«Narra Christopher»
Me despierto, salgo de la cama y me voy al baño donde me ducho rapido es tarde y tengo que ir a la empresa salgo del baño seco mi cuerpo y busco mi ropa en el closet cuando de repente siento unas manos en mi cadera me sobre salgo un poco.-Amor soy (me dice kira, suspiro me doy la vuelta y le sonrio) oye podemos ir hoy a... (me interrumpe).
-No puedo Kira (niego y me pongo un boxers) otro dia ¿si?
-Pero amor, casi no salimos (lo miro triste) quiero que vallos a cenar los dos por favor (lo abrazo).
-Cielo en serio eso quisiera pero papá me dijo que tenia una junta importante (tomo su rostro y le doy un corto beso).
-Puedo convencer a papá de que te de la tarde libre (sonrio) sabes que papá no me niega nada, asi vamos a cenar luego nos regresamos y hacemos el amor (susurro en su oido y beso su cuello).
-Pero (trago grueso al sentir su mano dentro de mi boxers) b..bien dile a v..ver que d..dice (digo con dificultad).
-Ok, te veo luego (saco mi mano de su boxers y camino hacia la puerta) apurate amor para que desayunes (le doy una sonrisa y bajo al comedor).
Suspiro con una sonrisa se muy bien porque Kira quiere que salgamos en nuestros dos años de casados ella siempre ah querido embarazarse y lo hemos conseguido algunas veces.
Pero no se que pasa pero Kira siempre pierde al bebé, por eso casi no me gusta ilusionarme con un hijo pero; papá insiste en que quiere un nieto, a Jonathan no se lo recuerda a cada momento como a nosotros.
Como Jonathan lo unico que hace es irse de fiesta, le encanta pasar en los antros, y se que a el le molesta que yo este en la empresa a el nunca le agrade no se porque nunca hice algo que lo perjudicara pero bueno.
Papá en unos meses dejara la presidencia de la empresa y a Jonathan y a mi nos esta poniendo a prueba para ver quien de los dos quedamos a cargo se que papá quiere que sea yo ya que Jonathan no entiende mucho lo de la empresa, lo unico que Le importa es el dinero.
Bajo las escaleras y me siento a la par de Kira, ahi esta papá y Jonathan la ama de llaves nos sirven el desayuno y procedimos a desayunar.
-Chris hoy tienes la tarde libre (le dice Leonardo su padre).
-Gracias papá (sonrio leve, Kira me mira divertida niego mientras rio bajito y sigo comiendo).
|Con TN|
-¡tn apurate que llegaremos tarde! (grita Andy a su amiga).
-¡Ahi voy! (Me hecho un poco de perfume y salgo corriendo) aqui estoy ¿adonde iremos? (Le pregunto ah Andy, hace rato que me hablo y me dijo que estuviera lista no se para que).
-Ah comprar un vestido para ti (digo sonriendo y tn frunce las cejas).
-¿un vestido para mi? (Me cruzo de brazos) no quiero un vestido, ni siquiera pienso salir en esta semana (suspiro).
-Es que... Te contare pero no le digas a Luis ¿si? (La miro suplicante).
-¿Que pasa con Luis? (La miro) Andy habla ya.
-Bien (suelto un suspiro largo) el me conto que te llevara a cenar pasado mañana y te preguntara algo (Andy dice nerviosa) solo te puedo decir eso, y iremos a comprar el vestido hoy porque mañana trabajaremos todo el dia para que tengas la tarde libre al dia siguiente para la cena y eso (sonrio).
-Mmm ¿segura que solo es eso? (Dice tn dudosa).
-Siii (asiento con la cabeza) ¿no estas emocionada por la cena?.
-Un poco (bajo la mirada) te cuento algo, no se que me esta pasando, osea no estoy muy segura de seguir con Luis no se que pasa conmigo pero.. No se es que ¡Joder! Ni siquiera me gusta cuando me besa (cierro los ojos con frustracion).
-Oh dios, pero tn si ya no sientes lo mismo por el debes decirle cuanto antes (tomo su mano).
-Lo se, tratare de decirselo hoy (hago una mueca) ¿nos vamos por el vestido?
-Vamos, tienes que despejarte un poco para que aclares tu mente (sonrio y empezamos a caminar al pueblo).
[No olviden dejar su voto, y su comentario se los agradeceria mucho si lo hacen por favor, con eso me ayudarian mucho a subir en esta plataforma besitos😘]
ESTÁS LEYENDO
Te Acuerdas De Mi✔
RomanceSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te va a encantar. {triangulo amoroso entre Chris, Leonardo (padre de Chris) y TN}. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias.