C26

911 54 10
                                    


•Pov TN•
Agarro la mano de mi niño mientras caminamos hacia el avión, si hoy a pocas horas y estaremos en México Andy y mamá vienen detrás de mi, las maletas ya están el avión solo falta subirnos y esperar a que despegue.

Acomodo a mi niño en el asiente que a la par mía, el me mira ansioso, nunca había viajado en avión y el no para de sonreir y ver por la ventana, me alegra mucho verlo tan feliz.

~Horas después~

-Mami mira eso que alto (dice Bryant señalando los grandes edificios).

-Si mi amor son muy grandes (respondo viéndolo).

-Mami (la miro) ¿ahí vamos a dormir?.

-Si amor, ¿como te sientes? (Lo tomó y lo cargo en mis brazos, el enrrolla sus bracitos por mi cuello).

-Me encanta mami (sonrió) me gusta mucho estar aquí, mami y ¿abu donde está? (La buscó pero no la veo).

-Esta reservando donde dormiremos amor (sonrió) ya pronto podrás dormir un poco ¿si? (El asiente y recuesta su cabecita en mi hombro).

Minutos después mamá ya reservó donde domiremos, el botones del hotel toma nuestras maletas y las sube al piso que nos toca mientras Andy esta a mi lado igual a mamá quienes me sonríen para calmarme.

Desde que salimos de Ecuador eh estado muy nerviosa, y eso no lo puedo evitar, cuando estamos instaladas en la habitación, ayudó a mi mamá a sacar la ropa, entre otras cosas, Andy hace lo mismo con sus pertenencias.

Mientras Bryant ve por la gran ventana el mar, nunca lo había visto y desde que subimos a la habitación y lo vio por la ventana no se ah separado de ahi, grita y da saltitos al ver las olas chocar una contra la otra.

Sonrió se ve tan precioso, mi niño ya casi cumple los 5 años, que rápido pasan los años, tres horas después ya está todo en su lugar mamá se marcha a comprar algunas cosas.

Andy, yo y mi niño salimos del hotel rumbo a la empresa donde vamos a trabajar, una hora después llegamos, pongo mi cartera en mi hombro y agarro de la mano a mi niño y caminamos hacía adentro.

Le decimos a la recepcionista a que venimos y nos hace subir al quinto piso, donde nos harán la entrevista, subimos al ascensor los tres y esperamos a llegar al piso, luego salimos de ahí caminamos hacia el despacho pero antes de que toque la puerta para entrar Andy me lo impide.

-¡Espera! (Dice Andy y la volteo a ver).

-¿Que pasa? (La miro).

-Tengo que ir al baño (río nerviosa) joder ya me dio miedo, espera ya vuelvo ¿si?.

-Bien (suelto una risita) apurate.

-Okay (Andy sale corriendo a los baños).

•Pov Andy•
después de encontrar el baño y hacer mis necesidades, me lavo las manos, y salgo de los baños, voy viendo el piso cuando no me dijo y chocó con alguien.

-¡Perdon! (Me disculpó rápidamente) no me fijé y... (Me callo de golpe al ver a la persona con quien choque).

-¡¿Andy?! (Dice Christopher sorprendido) ¿que haces aquí? (Agregó sin poder creerme que la estoy bien, eso significa que... ¿Tn pueda que este aquí también? Trago duro y mis manos sudan).

-Eh.. Yo... Adiós... (Balbucea Andy y sale corriendo mientras Christopher le grita pero ella no le hace caso).

Joder cuando llegó a la oficina dentro de una vez, Christopher no puede verme, tn esta hablando con un señor quienes al verme entrar así me miran.

-P..perdon (digo apenada) en serio perdon no debi interrumpir así (me siento a la par de tn y siguen haciendonos preguntas, mientras Bryant esta en una esquina sentado en uno de los sofás).

-Mami tengo que hacer pis (dice Bryant levantando).

-Mi amor aguanta un momento si (lo miro nerviosa, el señor me mira mal).

-Esta bien (dice Bryant).

El señor sigue preguntado nos y nosotras respondemos.

-Mami tengo hambre (vuelve a hablar Bryant llendo hacia su mamá).

-Toma cariño (dice tn sacando una galleta y un jugó de su cartera).

-Gracias mami (Bryant sonríe agarrando las cosas).

Pasan unos minutos y Bryant vuelve a haber haciendo que el señor que las esta entrevistando se inrrite más, el se levanta molesto.

-Lo siento, pero creo que es mejor que de vallan (dice el señor molesto).

-¿Disculpe? (Dice Andy).

-Traer a ese mocoso no es profesional, así que vallanse, ya encontraremos a otra persona que si pueda trabaje aqui (dice el hombre).

-Viejo pendejo (dicen Andy enojada).

Tn se levanta agarra a su hijo y salen de esa oficina no va a permitir que gente loca trate así así hijo, cuando están por salir de la empresa un señor esta de espalda y sin querer tn lo pasa empujando.

-Perdone no me fijé (se disculpa tn).

-No se preocupe... (El hombre se queda callado al ver a la belleza de mujer que tiene delante de el).







Ahhhhhhh se vieneeeeeeeeeeeee joder madre mía 😲🔥

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora