Capitulo 7

201 123 56
                                    

Me encontraba sentada frente a la mesa al igual que en la mañana, la diferencia era que ahora Yam y Vash mis dos amigas están sentadas frente a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba sentada frente a la mesa al igual que en la mañana, la diferencia era que ahora Yam y Vash mis dos amigas están sentadas frente a mi.
Ninguna pronunciaba nada o si quiera cruzábamos mirada alguna. Era un momento bastante incómodo, si bien no éramos muy grandes pues la mayor era yo con 18 años, pero justo ahora parecíamos una niñas enojadas después de haber peleando por un pedazo de pan.

Desde que mis dos amigas habían bajado, Jolich y Selen seguían sin hacerlo. Tal vez nos estaban dando tiempo para platicar o tal vez ellos seguían discutiendo quién sabe que.

—¿Se irán? —pregunté cortando el silencio que reinaba en la habitación. Yam y vash seguían sin mirarme.

—Queremos dialogar primero con Jolich y depende de lo que nos diga decidiremos que hacer —me respondió Vash

—Dudo mucho que ella les diga algo si es lo que quieren

—¿De qué lado estás Marli? —me pregunto Vash.

—Con mi padre, es obvio ¿No?

—Tu padre murió Marli acéptalo —dijo resignada.

—El tuyo también ha muerto y el de Yam desapareció —Levante la voz. Sin querer golpee la mesa frustrada —Pónganse en mi lugar ¿No harían lo mismo?... si estamos aquí es por algo y no por nada como ustedes creen —Yam enojada se levantó de golpe y antes de caminara hasta mí Vash la tomo del brazo impidiéndoselo.

—¡Deténganse ambas! —nos grito —Dejen de actuar así. Todas vinimos por qué quisimos. Nadie obligó a nadie —recalco Vash con voz alta —Las tres sabíamos las consecuencias de venir hasta aquí con el libro, sabíamos que no sería sencillo pero gracias a la Neutral estamos aquí. Seamos sinceras gracias a ella estamos vivas...

Se callo enseguida. Mire en dirección a donde ella miraba y entendí perfectamente por qué se había callado. Frente a nosotras se encontraba Jolich bajando los últimos escalones. Su presencia no fue por lo que Vash se había detenido más bien fue por la forma en la está estaba vestida; botas obscuras hasta las pantorrillas, pantalón negro del cual colgaba un cinturón de piel, que a su vez de este colgaban algunos cuchillos y lo más importante una fina espada con el mango cubierto de tela, todo esto era cubierto por una inmensa capa roja.

Por supuesto que no iría a cazar animales, ella iría a otro lugar, quizá para arreglar un asunto con alguien que no la tendría nada fácil.

—Te he dicho que no saldrás de aquí Jolich —dijo de pronto Selen bajando a toda prisa las escaleras. Se le veía bastante enojado. En un rápido movimiento la tomo a ella por el brazo impidiendo que siguiera acomodando sus armas. Jolich molesta por aquella actitud se limito a observarlo.

Su mirada era simplemente aterradora. Frustración y enojó era lo que más predomina.

—¡Están con el!, Morirán si no voy —le grito Jolich

—Morirás también si vas...

Extendió su mano izquierda dejando a la vista la extraña cicatriz en forma de "x" —Lo vez, no puedo dejarlos, si actuamos ahora tendremos ventaja sobre el Selen, nosotros...

Ambos nos ignoraban por completo.
Mientras que nosotras habíamos dejado de discutir solo para obsérvalos atentamente.

—Los dejaste morir solos —la interrumpió —¿Qué planeas? No sé qué es más peor, el que las hayas usado —nos señaló —, O el que no les quieras decir nada cuando están más que embarradas en esto. Ahora entiendo porque te desmayaste.

Dark truths (Oscuras Verdades)✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora