Nuestra historia comenzó en el momento justo en el que los humanos comenzaron a desearlo todo y así fue como nacimos nosotros.
Año 1000-1400 (Edad Media)
Gardian, así se llamaba nuestro hogar, aquel hogar oculto de la vista humana, un lugar donde nuestra raza surgió y aquel lugar donde todo termino.
Era una isla muy al sur de donde habitaba la gente humana, una isla con un escudo que impedía la entrada a los curiosos.
En ella la flora y fauna era inmensa, teníamos todas las comodidades posibles incluso mayores que los humanos.
Era un paraíso, era como aquel lugar que te proporcionaba tanta confianza que lo creías mágico. Bueno era mágico.
Después de mucho tiempo aún recuerdo todo con exactitud; cada lago, cada árbol y cada tipo de bosque según cada facción. Si cierro los ojos justo ahora aun puedo escuchar el canto de las majestuosas aves por la mañana en las copas de los árboles, el viento en mi rostro, el cálido sol por las mañanas y las mágicas vistas nocturnas.
Así de mágico y encantador era nuestro Gardian.
Estaba dividido en cinco partes. Cada una pertenecía a un clan de magia distinta, Camder hogar de los Amaris y al igual que Aran hogar de los Elenio se encontraban justo en la entrada de Gardian, Milos lugar de nacimiento de los Eris se encontraba justo en el centro de toda la isla siendo así la más grande y la más importante de estas, justo al final de la isla -al Este-y en el flanco superior derecho se encontraba Said lugar de los Bosco y para terminar en el flanco inferior se encontraba la cuidad prohibida, la cuidad maldita a la que se le desterraba a todo aquel que rompiera las leyes de la existencia, a la que se le llamo la Neutral.
Nuestra existencia aun es un incognito para nosotros, tal vez en un inicio se supo el cómo fuimos creados pero tras pasar años este se olvidó por completo.
A decir verdad y a diferencia ellos, nosotros si sabíamos el motivo de nuestra existencia, algo que los humanos nunca supieron o sabrán.
Nosotros existimos con un único propósito y era ser el complemento de estos, no de una manera efectiva, emocional o física simplemente actuábamos como "terceros" en su vida facilitándoles ciertas cosas, algo que ellos llamaban "Fenómenos inexplicables"
Como dije anteriormente la historia de nuestra existencia es muy distorsionada y a lo que mi padre me contaba de pequeña todo comienza con aquella leyenda.
Todo se remonta a siglos antes de nuestra creación. La gente comúnmente ofrecía plegarias a "nuestros creadores" a quienes llaman Dioses, con el fin de proporcionarles ayuda, tales como una mayor abundancia en la tierra para tener más fauna y flora en tiempos de escases, así también como una mejor guía cada noche o tener más amaneceres llenos de luz para una mejor energía.
Nuestros Creadores al no abastecerse creyeron que lo mejor era crear a seres mágicos capaces de cumplir sus tareas y así evitarse muchas cosas. Entonces nos crearon.
Los primeros en ser creados fueron los Elenio hijos del Sol. Este creyó que sería una buena idea crear a sus propios descendientes que portaran partes de sus dones para así ayudarle y facilitarles la vida a la gente humana.
Tal y como lo había pensado, la mayoría del pueblo humano comenzó a adorarle más de lo que lo hacían lo que desato la ira de la Señora luna y de sus cientos de enemigas las Estrellas.
No mucho tiempo después la Señora luna creo a sus descendientes con el mismo propósito que el Señor sol había creado a los suyos. Para este punto Las estrellas no podían quedarse atrás y dejar que los otros dos se llevaran todo el crédito, fue así como se creó a la tercera nación mágica los Eris
Estos tres grupos aprendieron a coexistir mutuamente evitando así cualquier disputa que llegara a existir entre ellos hasta que de la nada alguien les arrebato todo el crédito, pues sin previo aviso el Gran Señor de los Naturaleza creo a los suyos y este siendo el que tenía más ventaja que todos aprovecho la situación y se autoproclamo el más fuerte y poderoso que los demás, esto por supuesto origino una gran pelea entre Dioses de la naturaleza y fue así como nacieron las leyes de vida.
Estas leyes eran un acuerdo basados en reglas que los mismos dioses habían creado para así ser obedecidas por su pueblo, con el único propósito de poder preservar su propia especie y también para preservar una unión y una paz. Fue entonces como aquellas tres reglas existieron:
Teníamos prohibido salir de Gardian a menos que fuera para crear obras de buena caridad, lo cual perdió sentido mucho tiempo después.
Coexistir mutuamente era regla primordial, algo que dejo de existir.
Y por último pero no menos importante teníamos prohibido utilizar nuestros dones para dañar a otra persona, otra cosa que no supimos hacer.
Para dar testimonio de nuestras buenas acciones y comportamientos, los dioses unidos crearon a una raza más, esta tenía el propósito de vigilarnos y pasar factura a ellos a través de sus sueños o visiones futuras, a los que se les llamo Torxc
Todo estaba listo, teníamos reglas y un propósito. Lo único que faltaba eran rasgos que nos identificaran de los demás, fue así como cada Dios marco a los suyos dándoles una marca de nacimiento, un rasgo que los diferenciara del resto.
El señor sol se había encargado de darles a los suyos el color de ojos tan resplandeciente como este, mientras que la señora luna les dio el cabello más blanco y platinado como ella, Las estrellas les otorgaron la piel más pálida que hacia contraste perfecto con el cabello obscuro que portaban. El señor Naturaleza les había concedido portar su mismo color de ojos: verdes, así también el cabello como el otoño dándoles un tono cobrizo.
Nuestros dioses creyeron que nuestra raza podía perdurar si seguíamos las reglas que nos habían impuesto pero lo que no tenían pensado fue que entre más tiempo pasaba nuestra raza sirviendo a los humanos y aunque fuera lejos de su visión, mas inquietud teníamos sobre aquellos seres tan parecidos a nosotros pero también tan diferentes y en un momento lleno de curiosidad y debilidad tratamos de copiarles y fue en ese momento justo que nuestra raza había marcado su fecha de vencimiento.
MAPA DEL REINO DE GARDIAN
ESTÁS LEYENDO
Dark truths (Oscuras Verdades)✔️
Fantasy¿Alguna vez te has preguntado por qué extrañamente sientes atracciones hacia ciertas cosas? Cómo por ejemplo: La luna, el sol, la naturaleza o las estrellas Si es así. Estás en el lugar correcto, todo tiene un porque...solo que este ¿Por que? Se rem...