15.

807 76 30
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃


Estricto. Esa era el adjetivo que le quedaba a la perfección al sensei Lawrence.

Luego de hacer que el comité del torneo "All Valley" no deje a Cobra Kai fuera de este, se ha vuelto muchísimo más estricto, entrenamiento duro, solo segundos de descanso y si fuera posible no nos deja salir del dojo en todo el día (pero por razones legales tiene que hacerlo). La semana pasada nos dejó tres días de descanso ya que hasta el mismo reconocía que se estaba pasando un poco.

Por otro lado, mi relación con Eli ahora Hawk va de maravilla. Después del dojo solemos salir a comer o a pasear y no puede faltar una sesión de besos, ahora que dejó de ser el chico tímido me resulta más fácil poder platicar con el aunque....me molesta un poco su arrogancia y soberbia pero aún así se que el no es el que habla y actúa de esa manera.

Justo el día de ayer el sensei nos citó en un deshuesadero de autos, ¿para qué?, ni idea pero confiamos en el y de seguro es parte del entrenamiento. Así que hoy me puse la ropa más deportiva que encontré en mi closet, me costó un poco debido a que siempre suelo entrenar con el gi, pero no creo que asistir con gi a un deshuesadero sea lo más adecuado pero por si acaso lo guardé en mi mochila y emprendí camino hacia el lugar en el que nos citaron.

- Migue - saludé cuando llegué

- Chaparra, llegaste temprano - me chocó los cinco en forma de saludo

- Creo que caminé muy rápido - dije y empecé a mirar a todos lados

- No, Hawk aún no llega - habló con una sonrisa

- ¿Cómo sabes que lo estaba buscando a él? - pregunté confusa y el rodó los ojos

- Te conozco - contestó e hice un mohín

Luego de un rato los chicos empezaron a aparecer, Aisha, el niño Bert y los demás, pero Hawk aún no venía y no podía llamarlo ya que dejé mi mochila en el auto del sensei para que no se me perdiera, pasaron unos minutos más y Lawrence ya tenía decidido iniciar el entrenamiento sin Eli hasta que como si se tratara de una invocación vimos a alguien correr súper rápido hacia donde estábamos, era él.

- Llegas tarde Hawk - dijo el sensei - te quedarás después de todos los entrenamientos a limpiar las colchonetas - castigó y el de mohawk bufó y se colocó a mi lado

- Hola preciosa - murmuró y le dediqué una sonrisa

- No quiero que nadie más vuelva a llegar tarde a ningún entrenamiento, ¡¿entendido?! - gritó y se subió al techo de una camioneta frente a nosotros y sacó una cerveza para luego darle un largo trago

- ¡Si sensei! - contestamos todos al mismo tiempo

- ¡Han entrenado duro, son más fuertes, rudos y rápidos!, se esforzaron, ¡¿están listos para este torneo no?! - empezó con su discurso

SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora