C7

1.1K 64 5
                                    


|Pov TN|
Chris sigue moviéndose entrando y saliendo de mi interior joder ni con Luis me senti tan bien cuando teníamos sexo, sus movimientos se vuelven torpes esta por correrse al igual que yo muevo mi cintura en busca de más fricción.

Chris me sujeta fuerte y da un par de embestidas más haciendo que me corra gritando su nombre segundos después el igual llega al clímax mientra devora mi boca.

Pasan unos minutos y nuestras respiraciones se vuelven normal me remuevo un poco estamos en el sofá y me incómoda el lo nota y se hace a un lado.

Muerdo mi labio ¿que hago ahora? «me pregunto» volteo a verlo y lo pillo onservandome el se sonroja un poco y yo suelto una risita.

-¿Como te sientes? (Pregunta Chris acariciando su rostro).

-B..bien (balbuceo, observandolo como boba) ¿y tu? .

-Excelente (sonrió, y me acercó hasta sus labios hinchados y rojos por tanto besuqueo, y le robo un beso).

-Eh... ¿Q..quieres ir a mi h..habitación? (Dice tn nerviosa).

-¿Tu quieres que valla? (La miro y asiente, sonrió la tomó en mis manos y nos vamos a su habitación).

La recuesto con cuidado en la cama y me quedo a su lado mientras nos arropamos con la sabana, ella apaga la lamparita y segundos después la siento como recuesta su cabeza en mi pecho sonrió y le acarició el cabello hasta que ambos caemos en un sueño profundo.

~Con Kira~

Revisó el móvil una y otra vez desde en la mañana que Chris se fue no me a enviado un mensaje ó me a llamado para decirme que esta bien.

Suspiro dejó mi móvil en la cama y salgo de la habitación ahí en el pasillo me encuentro con mi hermano mellizo «Jonathan».

Me asustó cuando lo veo con moretones en el rostro y se tambalea demasiado, esta borracho, camino hacia el y lo sujeto de la cadera el me sonríe.

-¿Por que estas así hermano? (Le preguntó preocupada).

-N..no pasa n..nada (dice Jonathan arrastrando las palabras por lo ebrio que esta).

-Ven te llevaré a tu habitación (suspiro decepcionada).

[•••]

~Pov TN~
Me remuevo en la cama, segundos después abro los ojos y sonrió al ver el rostro de Christopher a mi lado, acarició un mejilla, tiene su boca entre abierta y de esta salen pequeños ronquidos.

Me levanto buscó una braga limpia y me la pongo junto con una camisa un poco larga, me hago un moño en el cabello y voy a la cocina, me acercó a la nevera saco unos ingredientes para preparar el desayuno.

Varios minutos después tengo el desayuno listo y cuando estoy sacando un poco de jugó de naranja siento unas manos en mi cintura trago grueso cuando unos labios se posan en mi cuello dejando varios besos húmedos ahí.

-Buenos días gitana (-gitana- será el apodo que dira Chris).

-B..buenos días (balbuceo dándome la vuelta) el desayuno esta listo espero te guste (le sonrió un poco).

-Seguro esta delicioso (sonríe Chris y se encorba un poco ya que tn es más bajita que el y así poder juntar sus labios con los de ella en un largo beso).

Después de besarse ambos se sientan en las sillas y proceden a comer, mientras se cuentan un poco de su vida, Chris obviamente omite la parte de que esta casado con Kira, mientras tn habla  a Chris le llega un mensaje de Richard.

~¿Donde estas Christopher? Ven los empresarios convocaron otra junta y tu tienes que estar aquí~
att: Richard Camacho.

-Gitana tengo que irme (dice Chris limpiando su boca y levantándose de la silla).

-¿Por que? (Dice tn confundida y igual levantándose).

-Es que hay una reunión, y tengo que estar ahí (me acercó a ella) ¿me das tu número? Para ponernos de acuerdo y vernos de nuevo (muerdo su labio inferior).

-S..si (susurro, sus labios atrapan los mios, nos separamos, el en entrega su móvil donde grabó su número).

-Nos vemos luego gitana (la beso por última vez y me voy).

Suspiro recogo los platos y los dejo en el lavado cuando estoy por lavarlos suena el timbre, frunzo las cejas ¿habra Chris olvidado algo? Me pregunto, camino hasta la puerta y la abro, me quedo quita al ver a Luis ahí parado viéndome furioso y todo rojo del coraje.

-Luis, ¿que haces... (Me interrumpe).

-¿Por ese imbécil terminastes conmigo? (Le grita Luis) ¡me dejastes por ese! ¡Eres una estúpida!.














Sorry por no subirles capítulos pero eh estado muy estresada y también eh tenido la mente en blanco, osea no tenía ideas para seguir, se que la novela tiene la temática de la novela mexica, pero la estoy escribiendo con mis propias palabras, a mi manera y eso me cuesta un poco espero sepan comprender, al igual en la escuela eh estado muy llena de tareas entre otras cosas pero cuando tenga tiempo trataré de editar capítulos besitos nos leemos pronto❤️

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora