-¿Que? (Digo aún sorprendida).-Lo que oyes tn (dice Chris sin borrar la sonrisa su rostro).
-Christopher yo... (Me interrumpe).
-Tn por favor (Chris suspira) no se que hacer, te lo ruego, perdoname ya se que estuvo muy mal lo que hice, pero te amo, y se que tu me amas también, por favor deja que seamos felices, que seamos felices junto a nuestro hijo (la voz me sale temblorosa).
-Chris yo quiero perdonarte pero tengo miedo, no quiero sufrir de nuevo (un sollozo sale de mi boca) no quiero que Bryant se acostumbre a esto, y que llegue algún día no se y que...
-Shh, gitana eso no pasará (dejó a mi hijo en el suelo y me acercó a ella, acunando su rostro con mis manos) gitana te amo, no se que hacer para que lo entiendas, más ahora con nuestro hijo, no haría algo para lastimarte, para lastimarlo a él, jamás (acercó mi rostro al suyo) ¿por que no puedes creerme? (Susurro contra sus labios, siento como su respiración se acelera).
-Yo... No lo se... (Digo hipnotizada con sus ojos) pero.... Si te perdono, juras, nos juras a nuestro hijo y a mi que ¿nunca nos mentirias?
-Te lo juro gitana (sonrió) te juro por mi vida que jamás les haré nada malo (roso nuestros labios) ahora ¿me perdonas?
-Bien (suspiro) te perdono y te daré una oportunidad, pero a la primerae voy lejos y no volverás a vernos nunca más (advierto).
-Si Gitana, eso me quedo claro (rio bajo) te extrañe tanto (digo antes de unir nuestros labios, al principio es un beso tierno, pero con los segundos se torna salvaje, doy pequeños mordicos en su labio inferior, sus labios son una adicción).
-C..chris (digo entre besos, pero el sigue besandome) Chris, nuestro hijo (le recuerdo, y eso hace que se quede quieto).
-Pero... Quiero seguir besandote (hago un puchero).
-Luego habrá tiempo para eso (dice tn divertida, Chris asiente con una sonrisa guasona) ¿quieres que le digas sobre ti? (Le digo volteando a ver a Bryant quien no deja de vernos a los dos).
-Tengo miedo (confiesa Chris juntando sus manos que empiezan a sudar) ¿y si me rechaza?
-No lo hará (tn, se pone de cunclillas para estar a la altura de su pequeño) bebé, ¿quieres saber quién es tu papá? (Preguntó y veo como le brillan sus ojitos y empieza a asentir con su cabecita frenéticamente).
-¿Donde está papi? (Dice Bryant dando un saltito hacia su mamá).
-Vez al hombre este (dice tn señalando a Chris quien está quieto viendo al niño).
-Si lo veo mami (ríe Bryant) ¿el es papi? (Lo miro).
-Ah, si el es papi y... (Me callo de inmediato, ya que Bryant se lanza a los pies de Chris y lo abraza).
-¡Papi! (Grita Bryant, haciendo que a Chris se le haga un nudo en la garganta).
-Hijo (digo con ternura, mis ojos pican, lo tomó en mis brazos y el enrrolla sus bracitos en mi cuello y noto que esta llorando).
-Oh dios (dice tn, empezando a llorar viendo a su hijo junto a su papá, Chris no tarda en unirce y los tres lloran mientras se abrazan).
-Los amo a los dos (dice Chris besando la cabeza de su hijo, para luego besar a tn) prometo hacer cualquier cosa para hacerlos felices, son mi vida (les sonrió alegre).
~tres años después~
•Pov tn•
Han pasado tres años desde que perdone a Chris, y desde entonces hemos estado juntos, el se quedó a vivir aquí en Ecuador y compró una casita, no es tan grande pero es acogedora y hermosa.Nuestro hijo esta cada día más grande actualmente Bryant tiene 8 años, mamá vive con Andy, ya que Chris y yo les dijimos que se vinieran a vivir con nosotros pero no quisieron.
Por lo menos la casa de mamá y Andy queda a tan solo unos minutos de nuestra casa, estoy en casa preparando el almuerzo, Christopher anda trabajado y cuando saliera iba a ir a traer a Bryant a la escuela.
La puerta principal se abre y sonrió han llegado, apagó la estufa, ya está lista la comida solo me falta servirla, camino hasta la sala y mi niño no tarda en correr hacia mi.
-¡Mami! ¡Mami! (Dice Bryant corriendo a abrazar a su mamá).
-Hola bebé (tn besa la mejilla de su hijo) ¿como te portantes?
-Bien mamá, y mi hermanita ¿como esta? (Bryant toca el vientre abultado de 7 meses de su madre).
-Si, ¿como se porto la princesa y la reina? (Dice Chris sonriendo y besando la boca de su novia).
-Ya amor, simplemente paso, no hay nada que podamos hacer por ello, ahora estamos nosotros, nos tienes a mi, a Bryant y a nuestra princesa que viene en camino (digo sonriendo).
-Tienes razón amor (la beso, el beso sube de intensidad, es cuestión de segundos para que estemos desnudos y unidos en uno solo, haciendo el amor).
-Oh Chris si (jadea tn llena de placer).
-Mi gitana (chris sigue moviéndose, con cuidado dentro y sale para no lastimar a su prometida ni a su hija) te amo tanto (beso su cuello y dejó un par de mordidas ahí).
-Yo te amo mucho más (grito cuando llegó al clímax segundos después el se corre).
~Tiempo despues~
Christopher y TN se casaron cuando su segunda hija aquien llamaron Rubí tenía ocho (8) meses, fue una fiesta pequeña.
Solo los amigos más cercanos, pero lo bueno y mejor de todo fue por fin estaban casados y felices juntos a sus hijos, los cuatro, están juntos, felices u unidos.
Por fin eran felices y nada ni nadie iba a impedirles seguirlo siendo, el amor de estos dos fue muy fuerte y verdadero.
Pudo con todas las pruebas que se pusieron en su camino, demostrando una vez más que cuando dos personas se aman verdaderamente, el amor puede con todo, para así triunfar.
•Fin•
¡Okay! Hasta aquí el fin de esta novela, quiero agradecerles por todo su apoyó, por cada comentario que dejaban, cada comentario me animaba a seguir escribiendo, se que no soy una una escritora, solamente juego a serlo, solo escribo y público mis ideas, y bueno nos leemos luego en la novela que sigue las amo ❤ besitos 😘 y bendiciones a todas👼🙏❤.
ESTÁS LEYENDO
Te Acuerdas De Mi✔
RomanceSi te gusta Christopher Velez lee esta novela te va a encantar. {triangulo amoroso entre Chris, Leonardo (padre de Chris) y TN}. 🚫No lectoras fantasmas. 🚫No copias.