C16

914 54 14
                                    


•Pov Chris•
Terminó de bañarme y me cambio, agarro mi cartera y mi móvil y salgo de la habitación, voy hasta el restaurante del hotel donde me espera Richard, me siento en la mesa donde me espera y pedimos el desyuno.

-¿Y como vas con tn? (Le pregunta Richard).

-Pues bien (sonrió) me gusta mucho su personalidad, y me encanta pasar el tiempo con ella (agregó para después llevar un poco de huevo a mi boca).

-Se nota de lejos que te trae bien pendejo (se ríe mi amigo y niego) hasta me cae mucho mejor que Kira (admito).

-Si, son totalmente distintas (suspiro).

-¿Iras a verla después de comer?

-Si, pero aún no se que hacer con Jonathan y lo que sabe (digo preocupado).

-Tranquilo, te ayudaré y lo solucionaremos juntos (lo animo).
-Gracias Richard (le agradezco y el sonríe).

-De nada, oye sin mi tu te mueres (dio burlon y los dos reímos).

-Tampoco te pases... (Mi móvil empieza a sonar) es papá le digo Richard).

-Contestale.

-Hola papá (respondo con los nervios de punta).

-Hola hijo, ya me entere que todo salió bien (dice Leonardo sonriendo).

-Si, lo logramos, y.. (Me interrumpe).

-¿Por que no se vinieron ayer? (Me pregunta y con tengo la respiración).

-Eh.. Es que estar aquí se siente bien y... Bueno quería.. Quedarme un para de días.. Más (balbuceo).

-Entiendo, pero necesito que te vengas hoy mismo, es más ahorita te estoy enviando los boletos el vuelo sale en una hora y... (Lo interrumpo)

-Pero papá... (Digo y no me deja terminar).

-Ya dije Christopher, además Kira te tiene una sorpresa y quiero que estés aquí ¡Hoy! (Dice serio).

-Bien papá iré a arreglar mis cosas (cuelgo y Richard me mira preocupado).

-¿Que pasó? (Me pregunta).

-Papá ya nos envió los boletos, nos iremos en una hora (digo triste) ¿que le diré a tn?

-¡Oh por dios! (Me mira) hay que ir a arrglar las cosas, en lo que lo haces llamale y dile que te tienes que ir y... Que vas a volver... Aja eso dile eso (dice Richard dudoso).

-¿Como le diré eso Richard? (Lo miro molesto).

-¿Se te ocurre otra cosa? (El niego) entonces dicelo, además vas a decirle todo a Kira y estarás libre ¿no? Pues cuando eso pase podrás volver y estar con ella todo el tiempo que quieras.

-Ok (ambos salimos a nuestras habitaciones).

[>>>]

-Tn, hija ¿iras conmigo a comprar? (Le pregunta Claudia).

-Si mamá y... Esperame un momento (digo al ver que Chris me esta llamando le contestó) ¡Chris! ¡Hola! (Digo sonriendo).

-Gitana (dice el antes de suspirar) estoy camino al aeropuerto me regreso a México pero... (Me interrumpe).

-¿QUE? ¿COMO QUE TE VAS? (grito alterada).

-Tn por favor entiende, tengo que irme por un problema pero te juro que voy a regresar (dice Chris casi en un susurro) regresaré por ti gitana.

-No puedes irte así (solloza tn).

-Tn yo.. Tengo que dejarte (dice porque Richard lo esta llamando) te llamaré todos los días y volveré por ti.

-¿Lo prometes? (Dice tn con la voz rota).

-Lo prometo gitana (aseguró).

-Chris yo... Yo.. Te amo (digo antes de ponerme a llorar).

-Yo también te amo tn (dice Chris con dolor antes de colgar).

-Hija ¿nos vamos... ¿Tn que sucede? (Dice mamá corriendo a mi).

-Se fue.. Se fue mamá (la abrazo mientras lloro con fuerzas).

-¿Quien? (Pregunta).

-Chris... El se fue a México (digo con dolor).

-Cariño lo siento (suspira y besa mi cabeza) no llores mi vida (me dice pero niego, sigo llorando hasta cansarme).

{En México}

•Pov Richard•
Llegamos a México veo a Chris en todo el vuelo estuvo cabizbajo, incluso note unas lágrimas bajar por sus mejillas nunca lo había visto así, ni por Kira, se que le duele dejar a tn, pero también conozco a Léonardo y a Jonathan y se que están tramando algo los dos.

Te Acuerdas De Mi✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora