C5

1.2K 68 3
                                    

☔Maratón 2/?☔

|Pov Chris|
Terminamos de hablar con unos empresarios y junto a Richard salimos de ahí me duele la cabeza, pero por lo menos ya tenemos algo avanzado y estoy seguro de que van a aceptar invertir en la empresa, nos subimos al auto que llega por nosotros.

-¿Quieres ir al hotel? (Le pregunta Richard a Chris).

-No, quiero ir a algún lugar bueno por aqui, además, tengo hambre (cierro los ojos unos segundos).

-Señor aquí cerca hay un restaurante muy bueno, si gustan los llevó ahí (habla el chofer).

-Si llevanos ahí (dice Richard con una sonrisa).

Varios minutos después el auto se detiene, Christopher y Richard bajan del auto y se dirijen al restaurante, un mesero los lleva a una mesa y les da la carta para que escojan que van a comer, cinco minutos después Chris y Richard ya estaban ordenando su comida.

[•••]

-TN apurate porfavor (insiste Luis a su novia quien se encuentra cambiandose).

-Hay ya voy (exclamo medio molesta, estúpido quiere salir y yo no siempre hacemos lo que el quiere, pero ya no puedo seguir con esto hoy mismo le dire que no quiero seguir con el).

Término de alistarme y salgo de la habitación y Luis se levanta se acerca a mi sonriendo y cuando va a besarme lo esquivo el me mira confundido.

-Vamos que llegaremos tarde (sigo caminando hasta salir a la calle, el viene detrás de mi y nos subimos a su auto, y maneja no se donde).

Minutos después...

-Llegamos amor (me dice Luis volteandome a ver).
-Ajá (balbuceo y bajo del auto).

-Oye, yo quería abrirte la puerta (la miro haciendo un puchero).

-Luis ya si (ruedo los ojos) entremos que tengo que decirte algo, pero lo haré después (entramos al restaurante).

-Ok, yo igual tengo que decirte algo (sonrió).

Nos traen las cartas y luego pedimos comida, y mientras la traen Luis empieza a decir cosas que no escucho, siempre es lo mismo el habla y habla de el pero ni siquiera pregunta cómo estoy ó que eh hecho yo.

-Bueno yo (me quedo callada y lo veo, suelto un largo suspiro).

-¿Que pasa TN? (Tomó su mano y ella la aleja).

-No quiero seguir con esto Luis (digo apenada) lo siento tanto en serio, pero ya no puedo ni quiero seguir con nuestra relación (término por decir).

-Pero TN ¿que mierdas dices? (La miro) si hemos estado bien y... (Lo interrumpen).

-No, tu has estado bien pero yo no, lo siento tanto pero simplemente ya no puedo (me levanto y tomó mi cartera) adiós Luis y por favor no te acerques a mi (lo miro por última vez y salgo de ahí).

[•••]

|Pov Chris|
Con Richard seguimos comiendo mientras hablamos un poco de la empresa, volteo a ver por la ventana y me atraganto con la comida ahí está... Es ella... Es TN... Sonrió rápidamente me levante y buscó la salida.

-¡Christopher! ¡Chris ¿adonde vas?! (Le grita Richard, pero Chris no le hace casi y sigue caminado).

-¿tn? ¿Porque lloras? (Dice Chris detrás de ella, quien se sobre salta un poco asustada se voltea a verlo).

-¿Chris? (Sollozo y el asiente).

-¿por que lloras? ¿Te hicieron algo? (Insisto preocupado).

-No tranquilo, solo... Solo tuve un.. Pequeño problema (trato de sonreír pero hago una mueca) y tu ¿que haces aquí? (Lo miro y limpio mis lágrimas).

-Estába aburrido y vine con un amigo a comer (sonrió leve) ¿vas a tu casa? (Preguntó).

-Si, pero creo que no hay ningún taxi (suspiro).

-Si gustas te puedo llevar a tu casa (propongo sonriendole).

-Mm no se, no quiero molestarte (se me escapa un sollozo) además no te conozco muy bien (me cruzó de brazos).

-Anda te llevo, además, si fuera una persona mala ya te ubiera hecho daño ¿no? (Digo divertido).

-Si (reímos los dos) bien aceptó llevame a cada (el sonríe).
-Ven vamos al auto (estiró mi mano hacia ella, duda unos segundos pero toma mi mano).

La llevó donde está el auto junto al chofer, nos subimos TN le da la dirección al chofer y este empieza a manejar a la casa de TN, en todo el camino ella se mantiene callada y viendo por la ventana.

Noto como un par de lágrimas bajan por sus mejillas estiró mi mano y se las quito ella rápidamente voltea a verme la veo directo a los ojos y me quedo hechizado con su mirada poco a poco ambos vamos acortando la distancia hasta que...

-Llegamos señor (con rapidez nos separamos todo sonrojados).

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora