C6

1.2K 74 6
                                    

☔Maratón 3/3☔

-Eh.. Gracias por traerme (le digo nerviosa y me bajo del auto).

-De nada (sonrió y me bajo igual).

-¿Q..quieres pasar a t..tomar algo? (Tartamudeo y el suelta un pequeña risita que hace que me sonroje).

-Me encantaría (respondo y veo al chofer) vete, yo te aviso para que vengas por mi y dile a Richard que no me llame (ordeo y el asiente para luego irse).

-Ven sigueme (le dice TN dándose la vuelta y camina en dirección a su casa, saca la llave de bolso y la introduce en la puerta y la abre, entra seguida de Chris y cierra la puerta) Mm ¿quieres agua, jugo? también tengo vino por si quieres (lo observó).

-Un poco de vino estaría bien (sonríe y asiente veo que desaparece para luego volver con dos copas con vino me extiende una y nos sentamos en el sofá) gracias (digo bebiendo vino).

-De nada (hago lo mismo, pasan unos minutos y ninguno de los dos hablamos).

-¿Vives sola tn? (Pregunto rompiendo el silencio).
-Oh si, mi mamá vive en México y viene a visitarme de hecho en un par de días vendrá (sonrió).

-Oh que bueno (sonrió, y nos quedamos viendo dejo la copa en la mesita que esta aun costado) eres muy hermosa (digo acercandome un poco a ella).

-G..gracias (me sonrojo, joder ¿porque me sonrojo cada vez que me dice algo?).

|Pov TN|
Christopher se sigue acercando hasta que sus labios rosan los míos, trago duro lo veo sonreír y junta nuestros labios en un beso.

Tierno al principio pero con los segundos aumentamos el ritmo, una de sus manos sujeta mi cuello acercandome más a el y profundizando el beso.

Un pequeño gemido se escapa de mis labios cuando da un mordisco en mi labios inferior, en ese momento pierdo todo rastro de cordura.

Lo tomó de su camisa haciendo que el caigo encima mío, Chris suelta un gruñido que hace que moje mis bragas.

Lo único que se escucha el sonido de nuestras respiraciones agitadas y el sonido de nuestros chocar una y otra vez.

Joder besa tan bien, abro las piernas y el se posiciona en medio de estas y de inmediato siento el bulto en su pantalón, mi vestido se sube hasta arriba y el aprovecha para acariciar mis piernas.

-Eres muy hermosa TN (susurra Chris sobre los labios de ella).

|Pov Chris|
Tn sonríe tímida y empiezo a besar su mandíbula voy bajando hasta su cuello donde mordi dejando un par de marcas rojas que con los segundos se vuelven moradas.

Sigo dejando un camino de besos hasta llegar al valle de sus pechos, me incorporó un poco y le quito por completo el vestido.

Dejandola en ropa interior, mis manos viajan a su espalda donde desabrocho su brasier y lo tiro al piso, rápidamente bajo mi boca hasta uno de ellos y lo devoró.

Succiona y muerdo el pezón dejándolo erecto (duro) hago lo mismo con el otro, luego de unos minutos de jugar con sus bellos pechos, bajo hasta su abdomen sonrió al sentir como se tensa.

Sus manos viajan al borde mi camisa y le levanta hacia arriba quitandomela, TN cierra los ojos y deja varios besos húmedos por todo mi pecho y abdomen.

Siento como palpita mi polla, bajo el cierre de mi pantalón a toda velocidad y lo bajo junto con mi boxer haciendo que mi polla salga disparada hacia arriba totalmente dura como una roca.

Quito la única prenda que le queda a TN y ambos estamos desnudos, mi boca babea cuando la veo ¡Mierda! es.. Es.. No tengo palabras para explicar.

Estiró mi mano hasta el pantalón y del bolsillo saco un condón, lo rompo y tiemblo al sentir la suave mano de TN en mi polla apuntando hacia ella.

La mueve de arriba hacia abajo de mi garganta se escapa un sonoro gemido, abro los ojos para verla y ella me observa con una sonrisa sexy.

Me pongo el condón me siento en el sofá y tomó a TN de las piernas dejandola a horcajadas sobre mi, ella misma baja su mano hasta mi polla y la posiciona en su húmedo canal y se dejan caer de un solo ambos gemimos en alto.

Mueve su cadera de arriba hacia abajo, luego en círculos, hacia los lados y lo único que puedo es cerrar los ojos y gruñir mientras le devoró las tetas.

-C..chris Ahh (jadea TN moviéndose más rápido).

-Vamos bonita (susurro contra su boca, ella me besa la tomó de la cadera con fuerza y la muevo a mi antojo).

Mis manos aprietan sus tetas, sus nalgas y recoren su cuerpo, mierda nunca había sentido tan bien tener sexo con Kira y con TN... Mierda es fabuloso.

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora