•Pov TN•
Sonrió al sentir a mi pequeño acostarse conmigo en la cama, esta lloviendo y siempre que llueve el se viene a dormir conmigo.Mi pequeño en dos meses cumple 5 años, mi bebé es mi adoración, no se que haría si algo le pasara.
El se llama Bryant, y es idéntico a su padre, ah... Christopher, hablando de el no eh sabido nada de el desde que me fui de México.
Mi mamá y Andy me ah ayudado, y Bryant las ama mucho, en estos 5 años que han pasado no eh estado con ningún otro hombre.
Aun que de vez en cuando Andy me saca de casa y mi madre cuida de Bryant, aun que varios hombres se acerquen a mi no les hago caso, suspiro, aun que pasen los años nunca dejaré de amarlo, de pensar en el.
-M..mami tengo m..miedo (susurro el pequeño Bryan, abrazando a su madre).
-Ya mi niño (beso su frente) no tengas miedo mami esta aquí contigo (agregó y mi pequeño asiente mientras me sigue abrazando).
Al día siguiente ☀
Me levanto y Bryant aún está dormido, lo dejó con almohadas alrededor de el para que no se valla a caer y yo voy al baño a hacer mis necesidades.
Luego me lavo las manos y la cara, luego me voy a la cocina a preparar el desayuno.
Cuando término de preparar la comida voy a despertar a mi mamá y ah Andy, por último regreso a mi habitación y empiezo a hablarle a mi bebé para despertarlo, después unos minutos el por fin despierta.
-Bebé ¿como amanecistes? (Le preguntó mientras el restriega sus manitas con sus ojos).
-Bien mami (responde Bryant sonriendole a su mamá).
-Vamos al baño para que te laves y luego iremos a desayunar (lo tomó en mis manos y camino con el al baño).
-Mami espera (le digo y mamá se detiene).
-¿Que pasó bebé? (Le preguntó mientras me detengo antes de entrar al baño).
-Besito (dice Bryant, ya que todas las mañanas al despertarse lo primero que hace es darle un besito de buenos días a TN).
-Hay bebé (sonrió tierna y sigo al baño).
~Con Christopher~
Veo a Kira dormir en la cama, me duele verla así estos últimos años ella ah estado muy obsesionada con ser mamá.
Varias veces hemos intentado adoptar pero no se que es lo que pasa que nunca lo logramos.
Estoy triste, y yo ya no quiero seguir con esta relación junto a Kira, hace años que deje de amarla, prácticamente nosotros no somos nada, no nos besamos, no nos acostamos ni nada de eso, solo seguimos juntos.
Eh intentado separarme legalmente de ella osea de divorciarnos pero, papá no me deja, siempre dice cualquier cosa ó me amenaza, comencé a cansarme de eso y por un tiempo no le hacia caso, pero una vez el me enseño unas fotos y videos de mi gitana (TN) , y me asustó.
No quería ni quiero que la lastime así que no me quedaba de otra que obedecer a mi padre en todo lo que me decía u ordenaba, la extraño.
Extraño mucho a mi TN, en ningún momento eh dejado de amarla y espero algún día volverla a ver y espero que me haya perdonado por las mentiras que le dije.
Suspiro cansado salgo de la habitación y cuando cruzó la sala veo a mi papá y al psiquiatra de Kira hablando.
Si dije psiquiatra, como les dije ella está obsesionada con ser mamá y hay muchas veces en que se altera demaciado.
Y justo ayer que enviaron la carta de adopción que habíamos enviado, y la rechazaron se puso muy mal.
Demaciado que incluso quería saltar de la terraza por suerte la encontré a tiempo y pude impedir que hiciera una locura.
Mientras salgo de la casa me encuentro a Jonathan, viene llegando trae unos lentes oscuros y se ve horrible, seguro tiene jaqueca, no hay día que el no valla a uno de esos clubes solo a gastar dinero en alcohol ó mujeres.
Subo al auto y le digo al chofer que me lleve a la empresa, llevo mi mano a mi saco, y agarro mi móvil, me voy a galería y veo las fotos que tengo de mi gitana (tn).
Se me hace un nudo en la garganta, la quiero a mi lado, eh mandado a investigar sobre ella, para saber cómo está, pero nadie logra investigar nada.
ESTÁS LEYENDO
Te Acuerdas De Mi✔
RomanceSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te va a encantar. {triangulo amoroso entre Chris, Leonardo (padre de Chris) y TN}. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias.