C14

955 52 3
                                    


•En La llamada📞📱•

-¡Chris tienes que venir ya! (Grito).

-¡Calmate hombre! (Digo burlon y tn me mira divertida).

-Joder Christopher, Jonathan esta aquí en el hotel y no se mierdas hizo y la junta empezará en media hora (digo nervioso) sabes como es Jonathan, y si el hace de sus mierdas no convenseremos al inversionistas y tu papá va a matarnos (término por decir).

-Joder no llegate a tiempo (digo levantadome) ¡Mierda! (Grito irritado).

-Richard soy tn, tranquilo llegará a tiempo te lo prometo (digo antes de colgar).

•Fin De La Llamada📞📱•

-¡Cambiate rápido! (Le grita TN a Chris, mientras ella de viste a toda velocidad).

-¿Y tus cosas? ¿Les dejaremos aquí? (Le preguntó a TN mientras me pongo la camisa).

-Si tranquilo enviaré a alguien por ellas (sonrió) ¡Corre! (Tomó su mano y corremos hasta la moto mientras reímos como locos).

[>>>]

•Pov TN•
Sigo manejando a toda velocidad, Chris me aprieta con fuerza la cintura y tiembla me río inconscientemente ya casi vamos a llegar, cinco minutos después llegamos Chris se baja rápido, su amigo esta afuera con una camisa y el saco.

Tengo la mochila de Chris con sus cosas mientras el se pone lo que le da su amigo, lo miro y cuando termina se acerca a mi me besa con rapidez y dice:

-¡Gracias gitana! (Le agradezco) iré a la junta, tu esperame aquí ¿si? .

-¡Si! Pero corre (lo empujó y el sonrie su amigo va detrás de el pero se voltea a verme).

-Gracias por traerlo a tiempo TN (le dice Richard con una sonrisa).

-No es nada (le devuelvo la sonrisa, el asiente y se va corriendo).

Media hora después...

•Pov TN•
Miro mi móvil ya que me cae un mensaje es Andy diciendo que ya casi viene, sonrio ella fue por las cosas y ahora viene aquí, estoy sentada en una banqueta esperando a que Chris salga.

En eso escucho como su móvil empieza a sonar, no le hago caso pero pasan varios minutos y sigue sonando, lo saco y veo es una llamada de una tal "Kira" ¿Quien será? «pienso curiosa» la llamada termina, pero vuelve a empezar de nuevo, suspiro, ¿por que llamara tanto? .

-¡Tn ya llegue! (Grita Andy corriendo hacia ella con... ¡Mamá!).

-¡MAMÁ! (grito sorprendida y me levanto a toda prisa).

-¡Cariño! ¡Pero que bella estas! (Dice Claudia, la mamá de TN).

-¡¿Cuando llegastes?! ¡¿Por que no me habías dicho nada?! (Le preguntó mientras nos abrazamos fuerte, hace cinco meses que no la miraba).

-Llegue ayer (responde su madre acariciando su rostro) no quize decirte nada, hasta ahora que fui a buscarte a casa pero no estabas, solo encontré a Andy.

-Si y yo me la traje para aquí (dice Andy sonriendo) ¿ya va a salir tu novio? (Miro a TN divertida).

-¿Novio? ¿Tn tienes novio? ¡Por que no me has dicho nada! (Dice Claudia ofendida y tn rueda los ojos).

-Mamá no tengo novio, solo es alguien.. Con quien.. Salgo y ya ¿si? (Digo nerviosa) y no Andy no ah salido Chris todavía (la fulminó con la mirada).

-Oh bueno tendremos que esperar para que tu mami lo conozca (dice Andy burlona).

-¡Andy! (Le advierto y ella ríe).

-¡Dejen de pelear! (Nos dice mi mamá) hija, ¿y Luis? ¿Ya no están juntos? (La miro).

-No mamá (suspiro) larga historia, te la cuento luego y... (El sonido del móvil de Chris me interrumpe lo agarro y veo es la misma mujer ¿quien mierda será? ¿Y porque llama tanto? Pienso molesta).

-¿Quien es? (Dice Andy quitándole el móvil a TN).

-Andy dame eso (se lo quito).

-¿Quien es Kira? (Dice Andy y Claudia frunce el ceño).

-No lo se, hace un buen rato que llama (bufo molesta).

-Contesta (le dice su amiga y tn niega) anda solo contesta pero no digas nada solo deja que esa mujer hable (insisto).

-Bien (suspiro veo el móvil y empieza a sonar nuevamente, con las manos temblorosas contestó y lo pongo el alta voz).

-Chris, amor ¿por que no me contestabas? (Dice Kira por el movil).

-¿por que le dice amor? (Cuestiona Andy en un susurro, y tn se encoge de hombros y no dice nada).

-¿Chris? ¿Estas ahí? ¿Por que no hablas? (Dice Kira insistiendo).

-Ya (dice tn colgando la llamada y guardando el móvil en la mochila de Chris).

-Eso es raro (me dice mamá cruzándose de brazos).

-Muy raro (le sigue Andy, ambas me miran).

-¿Que? (Las miro) ¡no me vean así!.

-¿Y si el idiota es casado? (Le dice Andy sería).

-¡No! , el me ubiera dicho algo al principio (niega tn, no cree que Chris sea capaz de algo así).


¡Os cuento que! ¡Chris se a teñido el cabello de rubio! En eris es hermoso.Okis, aquí os dejo unas imágenes 😉.  En multimedia aparece otra foto veanla!!!

  En multimedia aparece otra foto veanla!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora