre.

Me levanto aún estoy en pijama, ni siquiera me eh cambiado, salgo de mi habitación, cruzó la sala hasta llegar a la puerta y la abro.

Trago grueso y me quedo sorprendida al ver a Christopher y en sus brazos tiene a Brryant, atrás de ellos dos puedo ver a mamá y a Andy sonriendo.

Ellas hacen unas señas de que se van, aturdida me hago aún lado y Christopher entra junto a ... Nuestro hijo.

-Mami, mira quien vino a visitarnos (dice el pequeño Bryant señalando a Christopher).

-Hola tn (dice Chris viéndola).

-Hola Christopher (balbuceo nerviosa) ¿que haces aquí? (Lo miro).

-Vine a recuperar a mi familia (dice el con una sonrisa).














{Se acerca el final 😲✌, y en otras noticias ya tengo la portada y el prólogo de la próxima novela yei 🎉🎉 la semana que viene es posible que empieze a publicarla, ya que en esta semana se termina esta novela}

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora