▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
— Lo siento. ¿Llegué muy tarde?.
Esta vez me había demorado un poco en llegar al dojo. Alexei llevó a mamá al trabajo y no pudo traerme, así que tuve que correr como nunca antes.
— Solo un poco. — dijo Miguel y me guiñó un ojo.
— Hola, señorita. — saludó Kreese.
— Hola, sensei Kreese.
— Ellie, ven un momento conmigo. — Miguel me llevó a un costado. Estaba muy misterioso.
— Dime, Migue. ¿Pasó algo?.
— Hay algo muy raro con el sensei Kreese. — susurró y fruncí el ceño. No lo entendía. — Antes de que llegaras, le estuvo contando un par de historias de cuando estaba en la guerra a Hawk y... habían cosas que no cuadraban del todo.
— Mmm, sinceramente yo no noto nada raro en él.
— Igualmente, ¿me ayudarías a tenerlo en la mira?.
— Claro. Siempre te apoyaré en todo, Miguelito. — le choqué el puño.
— ¿De qué hablaban, perdedores?. — interrumpió Hawk.
— Que te importa, tarado. — respondí.
— ¿Por qué tan a la defensiva, Ellie?. — se acercó a mi poco a poco — ¿Quieres terminar lo de ayer?. Sabes que no ganarás.
— ¡Oh, vamos Hawk! — Miguel lo alejó — Es una chica, hermano.
— ¿Y eso que tiene que ver, Migue? — dije — Hawk no podría hacerme daño. Sabe que le romperé un hueso...así como rompí su tierno y dulce corazón.
— Cállate. — me miró furioso.
Notaba como Hawk se enfadaba poco a poco. Me gustaba retarlo y hacerlo enojar. También me gustaría patearle bien el trasero.
— ¡Atención!. — gritó el sensei Johnny. — Veo que hay nuevos reclutas. ¡Fórmense!.
Después de la presentación, muchas personas llegaron al dojo buscando ser tan geniales como nosotros. Aunque algunos parecían ser unos ñoños. Sinceramente no veía tanto potencial aquí.
El sensei Lawrence se paseó mirando todas las nuevas caras que había. Incluso se presentó un señor muchísimo mayor que nosotros.
— Creí que el último grupo era patético. — habló Johnny — Pero si hacen lo que les digo, podrían convertirse en luchadores. Para lograrlo tendrán que pelear. ¿Quién se anima a enfrentar al campeón?.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING DIFFERENT; demetri & eli/hawk
Fiksi Penggemar𝐒𝐃 || Ellie LeBlanc se muda a la ciudad de All Valley en donde conoce a Eli y Demetri, con el tiempo ella se hace mejor amiga de estos dos. Pero ¿qué pasara cuando se entere que ambos sienten algo por ella?. "Son mis mejores...