C11

1K 54 4
                                    


Llego a la farmacia pido dos pruebas de embarazo, las pago y me subo al auto, le digo al chofer que me lleve a casa nuevamente.

Un par de minutos después por fin llegamos salgo corriendo a mi habitación en eso me encuentro con mi hermano.

-Kira ¿te pasa algo? (Dice Jonathan al ver correr como loca a su hermana) ¡Kira te estoy preguntando algo! (Le grito pero no me hace caso y cierra la puerta).

-¡Te lo digo luego Jonathan! (Le gruta Kira).

Entró al baño hago todo lo que dicen las instrucciones y espero los 5 minutos, camino por toda la habitación hasta que la alarma suena.

Han pasado ya los 5 minutos, tomó las dos pruebas con rapidez y un grito se me escapa cuando veo el resultado «positivo» .

Grito, lloro, rio, estoy feliz ¡tendre un bebé! ¡Ahh! Tomó mi móvil y marcó al número de Chris, no me imagino lo feliz que se pondrá cuando sepa que seremos padres, su móvil suena pero el no contesta, intento un par de veces más pero nada.

Suelto un largo suspiro, en eso escuchó la voz de mi padre, sonrió seguro Jonathan le contó que me vio corriendo y que no le dije nada, tomó las pruebas de embarazo y las guardo, abro la puerta y entran papá y Jonathan.

-Hija, me puede decir ¿que te pasa? (Dice Leonardo preocupado).

-Nada papá (suelto una risita).

-¡Ni mientas Kira! (Habla Jonathan) te ví que venias corriendo a toda prisa, y te encerrastes, te pregunte que pasaba pero no me dijistes nada (la abrazo).

-Bien, si me pasa algo (los miro) no de preocupen es algo bueno.

-¿Y que es eso bueno? (Dice papá ansioso).

-Si, ¡habla ya hermana! (Insiste mi hermano).

-Ok, ¡Estoy Embarazada! (Grito feliz y emocionada) ¡Por fin seré mamá! (Mis ojos se humedecen).

-¡¿Voy a hacer abuelo?! (Dice Leonardo sin poder creerlo).

-¡Si papi! (Lo abrazo y el empieza a llorar igual que yo).

-¡Cielo no sabes lo feliz que estoy por ti! (Exclamó orgulloso).

-¡Felicidades hermanita! (La abrazo).

-¡Gracias ah ambos! (Sonrió) solo quiero pedirles algo (suspiro) no le digan nada a Chris ¿si? Quiero decirselo yo cuando el regrese.

-Claro que si cielo (sonríe).

-Ok, no dire nada (dice Jonathan) que les parece ¿salir a comer los tres? Digo para que celebremos (agregó con una sonrisa).

-¡Si! Me gusta la idea (dice Kira dando un pequeño saltito).

-Ni se diga más, ¡vamos! (Dice papá, antes de que salgamos los tres de la habitación).

~Con Chris y TN~

•Pov TN•
Rio una y otra vez, Chris me esta haciendo cosquillas, estamos en mi cama, después de hacer el amor muchas veces quedamos exhaustos, y dormimos hasta hace un momento que nos despertamos y Chris empezó a hacerme cosquillas.

-¡Chris para ya! (Grito muerta de la risa).

-¡Vale! (Dice Chris riendo y besandola mientras deja de hacerle cosquillas).

-Me duele la pansa de tanto reír (hago un puchero).

-¡Pobre de mi gitana! (Digo con ternura mientras la atraigo hacia mi para abrazarla).

-jaja (ríe TN) oye Chris (lo llamo).

-¿Si? (Volteo a verla).

-¿Vas a quedarte aquí? (Suelto de un solo) osea, ¿viviras para siempre aquí? Ó ¿te irás? (Me incorporó para verlo a los ojos).

-TN (suspiro) yo tengo que volver (acarició sus labios) yo vine aquí para conseguir unos contratos para la empresa, luego tengo que volver a México, pero te prometo que volveré (sonrió).

-¿Lo dices de verdad? ¿Si vas a volver? (Digo ilusionada).

-Claro que si gitana, volveré por ti (digo seguro) te quiero mucho (confieso).

-¿Me quieres? (Repito sin creerlo).

-Si, te quiero mucho (sonrió y la acercó para poder besarla).

-¡Yo te quiero mucho más! (Susurro contra sus labios) pero oye, ¡tengo hambre! .

-Jaja (Chris ríe) yo igual, venga vamos a pedir algo para comer (me siento en la cama, aun estamos desnudos).

-Yo puedo cocinar algo (digo divertida).

-No quiero que cocines, mejor pediremos algo (le robo un beso y me levanto agarro el teléfono y pedimos comida).

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora