C21

896 54 3
                                    


•Pov Andy•
Volteo a ver a todos lados buscando a tn, esta muy borracha hace rato que le dije que iba a ir al baño pero cuando volví ya no la encontré

Estoy asustada, ella no es de beber mucho y temo que le pase algo malo, salgo corriendo afuera del club y grito de felicidad al ver a tn.

Esta sentada en una banca mientra llora y salgo corriendo hacia ella, la abrazo y ella empieza a llorar mucho más fuerte mientras menciona a Christopher una y otra vez

Le pido al hombre que esta en la entrada que llame un taxi y lo hace, minutos después estamos en el taxi y camino a casa de la señora Claudia.

{>>>}

•Pov Richard•
Estoy en mi casa, no quize ir a la empresa hoy así que me quedé en casa trabajando desde aquí

Christopher llegó hace media hora enojado y frustrado me contó todo lo que pasó con Kira, la verdad ni se que decirle todo esto es muy confuso.

-Richard te juro que no se que hacer y... (El sonido de mi móvil me interrumpe, suspiro al ver es una llamada de papá).

-¿Quien es? (Le pregunta Richard).

-Es mi papá, seguro se enteró que peleamos con Kira (contestó la llamada, pero antes de que pueda hablar Leonardo lo hace primero).

-¡¿Donde coño estas Christopher?! (Grita Leonardo a través de la llamada).

-Papá tranquilizate ¿si? Yo.....

-¡Callate imbécil! ¡Quiero que te vengas ahora mismo al hospital la Paz! ¿Entiedes? (Sigue gritando).

-¿Al hospital? ¿Te paso algo? (Digo preocupado).

-¡Es mi princesa! Se callo del caballo y estamos en el hospital y no sabemos cómo está (dice molesto).

-Voy para allá (cuelgo la llamada) Richard tengo que irme (me levanto del sofá).

-¿A donde? (Hago lo mismo que Chris).

-Kira se callo del caballo y...

-¡El bebé! (Dice Richard rápido, Christopher asiente, sabe que el no planeó esto y que incluso no le agrado que Kira se embarazara, pero eso no quitaba que ese bebé era su hijo, era de su sangre).

Ambos chicos se suben al auto de Richard y este empieza a manejar al hospital, 25 minutos después llegan y salen corriendo buscando la habitación donde está Kira, pero cuando llegan Leonardo y Jonathan están en la puerta, ambos serios.

-¿Donde está Kira? (Dice Chris llegando).

-Esta adentro (le respondo Jonathan mirándolo con odio).

-¿Que sucedió? ¿Ella está bien? ¿El bebé? (Digo con  rapidez).

-Lo perdió (dice Leonardo viendo el piso) y esto es tu culpa (lo miro) nunca voy a perdonarte esto Christopher, mi niña ya no podrá quedar embarazada nunca más (agregó con odio).

-¿Q..que? (Balbuceo).

-Lo que oyes imbécil (escupe Jonathan) por tu culpa mi hermana jamás podrá cumplir su sueño de ser madre, tu culpa, y la de ya sabes quien.

Al escuchar eso me tenso, papá me mira y esquivo su mirada, Richard permanece detrás de mi sin decir una sola palabra.

-Q..quiero v..verla (le digo a mi padre).

-Vamos a la cafetería Jonathan (dice y junto a su otro hijo se van).

-Ve yo espero aquí (le dice el moreno a Chris).

-Si (suspiro).

Entró a la habitación, ahí está Kira  esta despierta y viendo el techo, sus mejillas están rojas, por el llanto y brillan por las lágrimas, camino hasta estar a su lado, y ella voltea a verme.

-L..lo perdí (dice Kira sollozando).

-L..lo siento Kira (logró decir).

-Nunca más podré tener un bebé (rompo en llanto).

-No llores (siento un nudo en la garganta).

-¡¿Como no quieres que llore?! ¡Perdi a mi bebé! (Grito alterada).

-Kira por favor, tranquilizate... (Me callo, ella sigue gritando, en eso entra el doctor con unas enfermeras y me hacen salirme de la habitación).

Una semana después 🤰👀

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora