C19

903 55 11
                                    


-E..es que duele mucho Luis (lloro) dijo que volvería, pero creo que mintió.

-Shh, si lo prometo el tiene que cumplir cielo (le digo viendola).

-No (niego) también dijo que me llamaría todos los días y se fue hace dos semanas y solo me ah hablado una vez, ni me ah mensajeado nada (digo sollozando) solo me utilizó y...

-No digas eso (la interrumpo) ni siquiera lo pienses, no el seguro tiene algún problema ó algo por estilo, pero no creo que te allá mintiendo, yo.. Yo los ví un par de veces (confieso) pude ver en sus ojos en los tuyos ambos se miraban con amor (la miro) no creo que el te haya usado, el te ama y tu a el, así que ten paciencia ¿si?.

-Esta bien (sonrió un poco) y tu que has hecho estos dias? (Le preguntó cambiando de tema).

-Pues casi nada, bueno mi hermano tuvo un accidente y hoy en la noche viajó a México (digo triste) iba a buscate para pedirte perdón y a despedirme.

-Oh siento mucho lo de tu hermano Luis (lo abrazo) ¿y cuando volverás? .

-No creo que valla a volver (hago una mueca) firme un contrato en la empresa Vélez y pues creo que estaré un buen tiempo en México (suspiro).

-¿Empresa Vélez? (Digo curiosa).

-Si, bueno no los conozco a ellos pero en un par de días lo haré (sonrió) ¿y tu mamá se quedará ya aquí contigo?

-No, se irá en dos días igual a México.

-Oh valla.

-Si, de hecho me esta queriendo convencer de que me valla con ella (río un poco).

-Me imagino (digo divertido) pero ¿por que no te vas con ella?.

-Una parte de mi si quiere ir con ella (Si claro mentirosa, me dice mi sub conciencia, solo quiero ir para ver si veo a Chris) pero no se, no quiero dejar a Andy aquí sola, ella a estado siempre para y mi y no quiero irme y dejarla.

-Mmm (pienso) y si se va ella también?, así estarán las tres juntas (me encojo de hombros).

-Si tienes razón (sonrió ampliamente) se lo comentaré a ver que dice.

-Bueno, tengo que irme un gusto verte tn (beso su mejilla) si te vas a México me avisas ¿si?.

-Claro que si (sonrió) adiós que te valla muy bien (me despido, el sonríe y se va).

[>>>]

•Pov TN•
Voy camino a casa de Andy para decirle si se quiere ir con mamá y conmigo a México, solo ruego que diga que si, tocó la puerta un par de veces hasta que esta se abre dejando ver a Andy adormilada me rio y ella rueda los ojos, entró a la casa y cierro la puerta.

-¿Como puedes estar dormida a esta hora mujer? (La miro divertida).

-Ash tn deja de molestar (bufo).

-jaja ya pues (suspiro) venía a proponerte algo (me siento en el sofá).

-¿Que cosa? (Dice Andy curiosa y sentándose con tn).

-Mamá se regresa mañana a México por la tarde y ella quiere que me valla con ella pero no se, yo...

-Tn si es por mi, por favor ve ¿si? (La miro) no tienes que quedarte aquí solo por mi.

-No, quiero que vengas con nosotros Andy (tomó su mano) eres muy buena conmigo, has estado en las buenas y en las malas, quiero que vengas ¿si? Y si no quieres ir pues yo tampoco, eres como mi hermana y no voy a dejarte sola.

-Hay tn (sollozo) ¡me vas a hacer llorar! (Chillo conmocionada).

-Jeje, entonces ¿vienes ó no? (Alzó una ceja).

-¡Claro que iré con ustedes! (Grito lanzadome encima de ella).

-¡Si! (Grita tn igual de feliz que Andy) ¡Vamos a hacer tus maletas!.

-¡Vamos! (Ambas salimos corriendo y riendo hasta mi habitación).

Empezamos a sacar unas maletas y a meter la ropa de Andy ahí, ropa interior, zapatos, sandalias, suéteres, maquillaje, prácticamente todo.

•El día del viaje a México con TN, su madre y su amiga•

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora