—¿Qué es? —pregunto mi pequeña amiga, negué ante su pregunta, no sabía que era.
—Sera mejor que entremos —Ordeno Yam y acatamos su orden.
Con más necesidad que gusto cruzamos aquel círculo y al momento de hacerlo todas aquellas esferas se iluminaron al mismo tiempo haciendo que la esfera obscura se tornará de un rojo carmesí.
No nos detuvimos a observar aquel fenómeno extraño y casi corrimos de aquel extraño sello en la entrada de la Neutral.
Conforme fuimos avanzando me di cuenta que jamás había visto un pueblo humano pero estaba segura que esto era muy parecido a ello, algunas casas pequeñas otras grandes pero lo que más destacaba era la inmensa cantidad de pequeñas luces estelares de diferentes colores alumbrando cada cierta distancia.
No había absolutamente nadie rondando por ahí pero antes de que avanzáramos más les ordene:
—No podemos dejar que alguien sepa que estamos aquí, será mejor que nos coloquemos nuestros gorros para ocultarnos —Asintieron y proseguimos caminando
Las tres nos colocamos la capucha de la capa que portábamos, incluso Vash le coloco la suya a Jolich.
Estábamos en un territorio donde absolutamente todo era válido o al menos eso había escuchado yo. Estábamos en aquel distrito donde habitaban los seres mágicos más poderosos.
Mientras más caminábamos las casas comenzaban a aumentar en número, al igual que nuestra fascinación por aquel lugar. Casas echas de madera torcida con el techo verdoso como si un árbol hubiera sido moldeado a la perfección, otra que llamo nuestra atención estaba echa igual de madera pero parecía que dentro de esta estaba incrustado algún polvo estelar logrando así que aquella madera brillará intensamente.
Decidimos poner fin a nuestra curiosidad para poder tratar de concentrarnos en buscar la casa de Selen aunque sabíamos que era imposible pues no sabíamos ni quién era. Era como buscar una aguja en un pajar.
Caminamos unas cuantas calles sin rastro alguno de Selen hasta que Yam diviso una extraña pero particular casa que llamo su atención. Esta estaba echa de cientos de hojas verdes con algunas raíces secas, que a su vez eran adornadas por flores violetas, las ventanas parecían cortinas de humo obscuras y la puerta era simplemente una eminencia, la figura del el sol y la luna echas por agua yacían en el centro de está y como adorno la mitad de puerta estaba teñida de un color amarillo rojizo y la otra era de un obscuro con cientos de puntos blancos y rojos brillantes.
Era una casa increíblemente magnífica.
Sabía que las posibilidades de que está fuera la casa eran casi nulas pero extrañamente había algo en ella que me atraía.
—Toca —demando Yam pero tanto como Vash y yo nos negamos a hacerlo.
—¿Y si no es? —pregunto Vash
—Pues le preguntaremos donde vive el tal Selen entonces
Entendiendo su punto toque la puerta y al instante que mi mano hizo contacto con aquella superficie unas extrañas hondas brotaron alrededor de mi mano. Enseguida quite mi mano desconcertada por aquella actitud extraña, mire a mis dos amigas y ellas con demasiada curiosidad me imitaron y tocaron puerta.
No se escuchó nada, ni tampoco se veía que alguien se percatara de que estábamos fuera de su casa, por lo que y con todos los ánimos bajos íbamos a proseguir caminando hasta que sentí como alguien me tomo por el brazo.
Asustada me solté de su agarre enseguida y antes de poder reprocharle algo lo vi.
La mitad de la puerta se había abierto, así fue el consiguió tomarme de mi brazo, era mucho más alto que yo, piel clara y una cicatriz en forma de medio círculo alrededor de su ojo izquierdo, su cabello era hasta los hombros, totalmente obscuro y adornado por algunas piedras pequeñas, estaba totalmente desordenado pero eso no le quitaba que se viera apuesto. Se veía bastante joven o más bien era muy joven.
Estaba frente a mi con una bata de dormir era evidente que lo habíamos despertado.
—¿Qué es lo que desean? —se limito a decirnos. Nos miraba pero por el gorro se le era imposible vernos completamente.
—Buscamos a un tal Selen, ¿Nos podrías ayudar? —se apresuro a decirle Yam. Aún sin soltarme lo vi sonreír.
—¿Quién las envió?
—Malik, el nos envió —le contesto está vez Vash y el asintió.
Sabía que lo mejor era quedarme callada pero en el fondo supe que Yam no se había equivocado después de todo. Selen vivía aquí por lo que me atreví a preguntar:
—¿Selen vive aquí?
—¿Has visto a otro Selen en tu vida? —Me pregunto divertido
—¿Tu eres Selen? —le pregunté de nuevo
—Te lo repetiré una vez más, ¿Has visto a otro Selen en tu vida?
—No —Negué con la cabeza
—¿Entonces?, Pasen rápido — Al decir aquello el se introdujo dentro de su casa y las tres lo seguimos.
Había creído que el amigo del que hablaba mi padre era una persona adulta como el con canas y de piel algo arrugada pero no, este tipo se veía muy diferente a como creí.
Yam y Vash pasaron delante de mi dejándome a mi y a Jolich al final, quién seguía sin despertar.
Pasamos la entrada principal y casi quedé en shock al ver la increíble casa que tenía, el acabado era magnifico, casi todo era de madera, algunas decoraciones en tono amarillo y otra rojas con verdes.
—¿Quién es ella? —Pregunto al mirar como Jolich flotaba en el aire. Le hice una seña a mis dos amigas y las tres nos retiramos el gorro de la capa.
—Se desmallo en el camino, nos acompaño para encontrarte ¿Puedes ayudarla?
—Recuéstenla en aquella mesa, veré qué puedo hacer
Sin mucho esfuerzo hice lo que me pidió y la coloque en la mesa como el lo había pedido. Su gorro aún cubría por completo su rostro lo que le impidió verla.
—No pensaran que me crea que Malik las envió solo para ver a una chica ¿A qué vinieron? —Nos pregunto mientras caminaba hasta ella.
—La verdad venimos por qué tenemos algo que entregarte, es vital para todos...
Le decía Vash a Selen mientras que esté se disponía a quitarle el gorro a Jolich dejándolo así al descubierto. Estaba frente a el por lo que pude ver con claridad como se quedó estático al verle el rostro, enseguida mire a mis dos amigas y les hice un gesto, enseguida entendieron y se acercaron hasta mí.
—Selen ¿Qué pasa? —le pregunto Yam y este le ignoro
—¡¿Que le han hecho a Jolich?! —Nos grito y en menos de lo pensado un extraño humo gris brotó de sus manos. Estaba dispuesto a atacarnos.
Nuestra primera reacción fue retroceder hasta que las tres chocamos con la pared. No teníamos salida. No sabíamos que hacer.
¿Cómo es que ellos se conocían?
Esto no pintaba nada bien.
—¿La conoces? —pregunté atónita esperando distraerlo y así evitar que nos atacará.
—Claro que la conozco, todos aquí la conocen —afirmo aún con aquel humo en sus manos—Un momento, tu pelirroja —Señalo a Vash—¿Qué era lo que me iban a entregar?
—Esto —Saque el libro y se lo mostré.
—Eso significa ¿que? —susurro para si mismo aunque todas lo escuchamos. Enseguida miro a Jolich y el humo gris desapareció de sus manos. Las tres tratamos de tranquilizarlos.
—Mi padre Malik ha muerto
No dijo nada simplemente agarro fuertemente la esquina de su mesa y mirando a Jolich algunas lágrimas brotaron de sus ojos.
Supe enseguida que en efecto mi padre lo conocía y que si era su amigo, aunque ahora tenía otra duda ¿Cómo podían ser amigos cuando mi padre le triplicaba la edad a aquel chico?
ESTÁS LEYENDO
Dark truths (Oscuras Verdades)✔️
Fantasy¿Alguna vez te has preguntado por qué extrañamente sientes atracciones hacia ciertas cosas? Cómo por ejemplo: La luna, el sol, la naturaleza o las estrellas Si es así. Estás en el lugar correcto, todo tiene un porque...solo que este ¿Por que? Se rem...