C20

963 54 12
                                    


•Pov TN•
Junto con mamá sacamos las maletas afuera de casa donde el taxista las mete en el taxi, y luego nos subimos nosotras, y nos marchamos al aeropuerto, allá nos reuniremos con Andy, suspiro, enciendo mi móvil, tengo un mensaje de Chris, no le eh respondido.

Apagó el movil y me consentro en la ventana, mamá toma mi mano y le da un apretón dándome fuerzas, le sonrio, un ahora después, Andy, mamá y yo estamos subiendo al gran avión que nos llevará a México, suspiro mientras cierro los ojos.

[>>>]

-Amor podemos ir a comprar cositas para el bebé (le dice Kira a Chris).

-No quiero salir Kira (respondo un tanto molesto).

Joder desde que llegue no me deja solo ni para ir al baño, mierda todo esto lo odio, veo una y otra vez mi móvil, tn no ah respondido mi mensaje, estoy preocupado, ¿Y si papá le mando a hacer algo malo? ¡No! Espero que ella este bien.

-¡Deja ese móvil! (Grita Kira quitandoselo y tirandolo al piso).

-¡¿Que mierdas te pasa?! (Le grito enojado).

-Todos estos días estado raro, ni siquiera te noto feliz por nuestro bebé (me reclama ella).

-Y si no lo estoy ¿que? , ese es mi problema y ¡deja de joder tanto! (Recojo el móvil del suelo y salgo de ahí).

-¡¿Donde vas?! ¡Te estoy hablando Christopher! (Grita Kira llendo detrás de Chris, pero el camina más rápido y no logra alcanzarlo cuando se sube a la camioneta y se va).

-¿Kira que pasa? (Dice Jonathan llegando a ella, escucho los gritos y salió corriendo al reconocer la voz de hermana).

-E..es que (sollozo).

-Tranquila ¿si? (La abrazo, tenso la mandíbula se que ese imbécil tiene que ver con que mi hermana este así).

-No se que le pasa (muermuro entre hipidos) ni siquiera me besa y...

-Ya deja de pensar en ese idiota ¿vale? Mejor ve a recostarte a la cama un momento (beso su frente y me regreso a mi habitación).

•Pov Kira•
Veo como Jonathan se va, sigo llorando, camino hasta el establo, ahí veo a estrella ni yegua, le ordenó a uno de los empleados que la preparé, minutos después, me subo en ella, y jalo de la correa (como se dija jaja) y empieza a correr.

La furia se apodera de mi cuerpo y hago que corra con más rapidez, pero de un momento a otro estrella eleva las patas delanteras haciendo que me haga hacia atrás callendo en la tierra, un grito sale de mi boca al sentir un fuerte dolor en mi vientre.

Me llevó la mano a mi vientre pero el dolor sigue, sigo llorando y gritando hasta que apenas logró visualizar a mi padre y a Jonathan correr hacia mi a toda prisa, pero segundos después lo único que veo es una luz negra en totalidad.

-¡Princesa despierta! (Grita Leonardo asustado).

-¡Papá hay que llevarla a un hospital pero ya! (Le grita Jonathan).

Leonardo toma a Kira en sus brazos y empieza a correr hacia la camioneta se sube con ella, detrás de ellos se sube Jonathan y el chofer empieza a manejar al hospital.

~Con TN~

Llegamos a México, mamá me va diciendo cosas que ni escucho, veo un punto fijo, me estoy arrepentiendo de aver venido hasta aquí, Andy me da un codazo haciendo que la voltee a ver, ella me fulmina con la mirada y dice...

-Ya llegamos a casa de tu madre (señalo como la señora Claudia esta abriendo la puerta) ¿que te pasa? ¿Estas bien? (La miro).

-No estoy bien, creo que no debi de aver venido aquí (susurro).

-No digas eso, y ya olvida a ese imbécil ¿si? Más tarde saldremos a despejar la mente y no aceptó un no por repuesta (Andy se encamina a la casa, tn suspiro y va detrás de ella, le esperan días muy difíciles aquí en México).

|Horas después|

Andy jala la mano de tn, van caminando por las calles, como dijo Andy cuando llegaron a la casa de la señora Claudia, iban a salir a despejar la mente y así iba a hacer, tn río al ver el club frente de ella, mientras Andy hablaba con un hombre grandulon que estaba en la entrada y después el las dejó entrar.

Al estar en el interior del club la música alta se apoderó de sus oídos, soltó un fuerte suspiro mientras que su loca amiga pedía unas bebidas, luego Andy le entrega un vaso, tn lo toma y lo huele por unos segundos es Whisky, se lleva el vaso a sus labios y lo bebe de un solo trago, haciendo que este pasará por su garganta quemandola en el proceso.






•••

Instagram: chrisminene

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora