-¡Si! ¡Oh me encanta! (Grito extasiada).Chris sigue moviéndose con rapidez, entrando y saliendo del caliente y chorreante canal de tn,un par de minutos después ambos jadean el nombre del contrario cuando llegan al clímax, esperan un par de minutos para que sus respiraciones se normalicen, Chris baja a tn dejándola de pie en el piso.
-Ahora si a bañarnos (dice el con una sonrisa, tn asiente mientras rie).
Entre risas y caricias empiezan a bañarse y cuando terminan se cambian, tn toma su pequeña mochila y se la pone en la espalda mientras espera a Chris quien se está terminando de poner los zapatos.
-Listo, ahora vamos a tu sorpresa (dice tn tomando la mano de Chris y salen de la casa y caminan hasta su moto, donde tn toma un casco y le da el otro a Chris).
-¿Nos iremos en tu.. Moto? (Dice nervioso).
-Si, ¿por que? (Digo sonriendo).
-No tengo nada encontra pero... ¡Manejas muy raro! (Exclamó dramático).
-¡Chris por dios! (Suelto una carcajada, ¿en verdad tiene miedo de subirse en la moto? Pienso mientras no paro de reír).
-¡No te rías gitana! (Frunzo las cejas) habló en serio, no quiero que pase... Algo malo (suspiro).
-Anda porfavor (suplico viéndolo con ojos de cachorro) prometo que manejare con cuidado ¿si?.
-Bien (ruedo los ojos y ella sonríe) pero con cuidado eh (nos acomodamos en la moto).
[>>>]
-¡Llegamos! (Exclama tn emocionada mientras apaga la moto).
-¡Por fin! (Dije mientras bajo a toda prisa, siento que voy a vomitar tn ah venido a una velocidad pero joder pensé que íbamos a morir).
-Chris no seas un exagerado (me cruzó de brazos) deja el drama y ven vamos ahí (tomó su mano y lo guió hacia un árbol que esta adelante).
-¿De quien es aquí? (Le preguntó curioso, es lindo, es como un campo a lo largo hay una casa grande pero es vieja porque tiene unas paredes desechas).
-No lo se (me encojo de hombros sin importancia) una vez iba pasando por aquí y me gusta mucho estar aquí tranquila (sonrió viendo el paisaje) mira eso (señalo la manta que esta bajo la sombra del árbol gigante y hay unas canastas con frutas y un poco de comida).
-Gitana ¿tu hicistes todo esto? (La miro con sorpresa).
-Sii (asiento) ¿no te gusta? (Digo un poco decepcionada).
-No es eso (sonrió) ¡me encanta! Gracias (la beso y noto que sonríe en medio del beso).
-Uf me habías asustado pensé que no te había gustado (suspiro aliviada).
-Pues te equivocaste (sonrió) ven sentemonos y comamos lo que preparastes (tomó su mano y nos sentamos en la manta que hay en el suelo, ambos comenzamos a sacar cosas y a comer).
Una hora después ⌚
-Estar aquí en tan relájate (dice tn, quien está acostada en la manta del suelo con Chris).
-Muy relajante (suspiro) hasta te hace olvidar todos los problemas (acarició el cabello de tn).
-¿Tu tienes problemas? (Cuestionó curiosa).
-Si, y no saben que no daría por no tenerlos (cierro los ojos por unos segundos) TN (la llamó y ella se incorpora un poco para verme bien).
-¿Si? (Lo miro).
-Tengo que contarte algo (acarició sus labios con mi pulgar).
-¿El que? ¿Es malo? (Sonrió por sus caricias).
-Creo que si (hago una mueca).
-Chris, si eso que me dirás me va a doler entonces no quiero saberlo (digo acercandome a sus labios).
-Tn tengo que decírtelo y... (Me callo cuando ella se apodera de mi boca).
Me besa con ternura, con amor, mi corazón late con fuerza incluso siento que va a salirse de mi pecho, con tn todo es diferente, me siento feliz y seguro con ella, jamás me sentí así con alguien más ni siquiera con Kira, estando con tn siento lo que en verdad es el amor.
Quiero contarle todo, pero tengo miedo, mucho miedo, estoy seguro que no va a perdonarme por averle mentido, y no quiero que me odie, no quiero que se aleje de mi, mis manos viajan a su trasero donde les apretones mientras dejó que tn muerda mis labios.
Solo es cuestión de segundos cuando ambos estamos desnudos y nuestros cuerpos unidos, conectados, demostrando cuanto se quieren el uno con el otro, mis labios dejan besos por todo su rostro y por todo su cuerpo dejando huellas en el.
Mientras entró en su interior mientras ella gime mi nombre, sus gemidos son música para mis oídos, nunca me cansaría de escucharlos, doy un par de empellones más y ambos llegamos al cielo.
Dejó a tn encima de mi cuerpo mientras nos tapó con la manta, acarició su desnuda espalda mientras escucho como su respiración se normaliza, no quiero alejarme de ella, dejó un beso en su cien a la misma vez que mi móvil empieza a sonar lo alcanzó y veo que es Richard.
Spoilers del próximo capítulo:
★Jonathan sabrá toda la verdad😱🙄★
ESTÁS LEYENDO
Te Acuerdas De Mi✔
RomanceSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te va a encantar. {triangulo amoroso entre Chris, Leonardo (padre de Chris) y TN}. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias.